Magisterio salidas?

P

#25 Arquitectura se me olvidó mencionarla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#30 ¿Y qué estas haciendo ahora? Simple curiosidad.

1 respuesta
Ronso

#31 Pues he dado más vueltas que un trompo. Me salí de magisterio, me metí en informática, me toque los webos con las dos manos y lo dejé. Me metí en un módulo y a mitad de año (iba aprondo todo) me dieron una beca para un curso de modelado 3D y eso hago ahora mismo ;)

3 respuestas
P

#32 Está bien :P

porroponpom

#32 jajaja si entraste en magisterio y luego fuiste a Informática y te tocaste los huevos pensando que sería como magisterio esque eres claramente del 99% de los que entran a magisterio porque es facilísima y como viste que en magisterio aprobaste todo tocándote los huevos dijistes...veamos en una ingeniería xDDDDDDD

1 1 respuesta
Neyko

#32 Tio, eres muy raro. Todos lo que yo conozco entran en informática y luego se van a ADE o magisterio a rascarse los huevos 4 años :D

B

urrako tiene una cruzada personal contra las ingenieros xDD

1 1 respuesta
Ronso

#34 No hombre no, no pensé lo de que una ingeniería era fácil, iba con la idea de que las mates (discreta, lógica, álgebra y cálculo) las iba a dejar y me iba a centrar en computación, programación y física. Pero, no me metí caña, por tanto dije "me voy a hacer un módulo, porque en sí lo que quiero es programar" y por eso me salí. Mi novia es arquitecta (la superior) y ya me lo dijo "lo has hecho al revés, la gente entra en una Ingeniería y luego se va a Magisterio" juas juas

#32 Eso estaba escribiendo xD

alterego

Luego pasa lo que pasa, aunque sea una carrera relativamente fácil, tiene una "carga" bastante importante, se supone que vas a enseñar, y si no tienes esa parte vocacional, acabas quemado y dándote igual que tus alumnos aprendan. Como muchos de los profesores que hemos tenido.

Mucha gente al entrar en magisterio no se plantea la responsabilidad que conlleva.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

De salidas imagino que ahora mal como todo, pero fácil es un rato. Yo "pensaba" que podía ser un tópico que es una carrera fácil, pero tras ver los apuntes de mi hermana, me he dado cuenta que los dos ciclos formativos que yo tengo, son más difíciles que la carrera entera.

Métete solo si de verdad te gusta y tienes vocación para ello.

Ronso

#38 Con 8 años te dabas cuenta de esas cosas? Aquí hablan de magisterio, no de enseñanza secundaria/bachiller etc

Exedra

que valor abriendo un thread sobre magisterio en mv la de mierda que te va a caer jajaja

1 respuesta
NeonBeat

#1 profesores se necesitan, pero lo que pasa que no todos se quieren largar por los pueblos a dar clase durante 5-7 años hasta que tengan reales posibilidades de meterse a un publico en su ciudad. Y lol, claro que tiene salida, enseñar bien en: infantil, primaria, eso (aqui ya hay que estudiar mas).

1 1 respuesta
P

#41 #valors
#42 No tiene salidas xD es que conozco a TANTA gente con esa carrera que está en el paro o trabajando de CAMARERO/A o de otra cosa que no tiene nada que ver.
#44 Magisterio en concreto :P

1 respuesta
NeonBeat

#43 eso muchos con una carrera.

1 respuesta
MaikelNait

Yo estudio Magisterio de Primaria, y aunque actualmente la situación no es nada favorable, tengo muchas esperanzas en que dentro de 2-3 años la cosa haya mejorado. Por lo menos que salgan oposiciones donde poder competir por una plaza. Porque sinceramente, con l@s personajes que tengo por compañeros y en general en esta carrera, no creo que tenga mucha competencia.

Además que yo voy a tirar por la mención de Ingles porque es la clave ahora mismo para poder encontrar una plaza. Si quieres ser el tipico que hace Educación Fisica, estas jodido, hay a patadas.

#46 Pues ya ves, uno de los grandes problemas de la educación española es la falta de respeto y la poca consideración hacia los docentes. En cambio, te vas a Finlandia, nº 1 en el informe PISA y los maestros de primaria son considerados como los heroes de la sociedad.

4 5 respuestas
GeO-Granada

#45 yo tengo esa especialidad cuando era diplomatura, la acabé hace 2 años, y en cierto modo si tiene más salida, el problema es que no hay oposiciones.

Cómo le gusta a algunos mv meter mierda a los maestros, una total falta de respeto, pero bueno ellos sabrán, espero que en sus respectivos trabajos les traten como la mierda y basura que son

3 respuestas
P

#46 Que conste que no estoy mierda tampoco eh...por si te refieres ami.

#45 es la que más salida tiene pero lo que te dice #46 también es verdad xD

GeO-Granada

#45 Nos tratan como si fueramos unos retrasados que nos sacamos la carrera pintando y coloreando, y que no servimos para nada. Lo que no se acuerdan es que ellos también han tenido maestros los cuales, aunque no quieran reconocerlo o no se den cuentan, les han hecho llegar a donde están.

Pero bueno, la gente por aquí va con aires de grandeza por hacer ingenierías las cuales no acaban o tardan 10 años xd

5 1 respuesta
MaikelNait

#48 Si por aquí hay mucho genio, que le da mil vueltas a todos los de su alrededor. Que su carrera es la mas guay y la mas difícil. Pero lo que digo siempre...ponlos delante de una clase con 30 crios de 10 años y a ver lo que aguantan.

Por muy fácil o difícil que sea la carrera, si no tienes verdadera vocación, lo vas a pasar mal.

3
V

#46 Quizá no se les metería tanta mierda si fueran mínimamente profesionales, porque no sé tú, pero yo me he encontrado verdadera fauna salvaje en las clases y no precisamente sentada en pupitres, sino impartiendo clases. Personalmente me da pena y rabia pensar en la cantidad de gente que querrá estar dando clase (y más con el nivel de paro que hay ahora) y la de mamarrachos que están tocándose los huevos/el coño y no tienen ni puta idea de cómo dar clase.

2 1 respuesta
davidgsanpab

Nada tiene salidas hoy en dia, la única es salir de España

1 respuesta
Schneizel

prostitución

3
GeO-Granada

#50 tienes razón, pero de eso hay en todos sitios, el típico médico que te atiende de mala gana, el informático que intenta sablar a la persona por formatear, el electricista que te hace las cosas mal y te clava... si nos ponemos así.. xd

1 respuesta
V

#53 Pues seré yo, pero he tenido normalmente un profesorado bastante malo en general. Ahora en el CFGS que estoy ahora sin ir más lejos, tenemos a un par de profesoras que ya nos han faltado al respeto bastantes veces, la última fue hace una semana o así en la que llamó a un alumno subnormal, pero "desde el cariño". Te podría enumerar las faltas de respeto hasta la fecha pero te aburrirías, y eso sin entrar en el tema de si imparten bien o no sus clases...

Y no, mi clase no es conflictiva en absoluto, te lo aseguro xD

1 respuesta
GeO-Granada

#54 bueno gilipollas hay en todos lados, yo para rellenar tiempo estoy haciendo un cfgs de informática, y tengo un profesor en concreto que no tiene ni puta idea de explicar y nos tiene copiando 2 horas xd

1 respuesta
P

#51 Fuera de España...una ingeniería tiene futuro...magisterio salvo que hagas como #45 ... acabarás fuera en el extranjero o aquí, si, de camarero o otra cosa.

porroponpom

#55 Deduzco que has echo magisterio y ahora estás haciendo un CFGS de Informática? Lo deduzco por lo de nos tratan...

Yo también he tenido GRANDES profesores en primaria, alguno en secundaria (1 o 2) y a los que les tengo mucho aprecio, hablo con ellos muchas veces y que maestros son necesarios, si, pero esque ahora mismo y en un largo período de tiempo las salidas y las posibilidades de trabajo son ínfimas, nulas xD. Al igual que las posibilidades que dicha carrera ofrece de cara al exterior...salvo que estudies algún idioma en concreto.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#57 sí, has deducido bien

Flamazares

Joder que si salidas. El otro día estuve en una fiesta de ecuador de las de magisterio y había unas cuantas salidas.

xingular

Pensaba que esto iba de tías salidas de magisterio :(

Usuarios habituales