Idioma a elegir.

LaChilvy

Prueba con el chino, es muy complicado pero te abre muchas puertas tener conocimientos básicos de él. Si no lo hacen en la escuela oficial de idiomas, yo voto por el alemán.

Nemrac

Italiano!

-Shaydund-

El alemán es "bonito". A mí me gustaba más que el inglés, sobre todo para hablarlo ya que pronuncian casi todo.

Lo amlo que su gramática es un poco chunga y siempre estás jodido con el " der die das " y sus diferentes derivaciones :/

Lo dejé por vagancia en 3º de la EOI.

privet

cantones

o

catalan

que por cierto si quieres estudiar realmente chino, olvidate de estudiar dos idiomas.. es muy dificil tienes qque estar dia y noche estudiando

C

Personalmente yo primero me centraría en los estudios "generales", no conozco tu situación pero estudiarás algo a parte de idiomas no? Empiezas la uni o algo. Yo te lo digo porque conozco gente que al empezar la uni y con sus flamantes ganas de estudiar se apuntaron a academias y todo eso y muchos se la pegaron, yo me centraría en tus estudios principales, (si los vas a cursar sino adelante) y si te va bien pues ya habrá tiempo para los idiomas, y empieza con 1, que 2 en mi opinión es bastante, y más si son chino o alemán.

Usuarios habituales

  • Dralions
  • jaumemaulet
  • izverg
  • Hurtiek
  • Deoxys
  • X-Crim
  • D4rk_FuRy