Ingenieros en mediavida

xCoNDoR

#176 me refiero a que oficios empleais los que lo habeis estudiado, por ver varias versiones.

eaglexP

a mi apuntame como ingeniero informatico en sevilla (reina mercedes). por cierto, mañana tengo la ceremonia de graduacion, en la que nos dan... un pin... ¬¬

1 comentario moderado
samper

Ing. Informática

estudiando.

Soltrac

#181 Yo soy analista programador, como el 99% de los que te responderán xDDD.

GaN2

#181 Por aqui un Administrador de Sistemas SAP.

Kenny

Apuntame como Ingeniero Infomático ( Universidad de Oviedo - Campus de Gijón )

Si sobrevivo a este año, acabada la técnica.

B

Ingeniero Industrial en la Universidad de Vigo

MV cantera de talentos xD

Dod-Evers

#181, actualmente de "simple" picateclas malpagao... hasta que acabe el MBA y vea cómo poder venderme al mejor postor.

Isidrus

dentro de unos años seremos como este tio

kOsE

Apuntame a minas aunque seria multigrado, estoy en 1 de la upm

KoRMuZ

Ingeniero Informático (en proceso, último año espero) en la Universidad de Cádiz

D4rKa

Ingenieria de Telecomunicación @ upm

JonaN

#191 Estudias a 20 metros de mi resi xddd

C

Aquí un taxista!!! a no espera aquí no iba :S

-MakeA

Un ingeniero de obras públicas por aquí.

RePuWoMaN

Aquí una casi arquitecta, haciendo el proyecto final.

Cuando acabe, os enterareis :D

gonya707

Bien, acabo de poner todos los nombres hasta aqui, pero seguramente se me haya escapado alguno. Actualizare el hilo sobre esta hora todos los dias.

Unos detalles:

-Ah, no me he presentado yo en el hilo xD. Por ahí había un post que decia "ah, veo que los ingenieros técnicos tambien estamos incluidos" - O similar. Pues... el propio autor del hilo es ingeniero tecnico de teleco en sonido e imagen (plan viejo) en la UPM :) Algun compañero a parte de Reth?

-Lo de dividir las secciones en tecnicos/grados/superiores... ya se verá, de momento asi se queda.

-Sed un poco más especificos al poner lo que estudiais... Seguramente me he colado al poner ingenieria mecanica cuando en realidad deberias haber puesto "ingenieria industrial, especialidad mecanica".

-Y lo ultimo y mas importante: Ya somos unos cuantos, golpe de estado y España primera nacion tecnocrática del mundo /coña

2
Arctrax

Ingeniero de Telecomunicaciones ... estudianding aun :S

1 respuesta
YiTaN

El post es muy bueno, pero a lo largo del año indudablemente surgirán hilos preguntando por gente que esté estudiando X carrera y cómo la ve para meterse en ella xDDDDD. Ley de vida!

Apúntame a Ingeniería en Informática (ULPGC), estudiando todavía ;)

R3DW

Hombre yo estoy en la especialidad de sonido e imagen pero en la UPV ;)
somos compañeros no? Me falta un año para terminar que aun estoy con el plan viejo y espero que no me pille la boloñesa esa xD

RePuWoMaN

gonya707 estoy contigo, somos muchos los listos en mv, el golpe de estado funcionará. Instauremos nuestra propia política! xD

japuchi

Estoy estudiando Ingeniería Industrial (pero el grado nuevo, Tecnologías Industriales) :)

Colacado

apúntame ahí en los aeronáuticos

evilsol

multimedia!

MrAw3s0m3

Oye que te me has saltao mi comentario #151

wiredfixer

Ingeniero Electrico y Administrador de Sistemas.

Me enfoque mas a Ingenieria de Sistemas.

Idontknow

Soy el más original de los ingenieros de toda MV : D

_

#208 Yo mas ¬¬ xD

Eikasia

Por aquí otra Arquitecta (o, al menos, futura arquitecta, que la carrera va para largo aún...)

Usuarios habituales