Infojobs ya no es lo que era

ElNoHomo

#6 wtf... lo lógico sería por poner ofertas de trabajo

satyricon

¡Ah! Hace unos días recibí un correo diciendo que tenía visitas en mi perfil. Ni me meto, ¿no?

icetor

en 21 años de vida laboral 6 trabajos encontrados por InfoJobs, 5 de ellos en un año y me seleccionaron en todas las entrevistas para un puesto de informático cualificado y con nivel alto de inglés....

Si...... de 2019 a 2020 me moví bastante pq no estaba a gusto en ningún puesto por h o por b. Pero ahora estoy de puta madre y cobrando una pasta xD

también te digo, en el CV actualizaba lo justo y uno de esos puestos ni lo puse... porque me largué antes de acabar el periodo de prueba.

así que sigue insistiendo, al final donde debes demostrar que sabes hacer lo que buscan es en la entrevista. No te desanimes.

1 respuesta
LechuJa
#33icetor:

para un puesto de informático cualificado

Vaya, que sorpresa.

overflow

El sistema medio funcionaba cuando la gente medio respetaba la oferta a la que se presentaba... como ahora todo es un "dale a ver que pasa" yo creo que sirve entre para nada y para una puta mierda.

chechales

#5 yo en el 2015 pille un buen curro, y no hace tanto si lo piensas #8

pix0Ne

#5 Hace 14 años encontré mi actual trabajo por Infojobs

Perkele

Y eso cuando no te llegan ofertas spam, en el puto culo del mundo, diciendo que les ha encantado tu curriculum y estan deseando conocerte. Vas a ver la web y tiene una pinta MUY sospechosa.

lui_numiz

Yo que estuve mirando hace un tiempo en IJ buscaba la oferta que había y luego copia y pegaba el título de la oferta en Google. La mayoría de las veces te llevan directamente a la web de la empresa o a una agencia de empleo como Randstad.

Es mejor postular en ese tipo de web porque al ser propias, pueden mirar los CV que quieran gratis y suben muchas más ofertas que en IJ.

Al final en IJ tiene su arma de doble filo. Muchas ofertas, pero muchos candidatos. Te metes en la misma oferta en Randstad por ejemplo, menos candidatos y más posibilidades xq si o si te van a ver el CV y les sale más barato buscar un candidato en su web que en la de terceros y encima pagando.

1
piyuyo

He encontrado todos mis empleos por InfoJobs, así que cero quejas

1
verseker

Si eres empresa y quieres ver el cv te cobran hahahaha así que ya ves.

Vandalus

A mi me llamaron ayer, pero la oferta era una mierda y les dije que nanai.

Tengo infojobs y linkedin y por linkedin parece que leen mejor lo que estas buscando.

Karch

Las dos veces que me han llamado han sido empresas muy cutres familiares, las empresas top entre por prácticas de la carrera o por etts

Kaledros

Si eres programador Infjobs tiene un techo muy bajo. Ahí sólo encuentras morralla para juniors y carne de consultora, a la que quieres mejorar un poco buscar cosas más interesantes y mejor pagadas tienes que ir a otros sitios. Imagino que para el resto de sectores será parecido.

1 respuesta
Vandalus

#44 otros sitios como cual?

1 respuesta
Kaledros

#45 Manfred en España, por ejemplo. Remote.io para internacional, pero vamos, hay muchas.

KoKiTO

#6 quien te contó esa milonga?

1 respuesta
B

#17

  • Hola, quería comprar un abrigo. ¿Cuánto cuesta?
  • Jejejejeje... No especificado. En la tercera reunión te lo digo.
1 respuesta
Vandalus

#17 #48 son unos cabrones.

A mi me hicieron ir a una entrevista para decirme que si prefería pipas o pistachos en la nomina.

Por eso cuando me llaman, ya pregunto sobre cuanto estamos hablando en un rango de salario.

Pillar el metro para ir y hacer el gamba. No gracias.

Dry-Prime

Buscar trabajo también es un trabajo, yo cuando terminé DAW empecé a tirar de infojobs y linkedin apuntandome a todo lo que veía de mi sector aunque no cumpliera con todos los requisitos y estuve sobre los 3 meses así, 2 horas al día todos los días tirando a todo.

Me pilló con la mala suerte de que en agosto están todos de vacaciones y nadie contrata en esas fechas.

Ahora es al revés, aunque ponga que no estoy interesado en cambios me llaman al teléfono directamente para proponerme cambios así de primeras, sin enviarte un mail primero ni nada y a veces interrumpiendo reuniones. Y lo peor es que infojobs no te deja borrar el número de teléfono xD

1 1 respuesta
Vandalus

#50 Yo ahora estoy buscando para cambiar de trabajo y es un coñazo.
Pero es mas fácil cuando ya tienes uno y buscas algo mejor, que cuando no cobras nada y vas desesperado.

Y me pasa igual, me llaman siempre cuando estoy trabajando, cuando yo creo que lo correcto seria un mensaje al correo ofreciendo información o quedar para hablar por teléfono.

Algunas empresas tienen un secretismo, para que luego encima sea una puta mierda de oferta.

1 respuesta
lui_numiz

#47 es totalmente cierto. Yo te lo puedo decir porque trabajo para una empresa y gestiono todo eso

1 respuesta
B

#51 Yo creo que se avergüenzan de la mierda que ofrecen y no quieren dejar constancia de ello por escrito por su propia reputación.

2
KoKiTO

#52 hombre, llevo 5 años trabajando en selección y si la gente se apunta a la oferta no tienes nada que pagar, a menos que seáis una cutre empresa, entonces hacéis bien en no buscar gente y pagar xd

Usuarios habituales