me ayudais con mi duda?(estudios..)

Divaka

Que cambio de #1 a #76 y #83 , de repente aprende a escribir sin faltas de ortografia y cambia el discurso implicito.

PD: Aun estais con este tema...? Pensar sobre vosotros mismos, si una tonteria asi merece vuestra opinion y vuestro tiempo...

evilsol

hagas lo que hagas, estudia muchisimo.

1
B

no he leído todas las respuestas pero sólo quiero decir a #1 que he conocido a unos cuantos/as que estudian / han estudiado veterinaria y creo que es una carrera durilla, de bastantes codos. Lo que quiero decir es que no sé si te planteas dejar de trabajar y sólo dedicarte a familia + estudios, o no piensas dejar el trabajo (jornada completa me imagino). En este último caso, yo me pensaría muy bien lo de ponerme a estudiar una licenciatura que ahora con bolonia me imagino serán cuatro años y no cinco, pero aún con todo... a no ser que quieras estudiar a tiempo parcial (es decir, la mitad de asignaturas o así). A mí personalmente depende de qué trabajo combinarlo durante el curso con la carrera me ha hecho tener muy poco tiempo para estudiar. De todas formas... buff, no sé la fp que habrás hecho pero creo que en veterinaria necesitarías bastante base de bioquímica y unos conocimientos básicos también de química, al menos para el primer curso. conclusión: piénsatelo bien porque con los tiempos que corren dejar un curro que luego tal vez no puedas recuperar para ponerse a estudiar... lo encuentro muy arriesgado y encima con dos hijos/as.

barbarawr

Aquí hay mucho personaje que escribe muy bien y se dedica a poner ''deberías es con b'' no se que no se cuantos, pero muy inteligentes no sereís cuando os calcaís como tontos y repetís lo que pone el comentario de arriba. Grandes.

Muchísimo ánimo! no hay nada más bonito en el mundo que estudiar lo que te gusta. Estudia mucho y si no puede ser no te preocupes, almenos lo habrás intentado.

Usuarios habituales