Impugnar examen universidad

winters_101

"Mientras que los que sacamos bellas artes nos preparamos para que cuando vayais a un puto museo los cuadros no esten rajados. Nos preocupamos de que puedas encontrar dibujantes de comic españoles decentes. Nos preocupamos de que la puta revista que lees este perfectamente diseñada. De que la ropa que llevas te guste. De como se ha realizado el estampado de esa camiseta que tanto te gusta, de que ese videojuego que tantas horas le hechas tenga esos modelados tan currados. "

Antes de nada me gustaría que me explicaras Monete porque te ha matado lo del 8 en Dibujo Arquitectonico... no lo entiendo.

Pues bueno, después de haber leido esto te voy a ir respondiendo a lo que pones entre cada dos puntos:

  • Cuidar, restaurar etc... piezas de museos y demás tambien lo hacen los que estudian Historía del Arte.
  • Dibujar Comics?? jajajaja!! Me hace gracia, los comics mueven el mundo.
  • Diseñar revistas?? Existen carreras como periodismo, y algún modulo o curso en CCC para diseño de revistas... muuuuuy bien. (Ya entiendo porque Jara y Sedal no cambia ni cambiará).
  • Diseñais ropa?? Ahhhhh! Cierto que victorio y luqino hicieron bellas artes y se metieron a modistos...
  • Lo de los estampados es bestial!!!!!! W_oO_W !!!! Solo decirte que siento que hago intrusismo profesional cuando decido hacer un diseño para las camiseta de la peña de mi pueblo.
  • Sí... cierto que los modelados los hacen gente que ha estudiado bellas artes... pero habiendo estudiado antes Informatica seguramente.

Yo si que tengo que decirte que me has matao.

ch3ris

#5 efectivamente, el 5 es el aprobado minimo absoluto, si sacas menos estas suspendo y te jodes, da rabia quedarse tan cerca pero la proxima vez estudia un poco más.

M

Pues bueno, después de haber leido esto te voy a ir respondiendo a lo que pones entre cada dos puntos:

  • Cuidar, restaurar etc... piezas de museos y demás tambien lo hacen los que estudian Historía del Arte. / TE HAS COLADO PERO DOBLADA! en historia del arte no hay una rama que sea restauración, perdona que te diga/

  • Dibujar Comics?? jajajaja!! Me hace gracia, los comics mueven el mundo. /Como que no has leido comics o no hay gente que los lee/

  • Diseñar revistas?? Existen carreras como periodismo, y algún modulo o curso en CCC para diseño de revistas... muuuuuy bien. /Periodismo es redacción. No tiene nada que ver con un diseño de algo. Y los modulos del CCC si, ¿y que? Tambien hay módulos para auxiliar de medicina y estan los enfermeros con carrera propia./

  • Diseñais ropa?? Ahhhhh! Cierto que victorio y luqino hicieron bellas artes y se metieron a modistos... / Victorio y Luquino tiene diseñadores a cascoporro la mayoria sacados de escuelas de arte... No se si sabras que es eso./

  • Lo de los estampados es bestial!!!!!! W_oO_W !!!! Solo decirte que siento que hago intrusismo profesional cuando decido hacer un diseño para las camiseta de la peña de mi pueblo. / Si, claro. Aqui todo el mundo hace un diseño para una peña de un pueblo y se cree el fucking amo/

  • Sí... cierto que los modelados los hacen gente que ha estudiado bellas artes... pero habiendo estudiado antes Informatica seguramente. /No tiene que ver nada un diseñador de personajes y escenarios con un modelador, no confundas./

Yo si que tengo que decirte que me has matao.

Pero claro. Tu y tu mente cuadrada de que bellas artes no sirve para nada ya que es un atajo de hippies, no?

I

Monete cada post nuevo te coronas más. El de la comparación en la importancia entre ambas carreras es mi favorito

Soy_ZdRaVo

No has contestado a mi post, ya te he dicho para que sirve derecho y creo que todo lo que he dicho es mucho mas importante que lo que has dicho tu.

winters_101

Bueno, que puedo decir de tus respuestas Monete, vanales y vacias. Todo lo que se puede esperar de ti.

Por cierto, no me has respondido a lo que te he preguntado antes... xq decias que te habia matao?? no lo entiendo y sigo sin entender.

Un apunte:
- Cuidar, restaurar etc... piezas de museos y demás tambien lo hacen los que estudian Historía del Arte. / TE HAS COLADO PERO DOBLADA! en historia del arte no hay una rama que sea restauración, perdona que te diga/
Que expresión es esa de TE HAS COLADO PERO DOBLADA??? Está mal formulada, puede haber dos variantes, 1º TE HAS COLADO!!! y 2º TE LA HAN METIDO DOBLADA!!! Fin. Al asunto, no quiero dar nombres de una amiga que estudia Historia del Arte y me dice que le encanta la restauración. Tengo que buscarte la optativa que es??

Bueno fenomeno, ya estoy esperando tu respuesta de nuevo para volver a crujirme el nabo.

Por cierto, tambien te puedes dedicar a hacer reir a la gente como hace José Mota... ah, que no lo sabias?? No sabes que José Mota estudió Bellas Artes??

P.D.1.: JAJAJAJA!! Qtal la tienda de moviles??

Soy_ZdRaVo

Einstein estudió bellas artes

DjMeTrA

#126 Grande. jajajaj yo tambien conozco gente que hace historia del arte y restaura.. por no decir que eso es así, sera este individuo el unico que no lo sepa y tanto meterte con mis faltas .. menudo owned te acabas de llevar por listo jajaja

TBT

monete te has presentado alguna vez a los castings de fama?

Enga coño bellas artes, pero si en una asignatura el examen es: que te sugiere esta imagen? Y les plantan un dibujo de un tio sentado con un sombrero, fumandose una pipa y una mesa al lado con un florero. Pero si salio el otro dia en la tv unos de 5º o de pfc o lo que sea, que estaban 4 o 5 pintando delfines y flores en una pared jajaj mescojonomil. Asi estan en examenes fumandose 200 canutos, pa q les llegue la inspiracion.

B

A ver es muy simple
4'9 es menos que 5 y 5 es aprobado.
Hay 2 opciones:
-En la nota no se pueden poner decimas,asi que hay que redondear (Normalmente a un 5)
-Puedes poner decimas en la nota final,asi que si me sale de los cojones te dejo esa nota.

Depende de universidades,y facultades,a mi hermana por ejemplo le ponen o 7 o 8 no hay decimas y en otras a lo mejor te ponen hasta 4'789 o cosas asi...

En cuanto a que hacer tu habla con el de buenas en plan que has tenido mal,tanteale un poco y con mucho respeto aunque el no te lo tenga a ti.
Si ves que no vas a conseguir nada o pides la correccion (te puede salir bien o mal,50/50) o le dices que te diga los fallos para el proximo examen,vamos que le eches interes y un poco de pelota tampoco esta mal,pero en ese caso tienes tambien dos opciones (el tio se hablanda y para el siguiente examen te estira la mano o el tio se cree un dios,no sabe ni como te llamas y pasa del tema).

Y estoy hasta la polla de profesores que no son nada objetivos,la madre de un colega mio que es profesora,cuando tenia un mal dia o venia de mala ostia,tiraba para abajo como una hija puta,se dieron casos de examenes en los que la media estaba en 7 o asi y en el siguiente que no era ni mucho menos mas dificil estaba en un 4....

Soy_ZdRaVo

#130 yo he tenido una profesora de Derecho Constitucional que un parcial sacabas un 8'5 y en otro parcial saliendote perfecto te ponía un 3'5. Y encima te decia que el nivel de la clase era pesimo y que asi nunca aspirariamos al notable...

Usuarios habituales