Los gilipollas de clase

zlatan0810

#150 pues vaya usted a molestar a la cafetaria!! Si yo lo prefiero, cuantos menos en clase mejor se trabaja!

SaNtoS_7

#1 Yo voy a 1º de Bach. (tendría que estar en 2º) y hago esas típicas tonterías.. la verdad aquí la gente se integra y se une a dar el follón porque no es tan serio.. Pero tiene que ser deprimente que pase ahí en la Universidad donde la gente tendría que tomárselo más enserio. pD: Hay gente que va a pasear libros y no hacer nada en todo el año mientras son mantenidos por sus padres.

B

Quien vaya a las clases de la universidad solo para tocar los cojones, es que esta tirando su vida estudiantil y encima no sabe valorar lo quee tiene. Aunque el sistema educativo resolló sea pobre, es enriquecida por gente que sabe valorar cales que le gusta. Si no les gusta y tienen que fastidiar tirando avioncitos y demás chorradas, que se lo hagan mirar.

Yo he padecido el grupo ese de: parlanchines. Gente que no que calla ni debajo del agua, pero no ha ido a mayores.

Lo siento por muchos estudiantes pero Bolonia os va a amargar. Va a ser instituto versión 2.0 pero menos agradable

K

ponte tetas como el hijo de american dad y asi seras popular.

1
jimmytoWnZ

#18 Que sean de fp no quieren decir que sean subnormales.

1 respuesta
danao

#148 y en verano te dan cuadernillos rubio para aprovar gramática? O le pasas el diccionario del word a los examenes?

1
for1z

#150 jajaja, pues en Administrativo ni te cuento cuando estamos dando el procedimiento xDD

alalaz_XV

No sé que es peor, si esos, o el típico que no hace más que preguntar obviedades cada 2x3, tengo uno en clase que es para forrarle a hostias cada vez que abre la boca.

Snorky

#155 dios que pesaos sois xd.

Lee #116, plis.

S

A más de la mitad de mv en el instituto tenían el rol de perdedor máximo y yo como buen chico popular del insti le daba collejas, así espabilaron. Ahora, en la uni tres cuartos de lo mismo la peña como uno #1 me hace las ejercicios, me copio y me deja el dinero para el almuerzo.

Pd: Soy superior.

2
B

#18 te doy manita, por pinguino xDDDDDDDD

knaus90

Pensaba que la selectividad era una muralla para estos babuinos, ahora veo que no.

1 respuesta
fanimar

A que universidad vas? porque eso no es ni medio normal..

Shikoku

Sinceramente, viendo como se las gastan esos tipicos malotes (y esto viene de unos años, pq antes no pasaba), como te dijo uno, pilla al que mas te moleste y patada en la cabeza!!!

Con un pelin de suerte, os separan X numero de personas y desde entonces, pasaran de ti

B

#162
Para mí fue más difícil bachillerato que la selectividad en sí. Sólo tira para atrás a gente muuuuuuy estudiosa que cae bajo el estrés. Igualmente pasa todo kiski.

B

alguna duda de lo que hay que hacer?

1 respuesta
knaus90

#166 Ninguna

Riu

Multiplicalos por 0, no se la verdad , la gente suele ser muy cansina, pasa de ellos.... y saca buenas notas, lo creas o no eso les jodera aun mas xdd

nkrz

http://www.mediavida.com/foro/87/mis-amigos-infancia-ahora-son-jackas-411572

Repetido.

rockfuck666

El que nace gilipollas muere gilipollas, vaya a donde vaya, y tenga los títulos que tenga. Desgraciadamente la educación universitaria no hace que las personas sean más cultas o menos imbéciles.
Lo que yo siempre digo: que la mayoría de los universitarios sobran. Sobra gente estudiando; el 70% no debería estar ahí.

Como dice mi padre: el que tonto va a la mili, tonto se viene.

Fumapuros92

En mi clase son todos muy educados y amenos jijijij

MILLER

1# lo que esta claro esque si te estan tocando los cojones tienes que dejarles muy claro que esto es imposible y desde luego no lo vas a lograr parandote a hablar con el, PF estas de coña ? crees que un gilipollas que te tira aviones y te sonrie va dejar de hacerlo por que se lo digas ?, ami me tira un avion un tio que no conozco me doy la vuelta y me sonrie y no me levanto y le pego por que supongo que podrian echarme, pero desde luego le diria y no en voz baja, si vuelves a tocarme los heuvos te reviento la cabeza aqui mismo, pero bueno esque ami esto no me pasaria en la vida, no creo que nadie tenga tantos huevos.

1 comentario moderado
vasag0

acabarás rodando calle abajo dentro de un cubo de basura.

O

El año que viene te deshaces de ellos y que les peten.

Usuarios habituales