Magisterio salidas?

urrako

#36 Tengo una cruzada contra los gilipollas que estudian ingeniería y se creen que su carrera es increíblemente difícil y que ninguna otra lo es de tal forma. Otros estudiamos carreras igual de difíciles y no vamos despreciando al mundo por estar frustrados.

10 2 respuestas
GeO-Granada

#61 +1 tío. Por esa regla de 3 de desprecio podría ir un fontanero o un electricista que le vaya bien y sacarle los fajos de billetes al ingeniero y restregárselos por la cara xd

1 respuesta
NeonBeat

#45 yo estoy como tu. en mi facultad se han enterado que para hacer ingles piden B1 y muy pocos lo tienen. se han quedado con cara de que me estas contandooooo!!!???? En mi anterior clase la gente solo iba a calentar la silla y mas de uno no era capaz de hablar como la gente normal.
Por otro lado viendo eso no me extraña que nos tomen por tontos.

blaselve

No es por meter mas mierda, pero cuando aparece un físico o un matemático los ingenieros solo quedan relegados a hacer fotocopias y traer cafés, si chicos siempre hay un pez mas grande, actualmente el grado de ingeniería no superior es la risa, la mayoría de mis amigos que dejaron física por incumplir la normativa de permanencia están petando ingenierías.

B

Con ese titulo yo esperaba chicas en paños menores jugando con plastilina xDDDD

1 respuesta
Neyko

#65 O tocando la flauta en clase de música

templari0

No sé qué te habrán contao por aquí. Yo tengo el magisterio y a ver si sacan ya el Grado en la pública que pueda hacer la convalidación que sino es una pasta. Y bueno, con decirte que me voy a sacar el año que viene un grado superior porque veo -3 de futuro...

No sé de qué comunidad eres pero saqué cerca de un 8 en las últimas oposiciones y ni me han llamado ni me van a llamar.

1 2 respuestas
liz91

Hombre, que todas las carreras son respetables sí, para aquel que se las curra, pero si te pones a ver al 90% de los estudiantes ya me dirás cómo se pasan la carrera los de magisterio. Más me jode a mí cuando me dicen que los respete cuando es la típica que se lleva todo el día subiendo fotos a twitter: "tarde de estudio" y se la ve a ella con la amiga en la biblioteca de cachondeo.

Tengo una amiga que ha acabado este año y me dijo textualmente ayer: "lo que tú estás haciendo de estudiar todos los días tanto y prepararte el parcial desde un mes antes yo nunca lo he hecho".

Jamás se ha perdido una fiesta, ha estado de pm 5 añitos (eran 3, plan antiguo, pero ella se la ha sacado en 5) y más agusto que nadie, eh?, ella muy orgullosa de haber estado paseándose todo ese tiempo.

4 2 respuestas
C

Lo bueno de esta crisis es que la mayoría de vagos y maleantes que estudian eso no se comen un rosco.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#67 aún no han puesto la convalidación a grado? pensaba que sí... pues seguiré haciendo el grado superior tranquilamente xddd

#69 tú si que eres un maleante, y un maleducado, deberías estudiar algo que no se enseña en las universidades, se llama humildad y respeto a los demás, que creo que en eso suspendes

#68 conozco gente de medicina y fisioterapia que la fiestas que se metían eran finas, eso depende de los responsable que sea cada uno

1 respuesta
P

#67 Nono si no la estudio...es simplemente duda a nivel genérico xD

porroponpom

#68 Lo mismo digo xDDDDDDDDDDD
#70 Pero el tiempo que hay que dedicarle al estudio no es el mismo ni de sombra.
#73 lol

#74 Yo no lo desprestigio eh xD #57

1 respuesta
Headhunt

#7 Tengo un colega que es ingeniero industrial y se ha sacado magisterio a la vez que la ingieneria y sin ir a clase ni estudiando en casa, solo yendo al exámen. True story.

2 respuestas
GeO-Granada

#72 claro que es verdad, y seguro que es de las carreras más fáciles, pero no por eso hay que desprstigiar a la gente que lo hacemos, que es lo que yo estoy diciendo

1 respuesta
B

Yo la verdad que paso de juzgar las carreras por su dificultad o salidas laborales, y sinceramente me la pela lo que hagan los demás con su vida.

Más de una vez me ha pasado que me encuentro con un par de conocidos que estudian cosas "sencillas" en el tram siendo las 20:00 (y habiendo entrado yo a las 8:00 a la uni) y cuando me cuentan que han quedado para salir de fiesta esa misma noche (teniendo que entrar yo de nuevo a las 8:00) no me pongo en plan víctima ni a lo amargado "ya me gustaría verte a ti en mi situación hurrdurr ingeniería", la verdad es que me alegro por ellos.

Nadie me puso una pistola en la cabeza para elegir estudiar lo que estudio, y a ellos tampoco. Y la verdad que me parece patético ponerse en plan hooligan y tener que resaltar lo chungo que es lo mío frente a lo tuyo. No se vosotros, pero yo no soy una puta empresa o universidad que selecciona la gente por su currículum/notas.

También decir que seguramente muchas de las carreras a las que metéis mierda seguramente ni sepáis decir el nombre de dos de sus asignaturas o de qué van en concreto.

8 1 respuesta
Neyko

#75 Chapó para tu razonamiento

P

#73 xDDD?

guigu

Es una carrera demasiado vocacional que cualquiera, por desgracia, lo puede acabar haciendo.

Salidas? Hola mundo, yo estoy ejerciendo en inglaterra cobrando muy buen sueldo.

2 1 respuesta
Berraco

Aprende idiomas (al menos ingles), saca una buena nota en bachillerato + selectividad y vete a Finlandia a estudiar allí la carrera.

GeO-Granada

#78 háblales bien de mí y dame una plaza! xDD

1 respuesta
guigu

#80 hay que echarle huevos compadre. Mirate ofertas, veras que hay muchisima demanda y pagan bien.

El problema es llegar, te toca pringar unos meses/años currando de camarero hasta que se cumplen los requisitos. Si necesitas mas info dime.

1 respuesta
porroponpom

#81 Empiezas de camarero para acabar haciendo docencia?
#83 que va...me refiero que en qué sentido afecta irte de camarero para luego tener un puesto en la docencia? xD pregunto desde la ignorancia, sin más.

2 respuestas
urrako

#82 una pregunta inocente, ¿es algo malo?

2 respuestas
B

¿Salidas? ¿En Magisterio? Dónde más.

guigu

#82 jajaja, tronco sentido común!

Llegas sin nada, de algo tendras que vivir los primeros 6 meses/año hasta que controles perfectamente el ingles, arregles todos los papeleos, formalizar y pasar entrevistas con agencias...

Lleva su tiempo, ademas que no dan oportunidades a cualquiera si no tienes experiencia en el pais que vayas.

1 respuesta
M

si es de tontos hacer magisterio, ¿entonces como llamamos a los que hacen arquitectura actualmente? Visionarios? jajaja Porque en mi comunidad este año arquitectura ha sido la segunda nota de corte más alta.

La gente no aprende.

1 respuesta
Lexor

aqui en china de profesor ingles con su titulo de profesor academico puedes cobrar entre 1600 euros y 2000 por unas 40 horas semanales
algun ejemplo
Credit Available:
Contract 1:

  • Salary: 800012000RMB/month
  • Accommodation: Apartment find help
  • We will pick you up at airport.
  • 2 hours free course of Chinese per week.

Contract 2:

  • Salary: 6000RMB/month
  • Accommodation: Accommodation allowance
  • We will pick you up at airport.
  • 2 hours free course of Chinese per week.

Contract 3

  • Salary: 5000RMB/month
  • Accommodation: allowance
  • Airplane ticket allowance:
    Teach half year: one way airplane ticket allowance.
    Teach one year: round-trip airplane ticket allowance.
  • We will pick you up at airport.
  • 2 hours free course of Chinese per week.
    en el primer caso te pagan hasta 1200 euros y te recogen en el aeropuerto y te dan 2 horas de clases a la semana
    en el segundo te pagan 600 euros y te dan la casa
    y en el tercero te pagan 500 euros y te dan casa y vuelo ida y vuelta si trabajas un año
    esto lo he encontrado buscando en menos d 3 mins
B

El problema de estudiar magisterio es que todo dios quiere estudiarlo debido a sus condiciones. Por otro lado, que la gente lo estudie "por tener algo"... si realmente no tienes vocación y quieres "tener algo" no vas a encontrar nada. Yo creo que el verdadero curro de estudiar magisterio es la búsqueda de un puesto de trabajo :-/

porroponpom

#85 No te digo que no...pero experiencia para la docencia...de camarero? No se xD por eso me extrañaba...

Gansoma

Si ha de ser muy difícil eso de construir murales, figuritas, y cantar canciones.

Vamos no me jodas !! :si:

1 respuesta

Usuarios habituales