Ingenieros en mediavida

Caminal

apuntadme a la lista de telecos.

_

#263 Mi tio acabo la carrera el 4 mejor xD

franlu16

Ingeniero mecanico, politecnica de malaga

Birras_cs

Ingenieria genetica por aqui.

Ninja-Killer

Ing. Informático

PD: Ganamos de calle :P
PD2: Mierda más competencia.. xDD

pontaeri663

YO INGENIERO AGRÓNOMO

Hantrax

yo: Ingeniero Aeronautico

Pontifex

#266 Yo tenía un profesor que siempre repetía la de "Dios fue Dios porque no pudo ser ingeniero de caminos"
Bueno de todos los que estudian caminos si alguien lo hace en valencia esta es una frase del gran Miguel Ángel Gil Saurí.

B

Cuánto Ingeniero.

3
B

anecdota sevillana:

En la Escuela de Ingenieros hay un ascensor de estos de cristal panoramicos que solo lleva al segundo piso(es el ascensor de direccion) y no para en el primer piso.
Para evitar confusiones a alumnos de nuevo ingreso se puso un cartel en la puerta que decia "Este ascensor va al segundo sin pasar por el primero".
A la semana de colocarse el cartel un alumno escribio lo siguiente debajo de el:

"Eso es matemáticamente imposible.

Fdo: Bolzano"

xDDDD True History

2
peterkakarot

En 3º año de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, en la UPV.

gonya707

Eso ultimo me lo conto una chica que estudia teleco en valencia y me dijo q fue en su edificio... de hecho me enseño una foto xD Bolzano tenia letra muy de chica

Actualizo hasta este post y empiezo a poner los links al perfil

Thanat0s

#280 Jajajaja dios me ha entrado la risa tonta jajajajajaja

elfito

industrial electronico por aqui xD

P.D: necesito un quimico para mi PFC sobre el cohete que puse en el bricofeda xDDD

APoKaLyPSiS

ingeniero mecanico =)

tadex

Arquitecto por aquí

sharker

si bueno, en nuestra universidad ponen nombres de informaticos a las aulas xDDDD

hay un aula llamada Bill Gates, no me mola ese aula xDDD

pero menos me molaria el aula Steve Jobs, espero que no se les ocurra

oFF-sIDE

Ingeniero Técnico Informático de Sistemas especializado en Multimedia.
Universidad Politécnica de Valencia 2007.

Gnos1s

Yo sigo sin estar en la lista joder, y eso que fue el post #13, en la primera página y el tercer informático.

modena

Ingeniero en Telecomunicaciones

Eristoff

#280 Fue en la politecnica de Valencia, los sevillanos siempre queriendo robar meritos...

2
B

doy fe de que aqui tambien estaba :clint:

zashael

#287 Mi aula del master es la John Nash asi que xDD

:c

Eristoff

#292 Eres proyecto de ingeniero, no de cura ni de notario asi que no puedes dar fe xD

B

firmo entonces xD

angelorz

#295 bienvenido a la ESI. Veo que tienes 18 años, por lo que eres alumno de nuevo ingreso xD

El segundo año no tendrás ánimos para hacer tonterías, ya que te faltará el tiempo para comer, dormir y pajearte.

Welcome to hell...

( www.lacomunateleco.com )

B

#296 efectivamente ademas estrenando grado de ingenieria civil...aunque ya he escuchado leyendas que rondan por la ESI :no:

B

#296 ya te digo...

los de la ESI que no conozcan lacomuna no se a que estan esperando para entrar...

angelorz

#297 leyendas? No son leyendas (por desgracia).

k1k0_o

dius, creia que había menos gente en informática, 'esa carrera sin futuro' xDD

Usuarios habituales