Infojobs ya no es lo que era

N

Hace años te apuntabas a una oferta de trabajo y te llamaban para tener una entrevista. Ahora el de recursos humanos se dedica a descartarte o directamente ni miran tu CV.

TheBrotha

Tal vez tú ya no eres lo que eras

8
Eckooo

lla bes

Seyriuu

A mí lo que me toca los cojones de infojobs es cuando recibo una notificación, voy a mirar, y es un tolai random diciéndome que han analizado exhaustivamente mi perfil y que creen que tal curso de pago que ofrecen me puede ser interesante.

Mira hijo puta si quieres pagarme para que haga tu mierda de curso me contactas, si no vete a tomar por el culo.

37
ekOO

¿Alguna vez funcionó esa basura? xdd

3 respuestas
Jildeghar

Yo el dia que descubrí que Infojobs cobra a las empresas por cada CV leido empecé a entender muchas cosas :clown:

14 3 respuestas
n3On

Aver studiao!

N

#5 En el 2005 era una mina y no exagero.

1 2 respuestas
z4eR

#8 Solo han pasado más de 3 lustros...

1 1 respuesta
SpiuK

#9 a ojo alguno menos

Buen Edit te has marcado xd

1
B

Mi tercer trabajo lo conseguí gracias a Infojobs, en 2006, nadie más se había presentado a la oferta. En 2021 solamente he conseguido una entrevista de trabajo pero vamos, no me extraña porque ves los candidatos apuntados y van de 50-100-200 dependiendo del nivel de estudios que pidan.

Para operarios (simplemente piden la ESO) he visto más de 1.180 candidatos.

2 respuestas
NickNack

#11

DEPENDIENTE BURGER KING
Publicada el 31 de ago
Salario no disponible
2.252 inscritos a esta oferta para 2 vacantes

Te tienes que reír xD

4 2 respuestas
B

#12 Si, completamente increíble ... Seguramente la mitad de esa gente apuntada tiene estudios superiores y no les queda más remedio que probar suerte en lo que sea. Pero "Egpaña va bien"...

2
Doest

#6 Apunta está otra y es que IJ también cobra x dinero por cada paquete de ofertas de trabajo que cuelgues allí dentro de su página web.

Que vale que deban de sacarle rentabilidad y nadie vive del cuento y que igual funcionar, funciona bien las ofertas (en EU). Pero aquí en Spañistan es para descojonarse vivo

1
B

#12 Las mejores para mí son las siguientes:

Empresa: CONFIDENCIAL.
Descripción:
Empresa líder en el sector busca a candidato con mínimo 5 años de experiencia (...)

Se exige:
-Estudios en tal
-Especialización en tal
-Certificación el cual
-Experiencia demostrable en proyectos tal y cual
-Se valorará uso de tecnología tal

Se ofrece:
-Buen ambiente
-Flexibilidad horaria
-Trabajar para empresa líder en el sector

Salario: No disponible.

HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA. A algunos habría que colgarlos de un pino.

1 1 respuesta
E

Mi primer curro de programador lo conseguí por InfoJobs, al día siguiente de registrarme y en la primera oferta a la que mandé currículum.

Erethron

Yo es que ofertas de empleo que no pongan el salario, deberían estar prohibidas.

Si una parte esencial de un contrato de trabajo es la remuneración, qué menos que saberla en la oferta...

Y soy de los partidarios de decir la cuantía más aproximada, no me valdría: "según convenio colectivo", no, dime de 20 a 30k, por ej.

7 2 respuestas
Lexor

#11 Y el gustirrinin que da ser el chosen one por encima de miles de personas?
Ojala poder vivir de procesos de seleccion

1 respuesta
B

#18 No lo sé, cuando me ocurra te lo diré...

1 respuesta
TheBrotha

#19 Como consejo para trabajos tan masificados lo más óptimo es que tu cv (ahora que lo han metido en IJ) pase por el ATS (un programita que descarta los que no sabe leer (no uses dos columnas en el cv que envias por IJ), los que no concuerdan, etc..) y salga bien parado, así que a pesar del coñazo que supone, dedicate a retocar tu CV cada vez intentando que lo que sepas que concuerda (por experiencia por ejemplo) use las palabras clave que han usado en el anuncio, de esa manera el ATS te puntuará más alto (aunque digas lo mismo con distintas palabras).

1 respuesta
Salcort

Desde 2012 tu perfil vacio, 2 hilos y 18 posts.. Como tu curriculum sea igual el problema no es de infojobs.

1 respuesta
N

#21 No soy un friki.

1 1 respuesta
B

#20 No es el tipo de trabajo que busco, pero me aparecen en la búsqueda y de vez en cuando echo un ojo por curiosidad. Los de RRHH tienen un buen cacao mental entre lo que es un operario, un operario de mantenimiento, un técnico de mantenimiento y un responsable de mantenimiento industrial, ya no hablemos de mecánicos, electromecánicos, electricistas, electrónicos, programadores...

De hecho a veces me encuentro ofertas que piden un mecánico-electricista-programador-astronauta-loquesea

Ah bueno y con 5 años de experiencia por 20.000 € xD

2
H

A ver, igual la culpa no es de infojobs. Yo me apunté a una oferta en Alemania y en menos de una semana ya había hecho la entrevista, el papeleo, y el contrato. En España ni me responden las empresas :/

1
Porimas

#22 Y por qué escribes en un foro de frikis?

1 respuesta
N

#25 Por qué te das por aludido?

1
neoline

#15 Porque es un puesto para la CIA o la KGB xD

1
dynamic

donde yo vivo solo hay ofertas de teleoperador xD

CaNaRy_r00lz

Los de RRHH son lo peor que hay, conozco a un par, y eligen la cente por "feeling" no por sus conocimientos claro que un RRHH tiene 0 conocimientos tecnicos en el campo y poco pueden hacer... es una profesion que yo erradicaba igual que los recruiters

8
Glumyglu

Pues estoy justo usándolo para buscar alguna oferta de trabajo.

1

Usuarios habituales