Máximo asignaturas en las que te matricularías.

silverjohn

yo un año tuve 17, 8-9 por kuatrimestre. el primer cuatrimestre no hice demasiado y ni fui a clases practicamente, conclusion no aprobe niguna. el segundo cuatrimestre empeze yendo regularmente a clases pero en un mes lo deje, a pesar de ello algo mas si hice y con la convocatoria de recuperaciones salve, contando los creditos, la mitad que equivaldria a un año normal mas o menos. las carreras eran biologia y bioquimica (este era grado). conclusion: si te pons en serio, muy en serio si lo puedes hacer (aprobar porlomenos, ahora si quieres nota ya eso es otra cosa dependera de como seas tu y bla bla bla). Eso si la epoca de los examenes sera una muerte, cuadrar horarios y fechas (examenes que coinciden...). Aprobecha todos los parciales que se te pongan delante para quitar temario y no estes en la biblioteca 5 horas para apagar tu conciencia y hacer una mierda, APROVECHA el tiempo. Pero si la asistencia es obligatoria eso ya si te limita, depende del orario k puedas hacer yo te digo k nose porlomenos entre 10-15 puedes coger ya depende de como te veas (te digo k mis asignaturas eran todas cuatrimestrales).

B

En ADE me matricularía de curso y medio aproximadamente.

PD: Medir en créditos es estúpido, pero en asignaturas ni te cuento. Hay carreras que tienen 15 asignaturas por curso y otras tienen 6, sin embargo las segundas pueden tener incluso más créditos.

#19: Me gusta tu estilo.

#36: Por supuesto, estoy hablando de pura disciplina y trabajo serio.

1 1 respuesta
It3m

yo en 6º me juntare con las asignaturas troncales de economia de 5º y 6º, y de todas las de 5º y 6º de derecho, ya que me llevo de erasmus "solo" las 8 optativas de economia que tengo en esos dos cursos. Si a eso le sumas a que debido al plan bolonia no voy a tener docencia en el 80% de mis asignaturas porque soy el año de extincion, la cosa se pone mejor.

Es decir 2 econometrias, economia publica, micro 3 y macro 3 sin docencia, los 11 tochamenes finales de derecho, mas el practicum de los cojones. Es pa suicidarse xD

BUzzs

1º) Te ves capaz de todo, tienes ganas y piensas que este año si.

2º) Decides matricularte a la locura de 15.

3º) 2 por cuatrimestre te vas a dejar porque no te da tiempo, lo que hace que te presentes solo a 11. Digamos que 5 en el primero, y 6 en el segundo cuatrimestre.

4º) En el primer cuatrimestre te centras en esas 5, pero una de ellas no vas convencido, porque se te da mal la materia, y la dejas un poco de lado. Un examen no lo apruebas por dificultad, y otro por haberte ido de copas la noche de antes. Eso hace un total de 2 Asignaturas aprobadas.

5º) Igual que el anterior, pero aqui ya llega el calor, las chicas con tacones medio desnudas en la biblioteca, los tacones sexys, y el estress de todo el año de curso, por lo que suspendes una mas que el cuatrimestre anterior. 2 asignaturas aprobadas.

Enhorabuena, usted a aprobado 4 asignaturas de 15.

Feliz septiembre.

2
B

#1 Pues dependerá del tiempo que dispongas para estudiar. Si trabajas, tienes novia o alguna otra tarea pues matriculate en menos.

Phatality

Yo cada año hago 12 asignaturas, pero este curso voy a probar con 14 y el último año pondré todas las cartas sobre la mesa y si es necesario matricularme de hasta un máximo de 16, lo haré (matricularse de más de 16 es tirar el dinero a no ser que seas verdaderamente BUENO y ojo, que hay gente que lo es, yo he conocido más de uno).

Lo que dice #32 es factible pero duro.

1 respuesta
liz91

Puff, yo este primer año lo veo intenso en Derecho, vamos todavía no sé si me dan la plaza en una uni u otra de mi ciudad pero estas son las asignaturas, no varían mucho de una universidad a otra (lo estuve mirando):

  1. Derecho Civil I

  2. Derecho Constitucional I

  3. Derecho internacional público

  4. Derecho Penal-general

  5. Economía

  6. Filosofía del Derecho

  7. Formación histórica del Derecho

  8. Historia del Derecho

  9. Derecho Romano

  10. Introducción al Derecho Romano

  11. Teoría del Derecho

    :palm:

It3m

lol como es posible que metan penal en 1º?

Te sacaras el curso sin dar un palo al agua, otra cosa es que quieras sacar buenas notas.

1 respuesta
jaumemaulet

Yo este año en segundo del grado en Ing. informática he hecho 12 en todo el curso y algun trimestre he ido apuradillo con prácticas y demás. La verdad es que me ha quedado alguna que otra..
Y en tercero me parece que voy a hacer 14 o 15 asignaturas, depende de las que repita.

liz91

#38 Hombre...me gustaría currármelo y sacar buenas notas xD. Has estudiado Derecho?

Usuarios habituales