Magisterio salidas?

MaikelNait

#143 El que esta de coña eres tu no?? que un profesor no tiene que estar al día en cuanto a estudios y demás?? va en serio??

1
porroponpom

#150 Disculpa? Pero vamos a ver que he hablado y tengo DECENAS de amigos que han hecho esa carrera diciendo que es lo más fácil que hay y están sin hacer nada salvo 1-2 que están en Inglaterra de camareros (y con suerte por el inglés). Se perfectamente lo que hacen en MAGISTERIO y he visto CIENTOS de apuntes de esa carrera y de otras de letras (algunas las hay complicadas pero no magisterio,desde luego). No hablo sin saber. Sólo falta que me compares las salidas de esa carrera con cualquier ingeniería, absurdo porque entonces directamente no tendría ni que contestar.

que es un nivel intermedio. Nivelillo normal nada, es un B1, y en España a la gente le cuesta sacárselo, y hasta tienen que ir a preparárselo a una academia, así que no será tan fácil para la mayoría de la gente.

El PET es básico en inglés...que me estás contando de academias y cosas así...es un nivel MUY NORMALITO que con el bachillerato te lo sacas fácilmente.Es más, te comento que tanto el PET como el FCE no sirven absolutamente PARA NADA a la hora de encontrar trabajo y no MUESTRAN ningún nivel (infórmate bien...se valora más una simple entrevista incluso por encima de un C1). El C1 es el primer nivel de inglés desde el que se comienza a mirar en el extranjero y te lo dice una persona que tiene B1, B2, C1 y C2. Ridículo que me hables de eso, campeona.

"Y con lo de que enseñar a niños no es difícil, ahí te has lucido, claro que sí, campeón XDDDD"

Que complicado...oh...que estresante "educar" a unos niños y enseñarles 4 cosas, venga ya hombre...que no menosprecio la carrera ni mucho menos, maestros tiene que haber en TODO el mundo y tengo aprecio a muchos pero que me digas que es difícil? Hombre va...no me hagas reir.

Y ya colmas el vaso diciendo lo mítico de tu incultura blablabla como clases morales...ni incultura ni leches, REALIDAD que es muy distinto. Respeto completamente al que estudia magisterio y no desprecio ni menosprecio al que la hace puesto que muchos de mis amigos la han hecho y la hacen Y ME PARECE UNA CARRERA MUY BONITA pero, sencillamente, que me digas que ser maestro o que esa carrera tiene muchas salidas o es difícil...me hace reir de verdad...así que no hables de ridículos anda.

#153 En parte tienes razón...hay gente y gente pero no se, en mi opinión y caso de mi mismo...no me sería difícil.

4 5 respuestas
Sinso

#152 Respecto al resto de la discuión no me meto, pero decir que enseñar (que no educar, para eso están los padres o deberían) a los niños es fácil dando a entender que todo el mundo o casi todo el mundo puede hacerlo, es una equivocación garrafal. Es MUY complicado enseñar decentemente, si eres de los que pasan de los críos y les da igual si aprenden o no ya es diferente.

1 2 respuestas
werty

#152 te corregiré:

ser profesor es fácil. Enseñar es difícil.

Y solo hace falta acordarse de los años de instituto. ¿Cuántos profesores han hecho brotar en ti esa curiosidad por aprender? En mi instituto, que yo recuerde, 2.

O incluso en la universidad, con profesores que llegan, dan la clase sentados pasando transparencias y adiós muy buenas.

En caso de ti mismo no lo sabes porque no te has enfrentado a una clase.

1 respuesta
P

#152 xD Qué dios

rockfuck666

#152 Pedazo de farol te has marcado diciendo que tienes todo el abecedario de títulos de inglés, ¿no?Si ni sabías el PET equivale a un nivel B1 XDDDDDDD
Dices que estarías capacitado para enseñar, y me gustaría que nos contaras algunas de tus experiencias enseñando, y los éxitos que has cosechado. Y si hablas sin haberlo hecho jamás, más en ridículo quedas todavía XD.
Lo de la incultura no es que yo lo diga, es que las cosas que estás diciendo y tu manera de hablar es propio de alguien inculto, es así y tienes que afrontarlo.

Eres un troll y de los gordos. Bueno, más bien veo que no sabes muy bien cómo va el tema de los estudios. Es fácil parecer que sabes si pones "niveles de idiomas" en Google y te sale el Marco Común Europeo de Referencia XDD

p.d: con tu c2, tu gran conocimiento de la docencia y tus grandes argumentos, no sé como no estás ya dando clase en Harvard XDDDD. En fin.

#153 No te canses, cada vez que escribe la caga y va de listo, y seguramente no tenga ni la ESO. Y hay gente que no tiene la ESO pero tiene educación y sentido común, pero #152 ni eso XD.

2 2 respuestas
TH3B1GB0SS

#154 Pero aprendas o no, cobraban igual asique xDD

1 respuesta
juaja

Las principales salidas de magisterio en este momento y durante los próximos 10 años están en los aeropuertos jaja

PocketAces

Si te digo la de salidas que hay en magisterio... No me creerías, en serio.

1
Zendel

Estando el año pasado en la academia intentado entender algo de álgebra lineal, miré hacia atrás y vi una chica entrada en edad haciendo tablas de multiplicar, divisiones y raíces cuadradas.

Me dio pena, pensé: "Pobre muchacha, seguro que dejó los estudios pronto y esta intentado retomarlos para sacarse la EGB..."
Cuando terminó la clase, le pregunte a la profesora, que es amiga mía, que era lo que estaba estudiando la chica y me respondió: "Ah no, si esas son las matemáticas que dan en magisterio"

1 respuesta
porroponpom

#156 JAJAJAJAJA pero que dices "CAMPEONA" no tienes ni idea de los títulos que tengo o dejo de tener ni lo que estudio que ya me estás empezando a tocar lo tocable pero te estás colando demasiado. ¿Crees que me importa una mierda si es B1 o B2 cuando me los he sacado todos? Si...me los he sacado todos...si no los tienes y tienes que "dudar" de lo que te diga o no, te jodes...que le vas a hacer.No tienes ni idea de nada y de troll nada...puedes ir a mi cuenta y ver la de comentarios de "troll" que tengo...aprende un poquitín anda. La conclusión a toda tu estúpida defensa a la carrera la tienes resumida en 160 comentarios.Vienes aquí diciendo que no tengo la ESO XDDDD tu que coño sabrás lo que tengo o no tengo? Tengo B1 B2 C1 C2, ESO, bachiller y actualmente haciendo carrera universitaria.

No tengo nada más que decirte campeona jajajaja lo próximo que quieras decirme me lo dices por privado porque no tienes ni puta idea básicamente y vas a dar clases de moral y a vacilar a tu casita. Un beso guapa.

Ah y no me baso en algo que digo yo...ya te he dicho que me baso en cosas que me dicen DECENAS de personas que están/han acabado esa carrera, en cosas que he visto en sus GRANDES apuntes, en que actualmente están sin trabajo y sin nada que hacer más que salir de fiesta día tras día señora maestra.Un saludo, CAMPEONÍSIMA.

#160 ?? JAJAJAJA

5 1 respuesta
P

#156 Parece como si no supieses por donde salirle y sólo le pones cosas sin sentido xD sinceramente.

rockfuck666

#161 Bueno, pues no tengo nada más que decirte, yo creo que andas ya servido con la actitud que llevas, paso de estar peleándome contigo. Espero que te vaya bien con tus títulos, tus razonamientos de crío de 3 años y tus chupiamiguitos de chupipandi/cuentas fakes lamiéndote el ojal y dándote manitas.

#157 Gracias a el tipo de mentalidad que tienes somos el culo de Europa y una pandilla de paletos.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#163 No encuentro tu lógica

¿Que demonios tiene que ver que los profesores cobren por dar una mala educación conmigo?
Es una realidad y no la he alabado, es más, da puta pena.

La próxima vez antes de señalar y decir que se tiene mentalidad de paleto, pregunta primero y luego escribes esas barbaridades.

sanctus666

y si nos ponemos asi los camioneros o buzos tienen mas salidad en el extranjero... y esto es el presente quien te dice que en 5 anyos va a haber trabajo para ingenieros debido a las cantidad de gente que los estudia? si no recuerdo mal hace unos anyos estaba de moda el estudiar derecho y luego mira...

B

A ver haya paz. Yo creo que este tema se cae por su propio peso. La docencia no se realiza desde un enfoque positivista desde hace tranquilamente 20 años. Hace mucho que ese paradigma quedó harto superado y que se entiende que las prácticas docentes conllevan muchísimo esfuerzo y adaptación al contexto propio del alumnado. En otras palabras, tiene ciencia detrás, y un importante objeto de estudio que no es tomable a risa. No lo puede hacer cualquiera, al menos no correctamente y a la vista están los paupérrimos resultados que recogemos en España debido a esto.

Y al mismo tiempo, lejos de que alguno se sienta ofendido (no debería), estudiar magisterio no es difícil. De hecho #163 se de sobra el nivel de magisterio en Granada porque estudiaba en la misma facultad y me he pegado 5 años viéndola decorada con manualidades y oyendo flautas dulces tocando el himno de la alegría, y echado el guante a más de una guía docente viendo las exigencias, en muchos casos lamentables. Magisterio no es una ingeniería, ni siquiera es una carrera de nivel medio (en mi opinión LADE, Psicología/pedagogía/sociología por ejemplo). Ahora, que sea más fácil no significa que sea más o menos importante, eso son matices personales de cada uno que en mi opinión, quedan faltos de sentido. La importancia de cada carrera dependerá del fruto que de esta recoge la sociedad, y bueno, no creo que nadie pueda cuestionar la importancia de la labor docente.

En cuanto a la temática del hilo, la salida de magisterio es nula. Tienes enfoques docentes a un nicho de mercado muy reducido (todas las etapas de la infancia hasta la tardía) y algún apunte más. Dicho mercado de trabajo es funcionarial, con lo cual el acceso en los tiempos que corren, es imposible porque no hay ni oposiciones, y no hablemos ya de la cantidad de gente que hay esperando trabajar en esto debido a la facilidad de obtención del título.

El escape laboral que puedas encontrar depende exclusivamente de los elementos diferenciadores de tu currículum. En otras palabras, si tienes alguna capacidad paralela de la que se demande docencia (actividad deportiva, idiomas, etc) pudiera ser que encontraras trabajo en alguna academia, pero está harto improbable. Con lo cual diría que si estudias magisterio, sácate un nivel alto de inglés y emigra a algún lado, o irás, fuera de toda duda, al paro.

6 1 respuesta
THanis

Si realmente te gusta hazlo, sino siemplemente dedicate a otra cosa

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IQfa96aP7ow

urrako

#166 Menos mal que alguien aporta conocimiento y sentido común al absurdo debate que suelen promover personas frustradas con su carrera. Gracias.

Yllek

No sé por qué razón, cuando leí el título de este post, entendía la pregunta como ¿¿Son las estudiantes de magisterio unas salidorras??, lol.

PD: Sí, podéis pegarme...

BirK

#152

Que complicado...oh...que estresante "educar" a unos niños y enseñarles 4 cosas, venga ya hombre...que no menosprecio la carrera ni mucho menos, maestros tiene que haber en TODO el mundo y tengo aprecio a muchos pero que me digas que es difícil? Hombre va...no me hagas reir.

El día que tengas hijos lo vas a flipar.

1 1 respuesta
menolikeyou

Algunos tenéis un problema conceptual. Los niños y los adolescentes no son esponjas que van al colegio a absorber conocimientos.

De hecho lo que menos cuenta cuando eres docente es la materia en sí. Lo que importa es la acción tutorial, porque la mayoría de ellos pasan más tiempo contigo que con sus padres y hermanos. Y no hace falta ser psicólogo para darse cuenta que eso labra la personalidad de los alumnos.

Lo peor de todo es que los que derogan y proponen leyes todo el rato tienen el mismo problema. Y así nunca saldremos del pozo.

porroponpom

#170 No creo e jajajaja

Usuarios habituales