Hola! Trabajo en McDonald's y respondo a sus preguntas.

granaino127

¿Se utiliza aceite de oliva para freír o se usa manteca de cerdo como en USA?

1 respuesta
Rubs13

#118 Si que ponen pegas por los tatuajes y los piercings, por lo menos en el McDonalds de compañia, normalmente a la gente tatuada la ponen en cocina, por temas de imagen de empresa (No siempre, hay un chico en caja que trabaja conmigo que tiene tatuajes) y los piercings te obligan o a quitartelos durante tus horas de trabajo o a ponerte espadadrapo por tema de imagen e higiene. Lo de los negros y sudamericanos no lo se, desconozco la politica de contrataciones de todos los McDonalds de españa. Puede ser que sea franquiciado... en mi restaurante tambien hay sudamericanos, aunque no negros.

1 respuesta
Rubs13

#121 Se usa aceite vegetal creo que alto oleico, en la caja tambien pone que es halal.

1 respuesta
Tekk3n

#7 Eso no es cierto, yo trabajo en uno también ( de hecho esta en el top 5 de ventas en toda españa, xa que te hagas una idea en cocina unas 15-20 personas un viernes a las 21:30 ) y ahí entra TODO el mundo enchufado
#30 a eso creo que podré responder yo también XD. Asco no da, pero para alguien que va 1 vez al mes pues oye no esta mal, pero entrar ahí todos los días.. hmm como que no XD

1 respuesta
wdaoajw

#123 El mc donals es una puta loteria, estuve yo hace unos meses trabajando en uno y pfffffff la mayor mierda que he visto en mi vida.

Pagan poco no, poquisimo (4,5€/hora), tienes a chorrocientos "encargados" encima tuya dando por culo y cuando uno te manda una cosa y otro otra te descojonas porque te comes bronca si o si y les suda el pepino lo que te haya dicho el otro. Yo trabajaba unicamente fines de semana y en BOP (en cocina donde los pollos) y no se en tu mc donals pero donde trabajaba yo de 20 - 23 estaba eso a explotar de gente y es un puto agobio.

Ademas me acuerdo que el 2 dia que trabajaba ahi me dejaron solo para todos los pollos a la hora de la cena (juejjj genios) y me echaban la bronca porque iba lento.

En definitiva, si te hace muuuuuuuuucha falta el dinero trabaja en un mcdonals, si no no, la mierda que no ganas en dinero te la ahorras en salud.

1 respuesta
aleG

#122 Pues se ve q como el barrio es de gitanos no sé, les debe de sudar los cojones la imagen q dan, pq ni esparadrapo ni pollas en vinagre! De hecho esq la piba de la caja era una negra con un tatuaje por el cuello casi hasta la cara, en fin xD

Gracias por la info!

Lecherito

#89 Pues en alicante creo que se reducen las posibilidades de los mcdonalds xDD

1
wdaoajw

#124 Eso que dices es verdad, TODO EL MUNDO ENTRA ENCHUFADO, TODOS

Otra cosa joder, iros a un BK que las hamburguesas de 1€ de pollo estan buenisimas y mucho mas curradas que el pegote de pollo que se ve asqueroso con un chorro enano de barbacoa y un poquito de lechuga de plastico

Tekk3n

#106 en 15 min, te hago 50 ensaladitas de esas XD
#125 Pues creo que te equivocas, yo la hora la cobro a 7€ y nocturnas a 9.15€

1 respuesta
Fit1

¿Por qué las hamburguesas de los anuncios tienen mucho mejor aspecto que las que sirven en los locales?

._.

1 4 respuestas
DEVE

#1 ¿que tipo de café sirven en tu mcdonalds? ¿marca? ¿está mejor que el del Burger King?

1 respuesta
wdaoajw

#129 Donde curraba yo(Alcala de Henares) por convenio eran 4,5€ y nocturnas 6€.

Una puta miseria

1 respuesta
Tekk3n

#132 lolazo así yo tampoco curro XDD
Tengo que decir que dentro de lo que cabe, mi mcdonal's es d lo mejorcito d la zona, solo con deciros que los empleados cada 3 meses tenemos 400€ en gastos (cenas, quads, paintball, etc, etc)

1 respuesta
Soadcete

#131 En los McDonalds usamos cafe Segafredo, arabica si no me equivoco, el del burger king lo desconozco =)

P.D. Si, tambien curro en un McDonalds.

ootekila

#133 yo tenia el mismo sueldo que el. Pero de esto hace ya 2 años.

Rubs13

#124 Ppor supuesto que entras enchufado, yo mismo entre por que mi cuñada trabajaba, pero una vez enchufado te ganas la renovacion. Entro conmigo un chico que era sobrino del genreente y duro 1 semana.

#125 Realmente a mi, el dinero no me hace falta, es decir, si lo necesito para tener independencia econmica, pero no me muero de hambre... En mi opinion para lo que haces no pagan tan mal y tienes bastantes derechos... Lo de los encargados es un mundo aparte por que hay muchos que son muy inutiles.

#127 Cierto, lo que pasa que no creo que me busqueis por IP y me empeceis a fisgonear en mis cuentas secretas... Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, a lo mejor nos conocemos y todo! :)

#129 Ya digo, los sueldos depende muchismo de otros factores, Franquiciado o compañia, convenio colectivo de la provincia... no cobra lo mismo un McDonalds de Madrid que otro de Matalascañas, por ejemplo...

#130 Las hamburguesas de los anuncios son de foto, es imposible hacer 100 hamburguesas o mas en una noche y que te salgan de foto xD

#131 La marca es Segafredo Zannetti. Una marca italiana, en la caja pone que es 100% arabiga. El del BK es Saimaza.

1 respuesta
Fastuquet

¿tienes clientela habitual?

habitual me refiero que vayan cada puto día de la semana

2 respuestas
Tekk3n

#137 porsupuestisisimo

Rubs13

#137 Si, hay una chica que viene y dice, ponme lo de siempre. Cafe con helado, o McPollo con patatas normales y coca cola light

2 respuestas
W

#136 hombre con lo de las fotos hay todo un mundo de maquilladores profesionales de comida xD

Que si brillo por aquí, pegamento por allá, palillos, etc. etc.

rageshow

#139 Has pillado con alguna clienta?

1 respuesta
Ardani

#139 Eso... pero la cola que sea light xD

Rubs13

#141 Con ninguna, pero me han dicho muchisimas que soy muy simpatico. xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Shikoku

#130 Te puedo decir que incluso inyectan "algo" a la carne para q se vea asi en las fotos xD Lo mismo con el pan. Al tomate y a la lechuga les llegan a poner colorante

Y asi un largo etc

PD: Te puedo decir, que yo he visto como unos helados de JABON, despues de 1 hora de trabajo, daban ganas de comertelos todos del tiron xD

1 1 respuesta
Rubs13

#144 Ya, que le vamos a hacer, no se puede tener un pene grande y ser guapo a la vez xD

SHZ99

#1 Entonces el aceite es halal y el pollo no?

1 respuesta
Rubs13

#147 Pues no se, el aceite pone que es 100% Halal, a lo mejor para las patatas...

1 respuesta
Snorky

#130 #145

A partir del min 1:00

7
Shendraf

#130 Lo mismo se preguntó Michael Douglas en Un día de furia xD

1

Usuarios habituales