Ingenieros en mediavida

sharker

Diplomado en Ingeniería Técnica en Informática de Gestión.

Actualmente haciendo Ingeniería Informática, 2º ciclo.

urrako

#236 Yo ese chiste lo he oído siendo el físico el del modelo esférico, por eso de que siempre andamos con modelos con partículas puntuales y aproximaciones.

werty

¿alguien tiene problemas resueltos de lubricacion? (mec. de fluidos aplicada)

tengo examen el jueves que viene : o

nouno

Otra pregunta... qué tiene que ver la ingeniería civil con la de puertos caminos etc? (¿Son la misma, son diferentes pero iguales? ¿O qué?)

werty

es lo mismo, ¿no? XD

nouno

#245 Esque voy toloco con este tema jajaja. No me aclaro.

shadyz

Aqui un estudiante de Arquitectura. 2º Curso.

Frenzy

#246 creo que ahora se llama civil a lo que antes era ingeniero de caminos, si no me equivoco

BRaDoLH

Cursando Ing. Técnica de Sistemas aunque pronto cambio a grado de informática.

B

El grado en Ingenieria Civil viene a ser lo mismo que la Ingenieria de Caminos lo que pasa que tiene que ser complementado con el master en ingenieria de caminos, si solo haces el grado sales como ingeniero de obras publicas me parece

kastanyer0

Estoy 2do de Grado Ingenieria Industrial Mecanica (UPC).

Los ingenieros mecanicos, electricos, electronicos y de la energia no serian una rama de la Industrial? Esq lo as puesto como si fuera una carrera aparte xd

Pontifex

#250 Es una movida, porque también existe el grado en ingeniería técnica de obras públicas, yo creo que con el grado de ingeniería civil no tienes ninguna competencia profesional (hasta que no hagas el máster en ingeniería de caminos)

gonya707

Actualizando nombres hasta este post.

#216 "con la ingenieria informatica en la cabeza" me inspira que lo tienes como proyecto de futuro, si es asi lo siento pero no te añado hasta que no estés

#219 Ingenieria en sonido e imagen...? Yo soy de teleco especialidad sonido e imagen. Es eso o mas bien la "ingenieria multimedia" anteriormente mencionada?

#223 te cambio o te va bien? xD

Y prosigamos con los chistes:

Se abre el telon y aparece un ángulo de 36º y una laguna. El ángulo se acerca para cruzarla y de pronto las aguas se separan, el ángulo sigue caminando normalmente hasta que llega a la otra orilla sin haberse mojado nada. ¿Cómo se llama la pelicula?

spoiler
B

#252 puede ser tenia seguro que para ejercer de caminero había que tener el master lo que no estaba seguro era con el grado unicamente

Shairf

en 4º de ingeniero aeronautico aquí

-

Dicen que la mayoría de ingenieros aeronáuticos son superdotados XD

Es cierto eso? Tan difícil es?

#257: Un NO rotundo xDDD

B

#256 No.

xDD A ver, tiene una dificultad muy similar a como puede ser teleco o industriales, lo que pasa que la gente 'de fuera' (no ingenieros) la ven como algo muy difícil... que lo es, pero tanto como industriales o teleco por ejemplo.

3
Faulques

Una pregunta los de los modulos de FP son ingenieros tambien?. Eso es nuevo no, no quiero infravalorar a la FP ni decir q no sepan pero de toda la vida un ingeniero era el ingeniero de carrera. Con un modulo de FP ya puedes llamarte ingeniero?

-

#258 Los de FP serán técnicos. Universidad serán Ingenieros técnicos o Ingenieros superiores xD

voignar

Yo soy otro ingeniero Multimedia!!!! Arriba los Multimedias!!!

SeiYa

Yo soy Bachelor in Computer Science and Information Technologies Engineering. Lo que viene siendo un Ingeniero Informático pero parece más bonito así XD

Shuken

Ingeniero de telecos i Licenciatura de matematicas en la UPC de barna

Dogbert

Si terminas Caminos en 5 años y con una media de 7 o casi 7, entonces sí eres un crack. Llámalo fuera de serie, superdotado o lo que quieras.

Srednuht

#253 xDD

la ing multimedia no es sonido e imagen :_ tiene parte si, pero vamos, que si ves el link que te pase :

Perfil de Ing. MUltimedia

Este grado tiene una formación transversal, con habilidades técnicas propias de la ingeniería informática y conocimientos teóricos y prácticos sobre comunicación audiovisual. Esto permite diseñar, desarrollar y dirigir proyectos multimedia en campos tan diversos como el aprendizaje electrónico (e-learning), la programación informática, los videojuegos, la animación 3D, el diseño gráfico, la elaboración de páginas web, la robótica,simulacion, realidad virtual, etc.

iRiBaR

yo estudio ingenieria de telecomunicacion, 4º curso. (malaga). perdon pero no puedo poner acentos, no se pq

editado: chiste: "se abre el telon y aparece paca, una mujer de pueblo, metiendo los dedos en el enchufe. se cierra el telon. ¿como se llama la pelicula?

spoiler
shasta_020

Chiste ingenieril de las 15:50

Están cenando un médico, un abogado y un ingeniero, y hablan acerca de la profesion que creen que tenia Dios, en esto que dice el medico:

  • Yo pienso que habría sido médico, pues solo hay que ver la perfeccion del cuerpo humano y su anatomia asique definitivamente tuvo que ser medico.

A lo que el abogado contesta:

  • No. No. Es evidente que habría sido abogado, porque buscaba siempre la justicia, y ¿qué mejor que un abogado para administrarla?

(se produce un largo silencio, en espera de que hable el ingeniero)

Al cabo de unos segundos, el médico dice al ingeniero:

  • Ahora tu diras que Dios era ingeniero no?

Ingeniero: No, no que va. Dios se metio a una ingenieria pero como no se la pudo sacar acabo en ADE.

R3DW

Básicamente en mi facultad contamos el mismo pero en vez de ADE se metió a CAU (Comunicación Audiovisual). xD

Ing. de Sonido e Imagen ya no existe por cierto, la absorbió la rama de Teleco y ahora se llama ITT: Esp. Sonido e Imagen.

Por cierto, lo del chiste de lo de la vaca la realidad es que los ingenieros suponen demasiadas cosas y aproximar los problemas a esferas para resolución por Gauss es algo bastante recurrente :P En Teleco también tenemos a nuestro amigo Fourier y Laplace.

¡SIGAMOS CON LOS CHISTES!
¿Que es un hijo complejo?

spoiler

¿Cuales son las palabras más utilizadas por un ingeniero cuando acaba la carrera y se mete en su primer trabajo?

spoiler

Y Jesús les dijo a sus discípulos: Y en verdad os digo que y=x2
Y se quedan todos con cara de OWNED y les dice Jesús: Es una parábola INUTILES

Para el optimista, el vaso está medio lleno. Para el pesimista, el vaso está medio vacío. Para el ingeniero, el vaso es el doble de grande de lo necesario.

Dos estudiantes de ingeniería iban andando por el campus cuando uno de ellos preguntó al otro:
—¿De dónde has sacado ese peazo bicicleta?
—Pues iba yo caminando ayer, pensando en mis cosas, cuando una tía buenísima apareció pedaleando sobre ella. Entonces la dejó caer al suelo, se desnudó y dijo:
—Toma lo que quieras.
El primer estudiante asintió con la cabeza:
—Buena elección. Probablemente la ropa te habría quedado pequeña.

gonya707

#267 De uno de tus chistes prefiero la version:

Que le dice uno de letras a uno de ciencias?

spoiler

y otro de propina:

Como dice uno de letras "cinco factorial"?

spoiler
2
JonaN

#268 Con el segundo me ha entrado la risa tonta xddddd

kritita

Chiste para los informáticos

Van cuatro ingenieros en un coche; un Ingeniero de Telecomunicaciones, un Ingeniero Químico, un Ingeniero Industrial y un Ingeniero Informático. De pronto, el coche se para en el arcén y los cuatro se miran unos a otros buscando la solución a la avería.

Teleco: Deberíamos desmontar el sistema eléctrico del coche y tratar de encontrar donde puede haberse producido el fallo.

Químico: Es posible que la gasolina se esté emulsionando y esté produciendo un tapón en alguna parte.

Industrial: No, no. Creo que la junta de la trómbola se ha roto por un impacto de los sobreflejes del árbol de levas.

(Se quedan todos mirando al informático a ver cual es su teoria)

Informático: Esto... ¿y si probamos a cerrar todas las ventanas, salimos y volvemos a entrar ?

Usuarios habituales