Ingenieros en mediavida

B

Estudiando ingenieria informática. Ultimo año :)

frankiko

yo deberia haber acabado este septiembre mi dimplomatura, pero queda algun añito ajajjaja, apuntame como ing. industrial!!!!

B

Por cierto #208, no estudiaras en el campus de glorias verdad? Porque si es asi, vamos al mismo campus.

lalii

empece este año, ingeniería de minas :)

CroNosS

<-- ingeniero informático!

B

#1 gracias por ignorarme en #84 ¬¬

Ardenss

Ingeniero en Telecomunicaciones especializado en Telemática (entre 2º y 3º :D).

jaumemaulet

#213 si Idontknow estudia en el campus de glorias de la UPF y yo tambien, ingenieria informatica ahi. Osea que alomejor te he visto.

spoiler
ZaMoRk1nG

acabo de empezar en ing. de sonido e imagen en Alicante, aunque no creo que llegue a ser ingeniero... jaja

B

es tu primer año #218?

jaumemaulet

#220 Si, y demomento bien, que tal esta la carrera? muy dificil?

Cuando se pone interesante y aprendo cosas utiles de informatica? xD

B

no lo se la vuestra, las cosas han cambiado bastante con el tema de ingenierías y grados. Yo en el primer año ya aprendí cosas interesantes!

CalvOr0t4

#208 Yo realmente estudio lo mismo que tu más o menos pero me han puesto en telecos xD.

bXo

Pero bueeeeeno que pasa aqui? soy negro y no me pones en Ingenieros de Caminos o que? :'( que me queda poco para tener el preciado titulo jaja

cournichon

desde junio que soy recién titulado en ingeniería aeronática superior, por la upc :)

ahora estoy en francia, en supaero, cursando un master en sistemas espaciales, a ver si encuentro trabajo por aquí que está mucho mejor pagado que en españa.

por cierto, de los que terminamos en junio, solo 1 de los 12 que buscaban trabajo ha encontrado. la cosa está chunga hasta para nosotros :/

1
heodekone

Ingenería telecomunicaciones.

LOc0

I.T. Informática de Gestión por aquí.

Salu2 ;)

shemar

aeronáutica (1º), en León :)

Raziel022

Ponme en Ingeniería técnica industrial mecánica

B

Por aqui falta Kaneas (si no he leido mal) ahora le aviso del thread ;)

Idontknow

#213 Sí, como te ha dicho JaumeMaulet estoy por allí.

#223 Si no estas en la lista no estudias lo mismo que yo xD.

Kaneas

Apunta un amargado ingeniero industrial más. :D

PD: Gracias Predi, no se que haría si no saliera en éste hilo :P xDDD <3

Txentx0

Sacado del hilo de tiras cómicas, por cierto una de mis preferidas de SMBC

True Story, eso y los libros me quitan muchas horas de sueño.

2
Loa

un ingeniero informático por aquí ^^

robinho10

pues si que hay ingenieros por MV...

Pontifex

Venga va, vamos con chistes de ingenieros, todo un clásico:

Esto son un matemático, un físico y un ingeniero que están debatiendo sobre cómo obtener el volumen que ocupa una vaca en el espacio

El matemático opina el primero: Esto es muy fácil, cortamos la vaca en muchos trocitos de tamaño infinitesimal y después los sumamos todos
El físico: Eso es muy complicado, mejor metemos la vaca en un tanque de agua, medimos la variación de altura del agua y ya tenemos el volumen
El ingeniero: Tonterías, supóngase una vaca esférica de radio R...

1
Sirius_spa

I.T. Informática de sistemas.

Ya no se en que curso estoy :S

-

Hablando de chistes...

spoiler
3
Loa

#238 pues con la tonteria me ha molao xD

candrew

Ingeniero informatico a falta del proyecto, y actualmente dedicandome a algo que tiene 0 que ver con ello :D

edit: #1 podrias abrir un hilo que fuera: Como la ingenieria nos ha llegado a amargar.

Usuarios habituales