me ayudais con mi duda?(estudios..)

brokenbeat

#1 A ti te veo haciendo un máster en filología.

1
n40k1

No me puedo creer que nadie haya puesto

#1 Sacate la ESO otra vez hija mia, porque como con la base que tienes pretendas meterte a hacer una carrera...

Edit: Y encima psicologia... Una persona que no se le ocurre otra cosa mejor que tener 2 hijos solo con la ESO seguro que puede ayudar a otro, vamos, fijo...

Espero que todo esto sea fake, porque virgen santa...

Esmoris

Si el post no es un fake , con 25 años , teniendo un hijo ... veo muy dificil que puedas studiar psicologia , al llevar tanto tiempo sin estudiar ponerte ahora... me parece una locura. Y todo para que despues de terminar psicologia tengas la suerte de encontrar trabajo , que esa es otra ... que la cosa ta muy jodida.

Porque igual despues de terminar psicologia con mas de 30 años que tendras , igual terminas de nuevo en el trabajo que anteriormente tenias...

1
Li3cht

Mira, te deseo que tengas mucha suerte y veas, tu misma, el límite de tus capacidades, pero empieza a familiarizarte con una letra que está entre la "V" y la "N", porque duele mucho leerte.

1
QueTzaL

¿De donde se supone que vas a sacar el tiempo para estudiar una carrera teniendo un curro, un hijo y para colmo yendo dentro de nada a por otro hijo?.

FAKE

1 respuesta
V

#65 No te digo que no sea fake, pero por ejemplo mi suegra tiene un curro, un marido y aparte de una hija (obvio), otro hijo, y está estudiando varias cosas (precisamente psicología es una de ellas). Claro que ella es una persona culta, tiene más añitos y sabe escribir perfectamente. Así que suerte para #1, que va a necesitar mucha.

1 respuesta
Z

bueno e leido por aquí que no se me cree,la verda que no voy a demostrar nada,se cual es mi vida.
aquel que me llamo analfabeta....ni me voy a molestar en contestar,pero deverias de dar clases de educacion.

2 respuestas
JosE_Arcadio

a los 25 años puedes ir a la uni por un examen distinto

Z

..................................................................................................

QueTzaL

#66 La cual ya tiene unos hijos creciditos e independientes que no es lo mismo que tener un bebe y un niño de unos 2-3 años? :) .

1 respuesta
Esmoris

#67

deBerias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! usa la b , o si dudas google :) xD

2
V

#70 Tanto como independientes no. Pero no, pañales desde luego tampoco tiene que cambiar :P

#67 Sin ánimo de ofender, pero parte del proceso educativo es precisamente aprender a leer y escribir.

M

Hola zyrina, siento en el alma que te hayas tenido que topar con semejante gentuza. De estos, por desgracia, está el mundo lleno. Confunden estudios con educación, porque ellos sabrán mucho y escribirán fenomenal pero de educación andan bien escasos.
No te dejes hundir por esos imbéciles y haz caso a los que te han contestado de buenas y te han apoyado.
Cada uno tiene unas circunstancias en su vida, a veces elegimos mejores caminos que otros, pero por suerte nunca es tarde para tratar de enmendar un error.
Independientemente de que estudies o no una carrera universitaria, yo te animo a que mejores tu forma de escribir y tu forma de expresarte verbalmente. Eso te ayudará mucho en esta vida, da igual si trabajas en un gabinete psicológico o en mercadona (que tan de moda está criticar a quien trabaja en mercadona, parece ser).
Hay escuelas de adultos en las que seguramente te puedan ayudar, quizá ese debería ser tu primer paso a dar. Buscar una escuela de adultos para mejorar en lo básico. No te llevará mucho tiempo pero sí te has de esforzar y yo estoy segura de que lo vas a conseguir.
A todos esos gilipollas que se atreven a juzgarte que les den por culo. Personas como tú, educadas y con ganas de superación, son las que hacen falta en este mundo.
¿Qué se piensan esos imbéciles? de dónde vienen ellos? son descendientes directos de Sócrates o qué pasa? Mis abuelos escribían fatal y han trabajado donde han podido pero nunca ha faltado un plato de comida en mi casa y, sobre todo, lo que nunca ha faltado ha sido educación y buenos modales.
Tú decidiste tener un hijo porque querías y porque podías darle lo que un niño necesita amor, valores y manutención. Que para criar a un hijo no hace falta ser ingeniero, de hecho todos esos que te han tratado mal espero que nunca sean padres porque menudos hijos iban a criar, qué barbaridad!

3
M

Me llama la atención sobremanera la importancia que le dáis a tener un hijo teniendo sólo la ESO. Lanzo una pregunta al aire ¿qué estudios tenían vuestros padres (ya por vuestros abuelos ni pregunto) cuando decidieron traeros al mundo?
Desde luego os habrán costeado estudios mil pero veo que educación habéis recibido muy poquita. Eso por no hablar de vuestra prepotencia!

3
Ne0x

maleducados,

online

miembro desde Hoy, 14:11

Edit: Si no te gusta el foro de Offtopic de mediavida, búscate otra web que se ajuste más a tus necesidades, FLANDERS.

2
mataharysara

Me parece mentira que no haya un moderador o admin que ponga un poco de orden y borre los comentarios de la gente que entra a fastidiar.
De primera mano os digo que esta persona no es ni un fake ni está trolleando, pues la conozco, y si queréis me buscáis que por internet salgo mucho, incluso tengo un blog, ya que yo también me acabo de registrar y es mi primer mensaje y para algunos eso es credibilidad cero.
A los que os atrevéis a juzgar a una persona por sus faltas de ortografía, varias cosas:
1: Yo he conocido un niñito de papa que con 25 años no había vivido otra cosa que los estudios, se sacó la carrera de psicología, no escribía ni una sola falta, pero no había salido de su casa ni una sola vez, no había besado a una chica ni una sola vez, etc, para todo eso, yo, que no tengo mas que la eso, tuve que ayudarle a superarlo y lo superó, ahora lleva 3 o 4 años con una chavala.
2: Antiguamente era muy importante tener estudios, ya que sin ellos no te contrataban en ningún sitio, era cuando aún así, nuestros padres, sin muchos estudios, igualmente trabajaban y en los trabajos aún se podía subir de puesto por méritos propios. Por ello mismo nos decían que estudiar era muy importante, para poder optar a algo mejor y poder subir con menor esfuerzo. En el cambio generacional que se produjo, dejaron de importar los estudios, porque personas que se habían sacado incluso carrera, (por ejemplo el amigo que os comentaba antes) no les sirvió de un pimiento y tuvieron que trabajar en lo que salia, fuese un mercadona, un mcdonals o de barrendero. Ya que con tanto paro y con trabajos en los que importa mas si le comes el culo al jefe a que hagas tu trabajo en condiciones, poco importa cuantos estudios tengas. Así pues, mas gente que conozco con muchos estudios, se ha visto frustrada, porque de nada les ha servido todo este tiempo que han invertido en estudiar, hasta el punto de haberse deprimido profundamente.

Yo, creo que no hay que juzgar a una persona por las faltas ortográficas que cometa, alguien que ni lee, ni escribe, puede tener mas conocimientos en todo que tú, por ejemplo, tus padres o tus abuelos.
El estudiar, al igual que las decisiones como tener hijos, han de ser siempre a decisión de uno mismo. Puedes tener una familia pobre y no por ello deberías renunciar a tener un hijo, si sientes que quieres ser padre, sólo porque te tengas que apretar mas el cinturón, porque puede que nunca llegue el momento oportuno con mucho dinero para tenerlo y no es cuestión de dejar pasar la vida hasta que ocurra (diferente son las personas, que tienen un montón de hijos, sin quererlos, solo porque piensan que el aborto o el condón son aberraciones y sin poder mantener a mas de uno, forman una tribu a la que ni quieren de corazón)

Así que antes de juzgar, plantearos todas estas cosas y esperad a que la vida os dé un par de hostias más y os enseñe lo que hay de verdad, quizá los que sabéis tanto, luego sólo os sirva para barrer calles, pero no por ello os tendríais que sentir mal, es la vida y es lo que te toque y lo que puedas conseguir.

1 1 respuesta
mataharysara

pd: con tantos estudios, alguien tendría que haber enseñado, que de las cosas más básicas de la educación, está el respetar a los demás.

Z

mataha si fueran listos como dicen ser miraran la ip para ver que somos distintas personas.gracias por tus palabras.

maleducados gracias a ti tambien poca gente como tu se encuentra por estos sitios

alguien me dijo que si trabajo en el feuver que cuide el trabajo...pos no...no trabajo ay..trabajo en una fabrica producciendo piezas para coches,y fijate tu solo con la e.s.o y cobrando de pm...

por no hablar de los estudios que estoy cursando ahora que a pesar de mis faltas saco 9 y 9.5

Gandalf530

Ánimo #1, nunca es tarde para ir a la universidad.

1
M

Sí, soy un troll de los de david el gnomo...
Soy una persona diferente a zyrina. Soy una mujer con carrera universitaria, trabajo en excedencia, una hija y otro en camino. Conozco a zyrina y no me canso de gritar a los 4 vientos que gente como ella es la que hace falta en el mundo. No tendrá una ortografía perfecta, no tendrá quizá el don de la palabra, pero tiene una cosa que no tenéis la mayoría de vosotros, y que dudo mucho que alguna vez tengáis, que es educación y respeto por los demás.
Creeros por encima de alguien por el mero hecho de tener más estudios dice muy poco en favor de vuestra persona.
Pero así va el mundo, lleno de niñatos con carrera pagada por papá que no han dado un palo al agua en su vida y que trabajan en pans&company para pagarse las vacaciones megapijas con sus amigos megapijos. Luego váis de alternativos y luchadores. Bajad un poquito de las nubes, dejad de miraros el ombligo y empezad por respetar a los demás ¿o eso no os lo enseñaron en vuestras maravillosas escuelas y universidades?

2
Z

:) gracias ;)

V

El hecho de que con esa edad ya tengas (o vayas a tener) dos críos y no tengas ni estudios ni sepas escribir a día de hoy en una "sociedad moderna" me parece de todo menos admirable, sinceramente (más aún si dices que no tienes problemas de dinero). Y eso de fardar de trabajar y ganar mucho teniendo solo la ESO me parece genial para motivar a los jóvenes (gñé).

Si no querías que te comentaran eso, haber omitido detalles personales. Si querías un par de palmaditas en la espalda, a menudo sitio has venido a pedirlas.

La tontería contenida en los últimos posts es también increíble. "Shurmana vente ar mediavida quemestan insurtando, diles argo!"

4 2 respuestas
mataharysara

Viral ¿te digo por donde te va a salir el ser tan "moderno"?
sociedad moderna dice, y yo me río a carcajadas, tenemos mas educación, que muchos de los estudiantes actuales, no tienes mas que ver como escriben muchos de ellos, estando en ese momento en el instituto o en la uni, añadiendo mil H donde jamás de los jamases han existido (ejemplo: eshhhaaa primahhh y cosas similares) Eso se aleja mucho de cuando acortábamos las palabras para que nos entrara de todo en un sms de 120 letras, eso, es escribir de manera "moderna" y mal a propósito.
Que sepas que actualmente, la mayoría de las personas con tanto estudio se quedan en el paro cuando salen al mundo real, que la mayoría de los jefes, son personas con menos estudios aún que nosotros, que por lo menos sabemos escribir y leer medio en condiciones.
Cuando el día de mañana te veas frustrado por una situación así, te morderás la lengua por haber recriminado a una persona por cuatro faltas de ortografía de mierda.
Aprende tú un poco de humildad y de educación, que yo no se, de verdad, como seguís algunos viviendo en el país de la piruleta de el ideal mundo moderno.

1 respuesta
Z

#82 yo no e dicho a nadie que venga a defenderme,eso para empezar.estaba mal por algunos comentarios aqui citados,y esas personas no entendian el motivo de mi mal estar asi q entraron a ver que paso,fueron esas personas las que decidieron por motivo propio contestar.
si contaba mi caso de que tengo hijo y trabajo era por el tema de poder hacer bachiller en semi presencial como ago el curso de aora....no para que se me critique por que soy madre o trabajo en un lado o en otro.como el post bien indica,queria y buscaba informacion de por donde guiarme...

Bricel

este no es el sitio, si tanto sabes de la vida como dices sera mejor que busques informacion alli donde la tengan, es decir en la propia universidad o en del departamento de eduacion de tu provincia.

1
Loker

tienes todo mi apoya para lo que necesites

S

#82

¿Viral Aka o M4A1?

1 respuesta
V

#87 What?

2
Exxel

Me parece bastante más penoso que el cometer faltas al escribir, cosa que te hace más de uno y más de dos licenciados/ingenieros, el entrar a un post como este e intentar hacer la gracia u ofender a alguien. Peor aún para el que realmente no piense que es fake o no, sino que solo lo hace por joder.

Necesitar pisar a los demás para disfrutar uno mismo tampoco dice mucho de las personas.

3 1 respuesta
S

#89

Más razón que un santo (o evolucionista para gustos).

Intentan pagar sus frustraciones con otros disfrazándolas de bromas cuando algo se tuerce. No engañan a nadie y hace tiempo perdieron el sentido de discernir entre lo gracioso y lo grotesco.

Usuarios habituales