Idioma a elegir.

I

el chino tiene lo suyo, siempre tienes una salida laboral o estudiantil bastante amplia

Hurtiek

#12 El ingles...pues llevo estudiandolo desde la ESO (Aunque supongo que el nivel que tendré sera pésimo) y es que estudiar otro idioma que no guste no se....el chino es que lo feo to feo xDD

diiE

japones > ALL

crazypowa

español-ingles-aleman claramente el aleman es mas importante que el frances (laboralmente) pero fijo que follas mas en francia q en alemania que visto lo visto dan puto asco jaja

Hurtiek

#34 La verdad que de Alemán ni puta idea....pero de Alemanas si que sé que tengo alguna familia allí y he estado unos días y vaya tias.....estan que se salen (Eso si, no se si seran luego unas frigidas o como las Suecas)

izverg

el problema del aleman son las declinaciones, que si no lo has visto hasta ahora.... pffff suerte

ni portugues, ni italiano tienen declinaciones.

ZaGo

Me quedaría con el Alemán, que aparte de hablarse en Alemania, también se habla en Austria, Suiza, Luxemburgo, para temas de negocios es un idioma genial en el mercado laboral.

Y luego si te quieres complicar un poquito más la vida, pues chino, todo depende de tu fuerza de voluntad.

seRio

Yo cogería alemán.

U

El francés es muy feo, apuntate a alemán que asi cuando hables parecerás un tio serio e importante xD

Dabra4hire

Estudia latin. Una vez lo tengas dominado te sera mucho mas facil aprender dialectos del mismo. Te aseguras asi mucho mas conocimiento a largo plazo.

Elot

Árabe

X-Crim

el binario

Soldier

FRANCES, es lo mejor que puedes elegir, lo habla un monton de gente... por tanto suma puntos para encontrar trabajo.

Deoxys

alemán, ruso, japonés.. todos son buennos

B

El aranés es la lengua materna del 34,2% de la población del Valle de Arán.

* Un 26,9% declara saber escribir aranés
* Un 58,4% declara saber leer aranés
* Un 62,2% declara saber hablar aranés
* Un 88,9% declara entender aranés aunque no lo hable

Sería unas de las pocas personas del mundo que dominaría dicho idioma.

  • Datos sacados de Wikipedia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_aran%C3%A9s

zErOx

Chino ¿por que? pues porque es un pais que esta emergiendo y siempre te podrias ir alli con tu pene de mediavidero y asustar a las chinitas o trabajar para el partido comunista en una fabrica 15 horas al dia o traducir pelis chinas ¿esta gente hacen pelis? bueno, mejor estudia japones ¿por que? pues porque es un pais que esta emergiendo y siempre te podrias ir alli con tu pene de mediavidero y asustar japonesitas o trabajar para el partido recientemente elegido y de izquierda y trabajar en un bar poniendo cafes disfrazado de algun personaje anime o traducir animes o pelis en japo o mangas. ¿esta gente hacen pelis? si si ya lo creo que si.

puto messi

Deoxys

#46 no se si lo decías de coña, pero prefiero lo segundo xD

Kazjako

Yo no elegiría una lengua por el simple hecho de ser más hablada que otra. La importancia de una lengua también radica en la cantidad de información o cultura a la que puedes acceder a través de ella, y el alemán y el francés es muy muy rico en ese aspecto. Y aprovecho para decir que el inglés, simplemente apesta.

Romosno

morse

Kamu

klingon

Dieter

Cualquier idioma nordico.

jaumemaulet

Aranés por supuesto, te sirve en todo el valle de aran y parte de Occitania!

enserio mola, yo soy Aranés!!!!!!!

#45 ostia no habia visto tu post! yo soy del valle de aran! y lo hablo, lo escribo, lo entiendo y todo lo demas! osea que soy de los pocos del mundo k lo habla? bueno seguramente el aranés si, porque es un dialecto, porque aqui somos unos 7000 y lo deben hablar un 75% que yo sepa mas o menos, bueno ahora con la imigracion seran mas personas y menos araneses

CerdoVerde

Yo aprovecharía y perfeccionaría el inglés y como segundo idioma cogería chino o alemán, francés también esta bien. Y no perdería el tiempo estudiando italiano.

shturmovik77

Andaluz

Wandanamera

Venga como todo el mundo! ANDALUZ, no t jode xD

Enserio, yo he estudiado siempre ingles y frances q es lo mas usual...pero ahora estan viajando muchos alemanes y se mueve mucho ese idioma...
Por otro lado los chinos estan subiendo cada vez mas y seguramente sea el idioma del futuro...
Pero claro, te aconsejo k cojas un idioma q te guste y a la vez sea practico...
A mi me gustaria estudiar en un futuro no muy lejano el sueco ya que soy de alli pero no lo hablo.

Hurtiek

Pues....creo que elegiré el alemán pero resulta que del idioma tengo 0 de idea....Supongo que el curso empezará con unas nociones básicas no?

Danke schön!

#54 Yo ya sé andalu illo xDD

izverg

#50 ya hace tiempo q no me habia reido tanto.
no estaria mal ver la guerra de las galaxias en VO klingon.

jaumemaulet

#57 si sobre todo porque no te enterarias de nada...

spoiler
Larkos

sin duda..Latín..creo que se pondrá de nuevo de moda..

Dralions

#56 Si vas a empezar desde primero, empiezas de cero, obviamente. No te preocupes, que el primer curso está casi que regalado...

Usuarios habituales

  • Dralions
  • jaumemaulet
  • izverg
  • Hurtiek
  • Deoxys
  • X-Crim
  • D4rk_FuRy