Magisterio salidas?

P

Buenas...

Hay mucha gente que se mete a estudiar magisterio y tal pero ¿cuáles son sus salidas realmente?.
¿Cómo la véis?.Osea...ya se que la cosa está realmente jodida para trabajar aquí pero magisterio...de cara a fuera apenas tendrás en que trabajar y si a eso le unes que la mayoría acaban trabajando en algo que nada tiene que ver con la carrera...

¿Cómo lo véis? ¿Por qué estudia tanta gente magisterio aparte de por lo típico de que es fácil, hay muchas tías (...) y por "tener algo"? xD.

B

la principal salida, la cola del inem

17
Millonet1

Pa´mi que puedes ser profesor

karlosin

Mi hermana estudió magisterio y como ahora el empleo público esta congelado, se ha metido a profesora en una privada.

Silvio_Dante

las normales y las de emergencia

si te ves muy apurado las ventanas, pero no lo recomendaria

48
P

Jolín que contestaciones más rápidas jajaja... es que tiene poquísimas salidas xD

A ver alguien que estudie magisterio que nos dice xD es simple curiosidad y duda ya que tengo alguna gente que conozco que el año qu viene quiere hacer magisterio xD

B

La gente se mete a magisterio porque te lo sacas tirándote un pedo.

Una amiga mía se la sacó y ahora mismo está trabajando en un cole con una beca que le dan 1000€ al mes. O sea, que si te mueves, algo encuentras. Como todo.
Pero vamos, si no tienes vocación para enseñar, mejor no meterse...porque magisterio es para eso.

3 respuestas
maw1

Tiene pocas, pero como casi todo, si es lo q te gusta adelante, con ganas de currar salen las cosas y si no siempre podrás irte al extranjero.

PD y si eres tio esta lleno de mozas

1 respuesta
Urien

Por tierra, mar y aire.

4
P

#7 Ya...eso es muy típico...lo de es fácil...pero realmente "creo" que hay las mismas posibilidades de trabajar teniendo o no esa carrera o incluso con algunos grados superiores que con magisterio sinceramente xDDD. No se...tu te sacarías una carrera fácil si no tiene futuro y vas a malgastar 4 años para no tener nada ni en España ni fuera? xD.

#8 Al extranjero de qué trabajas? De camarero? O de otra cosa que no tiene nada que ver con magisterio?.

1 respuesta
B

#10 Yo no, pero hay gente que sí xD

1 respuesta
Srednuht

#1 Inem o...tachan! dar clase

K

y yo pensando que este sería un hilo de tías que se meten a magisterio y que son unas guarras...

10
Yandr0s

Pues tienes Bershka, zara, stradivarius, pull&bear...

10 1 respuesta
P

#11 Entonces muy mal esta la juventud xD
#1 Dar clase...realmente hay pocas posibilidades
#14 jajaja para eso no necesitas magisterio...xDDDDDDDDDDDDDD

Srednuht

No es por iniciar un debate ciencias vs letras,pero...que coño, me tengo que ir a estudiar y tengo ganas de HATE por todas partes por tener que amargarme, así que :

Como dato, la primera persona con síndrome de down que se sacó una carrera en Europa fue magisterio ^.

http://confe.org/blog/index.php/b/2008/05/02/p105

9 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#7 Tú mismo lo has dicho. Porque es una carrera "fácil" y por "tener algo" (de cara a opositar ya que magisterio no sólo sirve para opositar a maestro...te sirve para cualquier cuerpo de gestión o superior como derecho, solo que es mucho más fácil). Poca gente la hace por querer dedicarse a la docencia.

1 respuesta
porroponpom

Futuro? no tiene. Acabarás trabajando en cualquier otra cosa distinta a la docencia.

evening0

#1 Depende de las mujeres que se hallan matriculado en clase, las de enfermería suelen tener mas fama de eso ; ).

garc1a

xDxD salidas de magisterio? xDxD

arChieSC2

Podeis quejaros de que magisterio no tiene salidas, pero con los abortos mentales que se meten a magisterio prefiero que no lleguen nunca a dar clase.

1
dagored

Hoy en dia tienes McDonalds, Burger King, Taco Bell, Pans & Company... que no se diga

1 respuesta
P

#16 lol jajaja te has pasado ahí xDDDDDDDD
#18 Opositas con la mierda de plazas que hay y la de prioridades que hay...poquísimas salidas. Para tener algo que no te vale de nada...no se...sigo sin entenderlo xD.

#23 También tienes Hipercor...Eroski...Mercadona...

1 respuesta
Genesis1910

Tu piensa que al menos te la sacas easy aun que luego no tengas trabajo. En arquitectura estás 5 años jodido para salir y encontrarte en la cola del paro con un título que en este país no te va a dar ni pa pipas....

1 1 respuesta
M

#24 de que prioridades hablas? para opositar te sirve igual que una ingeniería solo que es más facil. Ahora con bolonia todas las carreras tienen el mismo "nivel" en la Administración Pública. Otra cosa es que con la coyuntura no haya plazas de na'. Pero de aquí a 4 años visto que es cuando acaben la carrera.

Además no tienes en cuenta otras cosas como:

"tengo 18 años... como voy a ponerme a trabajar?"

"la carrera es tan fácil que tendré beca todos los años y me la sacaré de gratis"

"ire a todas las fiestas y pasaré los mejores años de mi vida"

Un estudiante de ingeniería no puede presumir de estas cosas.

Sigo?

2 1 respuesta
urrako

#26 Un estudiante de ingeniería no puede presumir de estas cosas.

Vaya ingenieros más negados debes conocer xD

5
frank-karter

en Burger King serás el King

porroponpom

La carrera es tan fácil que tendré beca todos los años y me la sacaré de gratis"

Gran verdad

"iré a todas las fiestas y pasaré los mejores años de mi vida"

DISCULPAAAA? Grandes años echados a la basura xD.

Un estudiante de ingeniería no puede presumir de estas cosas.

Sigo?

DISCULPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA? JAJAJAJA

6 1 respuesta
Ronso

Creí que querías decir que las de magisterio estaban salidas xD

PD: referente a las salidas... yo me metí y me salí al primer año con todo aprobado, para no aprender nada me quedo en casa xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales