Impugnar examen universidad

DjMeTrA

Buenas. Escribo este post mas que nada porque estoy bastante quemado. He ido hoy a la revision de un examen de derecho que tengo un 4.9 y el cabron no me aprueba. Encima el profesor es un tramero que en algunas preguntas pide que se le explique una cosa y se la explico y me dice que no, que lo tenia que haber hecho en relacion a nose que, y eso no lo pone en la pregunta ni lo dijo en el examen.
La pregunta es si alguna vez habeis impugnado algun examen y saber mas que nada como os ha salido el tema, si os han subido nota.. si os han bajado.. etc..

PD: En la impugnacion me corrigen el examen un organo de 3 profesores y 2 alumnos.

Maaarc

Hazlo, no pierdes nada, el suspenso ya lo tienes, eso si, piensa que si aun quedan examenes de esa asignatura empolla a muerte y reza para que no se acuerde de ti xD

Kenderr

No lo hagas, si tocas los huevos a un profesor y mas asi, es muy posible que llame al gremio y tengas 5, 6 o 12 profesores jodiendote.

Poisonous

2 alumnos t corrigen?

mTh

5.0 > 4.9 = suspenso

Yo no entiendo de donde ha salido esto de que cualquier nota por encima de cuatro es aprobado "a menos que el profesor sea un cabrón"....

sharker

#5 + 1

Y yo no impugnaria, a no ser que sea la unica asignatura que te queda en toda tu carrera y no vayas a volver a estudiar JAMAS, debido a #3

M

Intentalo. Pero si has sacado un un 4.9 es porque no te preparas las cosas. No se que carrera tendras ( como digas magisterio, derecho o filosofia vas a ser el hazmereir de todo MV) pero vamos lo tipico, no estudias no apruebas.

DjMeTrA

No es por el 4.9, primero es porque muchas cosas las he respondido con los apuntes que dio en clase, y dice que eso se tenia que haber complementado con el libro (cosa que no dijo) y segundo por lo explicado de que me ha pedido una pregunta en concreto, se la he explicado, y dice por su cara que no, que habia que explicarlo en relacion a una cosa. Para poner un ejemplo, es como si te piden que expliques "La guerra de los cien años", tu la explicas, y el te dice que no, que la pregunta era "Como vivio España la guerra de los cien años" y no dijo nada por el estilo el profesor.

DjMeTrA

#7
Derecho hazmereir porque? si se puede saber

XenomorpH

Que cosas, aprobado=>5 siempre. Que mal acostumbrados estamos con la permisiva educación obligatoria española.

Yo suspendí un examen con un 4,98 y me toco ir a septiembre. Luego pasa que ahora cualquier hijo de vecino tiene un titulo universitario.

BLZKZ

#8 no te pongas tontuco que sino no aprobaras en la vida. Es algo que aprendi con un suspenso by the face el año pasado (porque el profesor se nego a "hacerme media" en un examen final que él dividio en "2 partes" y no ponía nada en la documentacion docente de esa manera de corregir) y me tuve que callar con su respuesta "en las normas de corrección pone lo que a mi me salga de los huevos". Si es catedratico y jefe de departamento no le toques los cojones o no te sacas la carrera ni a tiros.

saludos

PD: y te quejas en derecho xD

DjMeTrA

Parece mentira que seais estudiantes, que pasa que porque una asignatura te pongan un 4.8 o 4.9 y no sea un 5 ya es quejarse por quejarse? o la tipica frase de "asi pasa que le dan el titulo a cualquiera". Menuda gilipoyez. Vuelvo a decir que no me quejo por el 4.9, me quejo de la nota que se me ha dado por las cosas que he dicho y tengo las respuestas igual que en los apuntes. Y daran la carrera a cualquiera, pero yo la llevo bastante bien, y con buena nota. No creo que podais ir asi de "no tienes un 5", a cualquiera le jode sacar un 4.9 y que no le aprueben, y mas si piensa que no hay motivos pero bueno, podeis pensar lo que querais solo pregunto si es buena idea impugnar.

Kenderr

#10 A mi una anual, dividida en dos examenes, me la suspendieron entera teniendo en una un notable y en el otro un 4,5 xD

#8 Libertad de catedra, el profesor parte y reparte a su gusto, tu tocale la moral y ya veras como se pone. El tiene todas las de ganar, tu no tienes nada a tu favor y seguramente lo que consigas, es tener que cambiar de carrera.

#12 Dan igual los apuntes, cualquier profesor te puede decir facilmente que solo con los apuntes no se aprueba.

p1ns

#12 No llores que antes no había ni revisiones, y no le toques los huevos al profesor porque él te los puede tocar mucho más a ti.

_Sioke_

Si no es una asignatura de algún departamento perry de tu carrera, mejor que ni lo intentes. Y si estás en los primeros cursos más de lo mismo.

DjMeTrA

#13 la libertad de catedra no tiene nada que ver como para que pidas una pregunta y porque tu quieras cambies el significado de esa pregunta. Si estudias derecho te dire que la pregunta era "La libertad de informacion" y el profesor me ha dicho que habia que explicarla conforme a nose que poyas, cosa que se la saca de la manga.

#14 Tanto miedo dan los profesores? que pasa que son dioses intocables? Yo conozco varias personas que han impugnado y de tener un 4 les han puesto un 6 o mas.. No creo que porque hagas eso te jodan todas las asignaturas de la carrera, vale que si la impugnacion me sale mal el profesor va a ir a muerte a por mi en Junio, pero me da igual.

M

No estas en el instituto donde redondean. Y las carreras no se regalan (aunque la paguen tus papis.)

¿Porque me rio de derecho? Porque tengo un amigo que ha estudiado ingenieria naval y se ha sacado derecho de pasatiempo mientras hacian las practicas de ultimo año. Y hay otro caso de un tio que se sacó magisterio de pasatiempo tambien en conjunto con ingenieria.

DjMeTrA

#17 Primero lo de que me la pagan mis padres... ya me gustaria ami que estoy currando tambien. Segundo hago derecho por hacer, quiero presentarme a una oposicion y queria hacer 3 años de una carrera facil :). Tercero, aunque derecho sea facil, que lo es, simplemenet por el hecho de que no tienes que entender nada solo estudiar lo que esta en un libro no significa que lo que tengas que estudiar no sea un tocho que flipas. Yo tambien me la estoy sacando facilmente por eso no entiendo lo que dices, porque si no sabes ni motivos y encima no contestas ni a la pregunta del post pues.. :)

ArkaNNN

Esto es MV, aquí todo el mundo saca matrículas de honor en ciencias y tienen 15 novias.

jmdw12

JAMAS, pero JAMAS, es decir NUNCA molestes a un profesor de la uni. Y menos uno que ya sabes que es un cabron de antemano

M

#18 No te he pedido que me llores. Pero no digas que te lo sacas facil y luego saques un 4.9

¿Una carrera facil querias? Esto me suena a.

G4tts

#16 parece que el que no tiene ni idea seas tu machote... tocale los cojones a un profesor y su departamento te hara la vida imposible a base de correcciones mas duras... si no mortales... xD

DjMeTrA

#21 no te lloro, pero sabia que me iba a salir el tipico mareando con tonterias. Haces alguna carrera tu? Además tu sabes acaso como llevo el resto de las asignaturas? Si quieres ni contestes porque paso de molestarme en contestarte otra vez. Pero parece mentira que en tu vida no hayas visto profesores hijosdeputa.

#19 Ya, es lo que tengo pensado, haber porque tengo que callarme o no hacer nada, ni que pudieran hacer lo que les sale de los cojones... Justo lo q has escrito me lo ha dicho un hombre de 50 años que habia ido a la revision, el tambien habia suspendido, bueno realmente ha aprobado el 10% .. asi que enfin ya veremos como sale la cosa.

TBT

Si aún te quedan convocatorias y no es tu última para acabar yo me callaría, luego cuando acabes reviéntale el coche si quieres.

Con un 5 no siempre apruebas, a veces tienes que sacar un 7 "porque esta asignatura es muy fácil" o aprobar las 2 partes de un examen por separado "porque este tema no se lo estudia ni dios y siempre aprobais sacando puntos de otros lados, y no puede ser" o sacar un 8 en la primera mitad "porque si no sacáis un 8 en esto, ni pierdo el tiempo en corregiros el resto porque estáis suspensos seguro". Claro luego están esos exámenes que aprueban 4 mataos y haciendo campana de Gauss bajan el aprobado al 3,7.

Resumiendo, a joderse.

M

#23 Estudio bellas artes. A lo mejor te parece una tonteria. Pero no te piden una media de 6 para entrar y ale. A parte de que tienes que hacer un examen exaustivo de 3 horas minimo para a ver "si entras o no en la carrera" y si vales para ello.

ryuk

joder no exagereis, todo depende de como sea el profesor, q hay profesores y... profesores...
Sin embargo, si este hombre ya te está poniendo problemas con el examen, yo que tú no se lo impugnaría porque probablemente no apruebes y te ganes su simpatía para el resto del año.

#7 no sé porque criticas al chaval por estudiar derecho si tú estudias bellas artes xD

B

#1 es una jodienda, pero es un penco como cualquier otro, otra cosa es que sea un profe de los de la vieja escuela.

N0rth_

#1 Piensa con perspectiva, si ves que el profesor es el típico cabrón, con poder dentro de la facultad, que mande mucho en su departamento o así, piénsatelo. Si no, pa'lante. Hay que perderle el miedo al profesor universitario, que sí, te pueden cruzar y joderte con una asignatura para siempre, pero si es una persona normal y le vas de buenas y de frente, no tiene porque pasar nada. Le dices con toda la educación del mundo. Yo creo que mi examen se merece más nota, si no le importa desearía pedir otra corrección. Y aunque le importa la pides xd.

Pero bueno, mi consejo no vale nada, porque según rockfuck666 yo no he pisado una universidad en la vida.

DjMeTrA

#28 Gracias por dar una respuesta normal jajaja al monete ese ya paso de contestarle porque visto lo visto.. :D
El tio me ha ido de malas nada mas que he entrado por l apuerta, yo le he ido con bastante educacion, solo que al final le he dicho "bueno pues pedire que se me revise otra vez el examen" se ha puesto que flipas jajaja y he acabado discutiendo bastante... Me han dicho los decanos que tengo bastante probabilidad de aprobar y como he dicho antes, conozco de gente que lo ha hecho y han subido mas de 2 puntos la nota. Depende de como se corrija, este examen me pilla con la profesora de otro grupo que han tenido unos colegas y estoy seguro de que saco un 8 pero bueno..

Juicyhil21

Bueno... el año pasado, una profesora suspendio a un alumno con un 4.8 , la media le salia aprobada con un 6, y ella en la guia didactica no puso que teniamos que sacar un minimo en un exmanen.

Total reclamacion etc etc, fueron a hablar con la decana etc etc, investagacion etc etc, se comio una mierda.

CONSEJO: JODETE, no le llores para nara, aprueba en junio.

Usuarios habituales