Ingenieros en mediavida

MrAw3s0m3

Apuntame a Ingeniero Informatico

_

Si vas a meter los grados meteme en grado en ingenieria forestal.Si no lo vas a hacer meteme en montes xD

-marcOs-

esto para que es? para que las feminas den braguetazos? xddd

1
Puni

Me falta presentar el proyecto, me dejáis ponerme en Informáticos? de todas formas hacemos distinción entre técnicos y superiores?

pisa_charcos

Ponme en la lista anda...
Estudio Ingeniería Química (5 años) y estoy en segundo, aunque tengo unas cuantas de primero...xD

Llevo un mes en el que mis únicos ratos libres son el de la comida, el de la cena y cuando duermo...

Kails

Teleco here

NeB1

Tenemos un porcentaje muy alto de estudiantes no?

R3DW

Una de Teleco por aquí :)

Fourier y Gauss son amigos mios.

DarK-Over

Arquitecto técnico o Ingeniero de la Edificación como nos llaman ahora... falta alguna titulación que otra por ahi

M

Ingeniero Botanico especializado en el Cannabinol... Finalizado con matricula. ¿No me crees?

mry00

otro ingeniero informatico here

SyN0d

Aqui un Ingeniero industrial especialidad Mecanica. UCLM Albacete.

¿Ingeniero industrial y de mecanica no viene a ser lo mismo?

Thanat0s

En proceso de ser Ingeniero Técnico Informático de Sistemas.

Mientras soy Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas xD

pd: me va el sado :(

Frenzy

yo estoy en Arquitectura, que es de la rama...

B

estoy en primero de Ingenieria de Caminos, Canales y Puertos en la Escuela Tecnica Superior de Ingenieros de la Universidad de Sevilla (ahora Ingenieria Civil... nose pa que le cambian el nombre con lo bonito que era antes :qq: )

socramone

Pues yo estoy estudiando Ingenieria quimica industrial... es un grado de estos nuevos... Y si alguien tiene por ahi un manual para programar en C++ que lo pase please!!! ;)

spoiler
-Crack-

Apuntame como ingeniero informático :(

v1Nss

Yo ingeniero tecnico de telecomunicación ;) (en proceso)

Thanat0s

#166 ¿Hasta dónde necesitas aprender?

oZk4h

Ingeniero Técnico Industrial Esp. Electrónica Industrial. Actualmente cursando 2º de Master en Automática e Informática Industrial y metido en una beca de colaboración (investigación, concretamente en brazos robóticos) con mi universidad.

O

Aqui un topografo.

w1ll

Si se acepta la Ingeniería de Edificación como titulación, porque ya no sé ni lo que es, apúntame xd

michi

ingeniero tecnico de sistemas, pense en su dia en hacerme de paso la superior pero le van a dar bien por el ojete

Sladerng

Ingeniero industrial, especialidad en electricidad (en proceso :P)

SHZ99

Todos ingenieron pues yo primero de Batchillerato.

xCoNDoR

Para que sirve un ingeniero informatico ?

GaN2

#176 pues para multitud de cosa, ¿por?

nouno

¿Alguien podría darme información "de verdad" de la ingeniería civil? Que estoy cansado del tipico "Es la poya tiene muchas salidas balbalbal" gasias.

jvlivs

Ing. de Caminos, muerto de asco, en paro.

#178 Yo termine en 5 años con proyecto mi carrera. Tiene salidas. Ahora quizás no sea un buen momento. Estoy pensando en emigrar seriamente. También te digo que sino tienes padrino, no te bautizas.

DeeJay

Ingeniero Nucelar, se dice Nuu Celar

Usuarios habituales