Los gilipollas de clase

wolfmanovich

Pese al título, mi intención es tratar un tema bastante serio, si, todas esas "personas" que viven por y para joder en clase, que consiguen que la reputación de todos los alumnos sea mala y que además de no hacer nada, no dejan hacer. Bien, direís que esto es normal, y así es, considero que esto es desgraciadamente lo que toca en la escuela o en el instituto, pero, cuando uno llega a la universidad reza para que esto desaparezca, y en mi caso no ha cambiado mucho la cosa.

En mi clase de 1º de carrera hay basura con todas las letras, los profesores están hasta los cojones, y los que tratamos de estudiar para labrarnos un futuro estamos desbordados, nada se puede hacer ante tal marabunta de garrulos. Hacen caso omiso del profesor, ya no se cortan un pelo a la hora de hablar constantemente, y bueno, de hacer gilipolleces varias. Por si fuera poco ahora la están empezando a tomar con nosotros, lo que me parece una vergüenza, ya que estamos hablando de gente que lleva repitiendo un par de años, así que están con 20-21 años haciendo dios sabe que.

Hoy mi paciencia se ha desbordado cuando me han tirado un avión de papel. Si, puede parecer increíble que una persona con 20 años te tire un avión de papel, pero así ha sido. Me he girado y el gilipollas me ha sonreído, con un par de cojones. No le he dado mayor importancia pese a que me ha quemado bastante, hasta que si, me han tirado un segundo avioncito. Me he empezado a cagar en cierta señora, pero he esperado a que acabase la clase para comentárselo. Con malos modales por mi parte, todo sea dicho, he intentado dejarle lo más claramente posible que no lo volviera a hacer, ya que es algo que no voy a tolerar. Esto ha suscitado aún más risas por parte del grupo de gilipollas (son unos 15-20, por cierto), así que no se en que ha quedado la cosa.

Si se vuelve a repetir el suceso desde luego voy a tomar medidas, pero si es vergonzoso que se comporten como críos de 10 años, también lo es que yo tenga que estar dando explicaciones al profesor, al coordinador o a quien sea de tal comportamiento. Si me caliento demasiado y hago alguna tontería me arrepentiré porque acabaré pagándolo yo, así que no se muy bien que hacer, y este es el motivo de tanta parrafada, pediros consejo.

Para el que me diga que al año que viene todos estos cabrones desaparecerán, me parece perfecto, y ojalá así sea, pero a mi me preocupa este año y como conseguir frenar esta actitud ahora, antes de que vaya a más. Sinceramente, lo que más miedo me da es que alguno de estos llegue a sacarse la carrera, menudo futuro nos espera.

PD: A lo mejor el problema es mío, pero no creo que este comportamiento entre dentro de lo que se considera "normal".

RPV
6
DeFiNiTioN

Por desgracia la gente es jilipollas, y en la universidad lo siguen siendo; algunos al terminarla lo son hasta más. Te diría que pases de ellos, pero ya no sois críos, y con el diálogo vas a empeorar las cosas. Mi consejo es que te vayas a por uno de ellos y le des una paliza, así aprenderá.

52 2 respuestas
C

Tiiiiiiiiiio que son universitarios, un par de mecos bien dados y solucionado. Si me dices que estás en la ESO o incluso en 1º de Bachillerato donde te puedes encontrar al típico pseudogitanillo malote...

4
Amazon

Espera al año que viene, ellos suspenderán y tú te librarás de ellos.

25 1 respuesta
Sphere

Es la universidad. Aliaros los que quereis estudiar con los profesores y basándose en la regla del 30% de aprobados que se fundan a todos esos cabrones como ellos saben.

3 1 respuesta
evilsol

pues ponte lejos suya en clase, no creo que sus aviones de papel vuelen tanto( suponiendo que se sientan al final de la clase,como los de su calaña en general).

1
wolfmanovich

#2 Eso no es una mala idea salvo por 2 cosas: La primera es que se juntarán todos después para agradecérmelo, y la segunda y todavía peor, me intentarán abrir un expediente sancionador. Ojo, son gilipollas, pero no tontos xD

B

Coge un avión de juguete de algun primo tuyo (de plastico duro, claro) y cuando te tire uno de papel, tú le tiras este a la cara, seguro que se queda flipando, y tú te pegas unas risas.

#37 fuck yeah

20 1 respuesta
Birras_cs

Yo soy de esos tocapelotas que no paran de joder, hacen suspender a otros y pasan de puta suerte de curso que ni dios se lo explica. Somos una raza superior.

12 1 respuesta
sombrio24

¿Seguro que estás en la universidad y no en un FP?

6 1 respuesta
Selerian

Puede que por error te hayas metido en una clase de magisterio y aquello formara parte de la asignatura. :clint:

Fuera de coñas, #4 sabe cómo van a ir las cosas.

3
R

pero si los gilipollas concienten que la reputacion del ciertamente se vaya a la clase, entonces si lo entiendo todo

calico

bebete sus zumos y viola sus estuches

9
N3mex

GILIIIIIIIII

24 1 respuesta
HukymaN

#2 sí, hay mucho jilipollas suelto.

#1 sale mañana en las noticias tras volar el campus por los aires.

BTW, ¿qué estudias?

1 1 respuesta
menolikeyou

De verdad hay gente que hace aviones de papel en la universidad?

1 respuesta
1 comentario moderado
Snorky

#10 En FP no tienen tanta maestría como para hacer aviones de papel decentes que lleguen a su objetivo, como los universitarios.

11 5 respuestas
Gandalf530

Vaya facultad que tienes, ¿que estudias?

1 respuesta
sombrio24

#18 xDDD, cierto. Con dificultad conseguirian hacer una bola.

3 respuestas
BUzzs

#1 Claramente, eres el gilí de tu clase, y ellos son los fuertes, claro.

puedes meterte en el equipo de rugby y pedirle despues a Peggy Sue que valla con tigo a la casa en la playa.

Si no lo haces....luego no digas que aqui no se te dieron buenos consejos.....

1
soHe

Con 21 años haciendo aviones de papel?

FACEPALM.jpg

wolfmanovich

#15 #19 Ingenieria Mecánica, la nota de acceso es un 5 pelao, así que ya sabeis de donde salen xD.

No en serio, es que me da muchísima vergüenza ajena, es totalmente patético que a estas alturas de la vida aún existan estos problemas. No soy para nada violento ni mucho menos, pero es que hoy han acabado con mi paciencia.

DeFiNiTioN

Pues piensa y dime entonces qué te queda. A esas edades son casi peores que los niños pequeños:

  • Si pasas de ellos, seguirán.
  • Si intentas razonar seguirán.
  • Si se lo dices a tus profesores estando en la universidad no me quiero imaginar la cara que van a poner.

La violencia es el último recurso que tiene que usar la gente, pero no veo otra salida... prueba a ponerte lejos de ellos.

1
Orwel

A mi me tiran un 2º avion de papel en la universidad, y ni espero a que toque el timbre para empezar a repartir XD.

7
Resa

Joder, eso a mi se me acabó en 4º de y eso con casos puntuales (que hasta se reia el profe) hasta 2º de bachiller.

En caminos por el plan viejo estamos todos callados como putas. Incluso cuando el profe pregunta cosas no contestamos aun que las sepamos xd. Y eso que solo tengo 20 años.

Conozco el caso de una profesora de económicas que dió su primera clase, y, al finalizar dió las gracias de que no se rieran de ella ni nada. Y la gente en plan te vamos respetar mazo con esa actitud.

Supongo que tu estarás por Boloña y tendrás que hacer trabajos de mierda costantemente con gente así y eso me cabrearía por encima del límite bajo el cual me atengo a las normas sociales (si, tengo muy mala hostia), así que yo haría algún tipo de tontería como levantarme justo después de que me titaran el avión y ir a gritos hasta llegar junto al tio que me lo tiró para seguir increpándolo. Después de eso sería expulsado del aula.

En tu caso no creo que puedas hacer mucho ya que los profes no imponen respeto ninguno y van a pasar de ti. Y como hagas tu algo te vas a comer la mierda. Lo mas que puedes hacer es sentarte delante o cualquier sitio lejos de esa gentuza y nada más.

Asco de sistema educativo

1
A

Yo soy de esos tocapelotas que no paran de joder, hacen suspender a otros y pasan de puta suerte de curso que ni dios se lo explica. Somos una raza superior.

Deoxys

Cuando descubran la cafetería y que se pueden pasar ahí todo el día sin que nadie avise a sus padres no volverás a verlos, te lo aseguro.

3
nerkaid

Grítales como un loco que les vas a matar, te darán una paliza, pero los echarán de la universidad. Problema solucionado. De nada.

Amazon

#18 #20 Pues mis aviones están super guapos ;D

Usuarios habituales