Hola! Trabajo en McDonald's y respondo a sus preguntas.

SHZ99

#148 Si se molestan en que las patatas sean halal, en las otras no? No lo sabes? no hay forma de saberlo?

1 respuesta
Rubs13

#151 ¿Sabes lo que es Halal? Las patatas on Halal, pero el pollo no lo se... Lo desconozco completamente, mas que nada por que los arabes que compran em McDonalds, pillan Filete de pescado o ensalada sin pollo... No se fian.

2 respuestas
SHZ99

#152 Si, se lo que significa.
Vale, entonces no lo sabes, pero no puedes sabverlo de ninguna forma? ver si en la caja donde estan las hambruguesas pone halal o algo escrito en arabe?

Splendid

#152 No se si lo han preguntado porque te han hecho ya unas cuantas preguntas pero ¿qué lleva el Sundae y los McFlurry que son tan jodidamente adictivos? :qq:

1 1 respuesta
aleG

Hola!!!!! Pq se me ha ocultado? :D

saNdiia

Yo no se en que tipo de McDonald's ha trabajado la gente... yo llevo 4 años en uno de franquicia, y es un trabajo perfecto para estudiantes. Yo trabajo de findes echando unas 15h de media semanales (depende de la semana), y mis 450/500€ no me los quita nadie.

Yo ficho cuando entro a trabajar y ficho cuando salgo, si me tengo que quedar una hora más, primero me preguntan si quiero hacerlo y si me quedo, la cobro.

En 4 años nunca se han retrasado con el pago de la nómina, y si el día de cobrarla (el 2 de cada mes para mí) cae en festivo, mi jefe lo deja preparado para cobrarlo antes casi siempre.

La única pega es que si estudias durante la semana y trabajas los findes... pues pocas fiestas te pegas, pero es lo que toca.

Yo se lo recomiendo a todo estudiante, además el ambiente de los dos restaurantes donde he estado han sido geniales, gente joven siempre y muy simpática. Varios de mis mejores amigos los conocí en McDonald's.

1 respuesta
nerkaid

#156

60 horas al mes = 500 € ?

6 horas = 50 €
1 hora = >8 € ?

En serio pagan a más de 8€ la hora en McDonalds?

Conozco ingenieros que cobran menos. Y no es coña.

2 respuestas
saNdiia

#157 Yo cobro cerca de 6€ la hora, pero me meten extras como por ejemplo el de transporte, además la paga extra que la tenemos prorrateada.

De todas maneras no son 60 horas fijas, si un mes cobro 500 es porque he echado más de 60, pero no muchas más.

Yo trabajando de findes cobro lo justo para estar en un pisito de estudiantes y pagarme todos mis gastos.

1 respuesta
Toran

existe Ronald Mcdonals?

2
Rubs13

#158 #157 Correcto, y las horas nocturnas se cobran mas caras.

Corven

#47 Nada nada, disfruta tu paro. No sea que se te caigan los anillos por recibir 7€ la hora en un trabajo que no necesitas cualificación diferencial.

1 2 respuestas
Dipah

Antes, de pequeña, jugaba a esto
http://www.minijuegos.com/McDonald-s-Video-Game/4183
me a recordado el post al juego xd

#1 Gracias por este post, como dicen por ahi, este tipo de post es bastante intersante ! :) y ahi va mi pregunta: Como hacen los mcflurrys? Como hacen que esa vainilla o nata sea tan sumamente rica?

2 1 respuesta
Rubs13

#162 Es un placer despejar vuestras dudas.
Se hace en una maquina de helado que enfria una cosa llamada "Base" que es como leche vainillada muy dulce..

Rubs13

#154 No se, la nata esta bastante buena, personalmente a mi me gusta tomarmela sola, sin ningun sirope. Pero es eso, leche vainillada enfriada...

wdaoajw

#161 7€ depende donde, ya te hemos dicho mas gente que ha currado alli que cobrabamos 4,5€ y no 7

MRTNT

#161 Bueno, podemos seguir así todo el día, unos que disfruten de su paro y otros de su esclavitud/conformismo. Cada uno a lo suyo.

1 1 respuesta
Bend3R

#1 Si no recuerdo mal las papeleras del mcdonallds de mi pueblo estan separadas por "papel", "plastico", "orgainco" o algo asi. Se supone que los clientes o los empleados tienen que separar los productos antes de tirarlos? Nunca he visto a ningun cliente hacerlo y creo que es inutil. Lo implantaron des de que se empezo a dar más bombo con todo este tema del reciclaje?

1 respuesta
Corven

Una cosa está clara, no todos podemos cobrar como emilio botín.

Yo me tiré 6 años cobrando una mierda en Prosegur y bien agradecido que estoy porque pude sacar adelante los estudios y demás.

1 respuesta
julicvp

En tu restaurante pinta todo muy bien, pero mi pregunta es ¿es igual en todos los restaurantes? Se lleva el mismo control de condiciones que has descrito en este hilo en todos los MD de España? Podrias asegurarlo?

Puedes decir que toda la gente de tu restaurante es igual de profesional que tu en tu trabajo? Darias la cara por algun compañero si llegara un cliente diciendo que han escupido en su hamburguesa?

He estado muchas veces en el McAuto viniendo de fiesta y siempre voy con algun graciosillo porculero que se pone a insultar a las dependientas que son unas gordacas (incluso por el telefonillo) y suelen cerrarnos la ventanilla en cuanto llega el coche. Luego cuando esta lista la comida nos la abren y nos dan las bolsas con cara de asco y rencor.

Yo me he rallado alguna vez y no me he comido la hamburguesa por miedo a que esa gorda rencorosa la haya restregado por el suelo o algo parecido XD

Perdona por si te he avasallado pero siempre he querido saber esto. Muchas gracias por la currada de hilo. Espectacular :O

#171 Si en ese momento de madrugada son 3 compañeros, que ya tienen una confianza, como se entera el encargado de lo que hacen? Te pongo la situación, vienen 5 borrachos a las tantas de la mañana te piden unas cosas y al terminar preguntas "algo mas?" a lo que salta uno "pues si, ya que lo dices ponme una de tus lorzas al vapor y tu puta madre a 4 patas". Tu comentas con tus compañeros " menudos retrasados, a estos niñatos habría que darles 2 ostias", y tu compañero te responde "trae que le echo un gapo en mitad de la burguer". Les das el pedido te vuelven a insultar y tu por dentro dices " que se jodan". Conozco a mas de uno que en sus lugares haria lo mismo.

3 respuestas
Yago

no estás quebrantando el compromiso de confidencialidad con este thread? :ninjaedit:

1 1 respuesta
Tekk3n

#169 independientemente de que sea un McDonald's sigue siendo un grandísima marca y con ello todo lo que lleva detrás. Ya te digo que esa "gorda" no querrá untar tu hamburguesa en el suelo, porque tendrá unos encargados encima de ella, sea noche o dia.

1 respuesta
asterix021

¿Cuál es la marca de la barbacoa? :f5:
La hacen especial para McDonalds o como va eso

1 respuesta
STAN

Por qué a veces el cono de nata de 1€ lleva la barrita de kit kat y otras no?

Por qué quitaron la piscina de bolas de todos los McDonalds?

2 respuestas
Rubs13

#167 Desconozco esa politica de reciclaje, se hara de cara al pblico por que cuando tienes mucha afluencia lo ultimo que piensas en en reciclar y mas en mantener las mesas limpias (Mesas limpias = mas clientes) Pero en mi restaurante no hay reciclaje, son papeleras puras y duras.

#169 Toda la gente que conozco de mi restaurante son gente fiable y son gente en la que pondria el cuello si hiciera falta. En otros restaurantes no te podria asegurar ya que cada uno es un mundo. Igual en otro es una secta y los tienen esclavizados... pero no tengo constancia de ello Yo intento ser lo mas profesional que puedo, e intento inculcar dicha filosofia a mis compañeros, lo que pasa que hay dias y dias... pero bueno, para 4 o 6 horas que voy a estar ahi, intento dar el 120% de mi mismo.
Lo del McAuto y la ventanilla, se cierra por motivos de seguridad, a nadie le apetece que le atraquen por la noche, etc.. el cajon es muy goloso y tiene mucho dinero, por ese motivo no se abren las ventanillas. No te preocupes que si algun dia te encuentras algun indicio de ello, y lo denuncias, McDonald's te pagara una millonada por tu silencio y si se encuentra al responsable se ira de patitas a la calle... En eso son una empresa seria no, lo siguiente. Como ha dicho el compañero, tiene una imagen que mantener, no se la juegan en ese tema, y menos con el intento de lavado de imagen que estan intentando hacer en los ultimos años. No me tienes que dar las gracias, es un placer :)

#170 No hay ningun compromiso de confidencialidad, no os estoy diciendo nada que no sepais, simplemente os lo estoy desarrollando, para sacir vuestra curiosidad. sabeis que se fire con aceite y yo os amplio la informacion, sabeis que horarios tenemos y yo os digo lo que cobramos y como estan repartidas las horas, no os estoy dando la formula de la coca cola xD

#172 La marca de la salsa barbacoa es exclusiva de McDonald's, la fabrica una empresa llamada McCormick con sede en reino unido, y las traen de ahi. Todas las salsas vienen de ahi, salvo el aceite y vinagre que es de carbonell y alguna que otra mas.

#173 Las piscinas de bolas eran potencialmente peligrosas para los niños y por eso se retiraron de los PlayLands, aunque alguno encontraras.. Lo del cono fue algo operativo, de la noche a la mañana desaparecio la barrita de kit kat. Aparte de que muchos empleados a escondidas comian barritas de kit kat y no le salia rentable a la empresa.

Ardani

He estado buscando por internet en la pag web del McDonald pero no encuentro donde solicitar empleo... soy universitario y la verdad que un empleo los findes me vendría de perlas.

Saludos!

1 respuesta
rockfuck666

#41 Me he quedado de piedra cuando dices que en Telepizza no se pueden hacer sindicatos y que tiene que ser lo que diga el jefe. Siglo XIX style.
Entiendo que haya que recurrir al McDonald cuando no tienes dinero y hay que pagar los estudios, pero el hecho de que en otros sitios sea peor no quita que ese trabajo sea una mierdilla. Que sí, que hay cosas peores, pero es un sueldo muy justo y las condiciones regu.

12.000 euros de caja una noche y le pagan a los currantes 6 euros y medio la hora. Ok.
Sé que esos 12000 pavos no son libres ni de lejos, pero vaya telita.
De todos modos, estás trabajando y estudiando a la vez, así que chapó.

#73 El problema es que nos conformamos porque pensamos que en otros sitios otros están peor. Lo que se suele llamar mal de muchos, consuelo de tontos.
Es una pena, pero preferimos tragar mierda antes que dar el paso y cambiar.

#168 ¿Por qué no?¿No somos todos iguales?La Constitución Española dice además eso, así que no entiendo entonces por qué ese señor cobra 80 veces más que otra gente.

3 respuestas
Rubs13

#175 http://www.mcdonalds.es/rrhhmcdonalds/ Metes provincia y rellenas unos datos y au. Mucha suerte :)

#176 Depende de cada Telepizza, pero si que es verdad que estan mas esclavizados que nosotros ya que telepizza no es una empresa "Grande" En McDonalds si hacemos algo gordo y se sabe a Madrid se le cae la cara de verguenza. Muchisimas veces los dias de Huelga general, nos dijeron que si no queriamos venir a trabajar estabamos en nuestro derecho y que cobrariamos como si hubiesemos ido, que ellos no nos impedirian, pero que por favor no dijesemos nada a los compañeros que si que vinieran a trabajar. en ese sentido nos respetamos todos y ninguno se tira los trastos a la cabeza. Si que es cierto que son 12.000 euros, peor es durante todo el dia, pero hay que pagar facturas, proveedores, sueldos, etc..
Yo estoy muy agusto en la empresa, sinceramente, no lo cambiaria, la gente es cojonuda, el jefe me trata bien, tengo horarios felixibles, si quiero librar un dia lo pido y me lo dan, si tengo un examen pido el dia libre y me dan el anterior para estudiar si lo necesito. En eso no tengo ningun problema. Tambien es cierto que no es una empresa donde desarrollar una carrera a menos que vayas a las oficinas de madrid y te hagas con un puesto directivo. Si que es cierto que el sueldo es un poco justo, pero mira, te voy a poner mi ejemplo personal.
Cobro de media unos 600-700 euros al mes. Tengo de gastos, la factura del Movil, un iPad que me he comprado financiado, la gasolina para ir a trabajar, la matricula de la universidad los gastos que saque cuando vaya a cenar o de fiesta y si mi madre me pide dinero se lo doy sin ningn problema. Con esto quiero decir, que de condiciones, por lo menos para mi, estan bien, no puedo exigir un despacho y un coche de empresa xD De sueldo, para ser el empleo que es, tampoco lo veo tan bajo... Pero es una opinion puramente subjetiva, a lo mejor mi vecino del 5 piensa que debo de cobrar mas... :)

2 respuestas
Corven

#176 Es que no somos todos iguales y si pretendes que lo seamos pues mal vamos.

Eso de que la constitucion dice que somos iguales son gilipoyeces, brindis al sol que quedan bien pero que ni se pueden dar ni a mi me gustaría que se diese.

Joder, que cada persona es un mundo.

1 respuesta
B

¿Cuándo se cae algo hacéis como si nada? D:

1 respuesta
B

#173 En Cambrils han remodelado el restaurante entero esta Semana Santa y han mantenido la piscina de bolas.

1 respuesta

Usuarios habituales