me ayudais con mi duda?(estudios..)

Z

hola queria preguntar y buscar informacion.
tengo 24 años voy hacer 25 solo tengo la e.s.o ahora estoy haciendo un curso de ayudante tecnico de veterinaria(el de auxiliar ya me lo saque) la cosa es que cuando acabe esto me gustaria estudiar algo..no se si podre devido a mis escasos estudios....
deje de estudiar por vageza,y por malas compañias(aunque la culpa es mia) y no fui a mas...ahora despues de que e sido madre(hijo buscado) me puse a estudiar lo que comente aya arriba...la cosa es que me gustaria saber si existe la posibilidad de estudiar psicologia(cuando acabe mi curso actual),si ay batxiller fuera del instituto(vamos tipo semipresencial que estudias y te presentas por tu cuenta alos examenes) para poder hacer esa carrera.....y que deveria hacer claro,que estudio o como actuo?? que ago??

2
o4colorxl

#1 si no me equivoco deberías prepararte para hacer la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años. No es moco de pavo el salto que quieres dar, y necesitas preparacion.

Por cierto, mi admiración y mi apoyo.

6
sperial

suerte..

1
L

Una carrera escribiendo asi?
Lo siento, pero no.

24 1 respuesta
HIMOTEN

Soñar es gratis.

3
Z

y como me preparo?que pasos deveria seguir?

XaPu69

#1 ¿Y como con 23 años buscas un hijo y solo con la ESO?

¿Encontraste trabajo en el Mercadona y pensaste, estoy en la cima de mi carrera?

19 2 respuestas
X-Crim

mucho animo!

BlackDragoon

Primero mentalizarte de si estas segura que acabaras el nuevo capricho que te ha surgido (el de estudiar una carrera). Si tienes dinero para costearte los estudios, si vas a compaginar bien tu vida.

Ya te lo han dicho, buscar un niño sin tener una base para cuidarlo, enhorabuena, el padre debe ser un tonto con dinero.

Suerte, con esfuerzo lograras tus metas, con vagancia te quedaras en el camino.

1
B

#4 Tu no has visto lo que hay en la universidad metido no? en mi facultad un profesor de una asignatura en la usábamos el foro para las preguntas de los seminarios y tal tuvo que decir que quitaría puntos por las faltas y que le daba vergüenza ajena.

1 1 respuesta
L

#10 xDDDD Yo es que no leo como escriben los otros en mi facultad pero vamos, tampoco quiero visto lo visto xDD

Hesha

#7 Como siempre, dando la nota. Aunque tu vida sea una jodida mierda, no es excusa para meterse en la de los demás, ha preguntado una duda sobre los estudios, no ha pedido un asesor de personalidad. Y estoy segurísimo que será bastante más honrada y coherente que tú y los cuatro privilegiados que poseéis las verdades del universo.

Muchísimo ánimo con los estudios, y felicidades por reemprenderlos. Aunque con Bolonia lo del modelo semipresencial cada día está más en la cuerda floja, y está mucho más difícil compaginar trabajo y estudio.

21 2 respuestas
Z

mi marido tiene trabajo fijo y yo estoy en una bolsa de trabajo para mi empresa donde dentro de 2 años me aran fija,creo que aqui no se discute el si yo decidi ser madre o no.busco informacion,solo con la eso me saque el titulo de auxiliar de veterinaria cuidando de mi hijo y trabajando.

xapu a lo mejor trabajas tu en el mercadona no? en mi empleo del sector automovilistico se cobra bien y en el tuyo??

a por cierto y en septiembre voy a por el hermanito...a alguien le parece mal???

si alguien desea pasarme informacion sobre mi duda y no juzgarme por haber querido ser madre sera bien recivida su respuesta

5 1 respuesta
Ev3rSmAn

Pues la idea sería meterte a la prueba de mayores de 25 años que te da acceso a la universidad, es algo asi como una selectividad pero un poco mas light. Suele empezar en Octubre-Noviembre y tiene una duracion de unos 5 meses en los cuales te preparan para la prueba.

Muchisima suerte !

1 respuesta
Z

a los que aveis respondido a mis dudas gracias :)

XaPu69

#12 Lo que no se puede es pensar en tener un hijo y luego pensar en como mantenerlo. Porque esa es una postura egoista propia de alguien que no tiene la suficiente cabeza como para criar a un bebe.

Me la suda lo que haga con su vida, como si se quiere mudar debajo de un puente, pero el pobre hijo no tiene culpa alguna.

Asi salen luego, con revoluciones de colores y conspiraciones de la CIA en la cabeza.

1 2 respuestas
X-Crim

#13 una pregunta zyrina, hiciste prueba de acceso a grado superior? quizás antes de la carrera te interese hacer 2 años especializados con lo que buscas.

Pero vaya no estoy seguro si hay grado superior de lo que pides todo es buscar! :)

#16 pero a ver, si ella ha querido tener el hijo clap clap por ella, mucho peor hubiese sido un hijo no deseado.

1 respuesta
Z

#14 muchas gracias sabes si te preparan ellos mismo o si deveria buscar alguna otra ayuda para prepararme?

2 respuestas
Z

16# no kiero estudiar para mantener a mi hijo mi hijo lo mantengo de maravilla asi,kiero estudiar porque es un tema que me gusta.te puedo asegurar que ya te gustaria cobrar a ti lo que cobramos mi marido y yo.

tu vives debajo de un puente? que lastima

1 respuesta
BlackDragoon

#19 sera tu marido, porque tu con solo la eso dudo que estes en un alto cargo :D

4
Z

#17 no hice el acceso es mas no tengo ni idea de por donde empezar jajaj

1 respuesta
Insurgente

#18 Aquí tienes información sobre la prueba: http://www.mayores25.com/requisitos.html#intro

P.D.: Ni puto caso a los cuatro subnormales que se creen mejor que tú porque ellos no habrían tomado tal o cual decisión sin tener ni puta idea de la situación y sin tener en cuenta que cada persona es un mundo.

2
Hobbes

#1 Aprede a escribir y luego a usar lo que se llama buscador.

1
X-Crim

#21 echale un vistazo a este tema zyrina a ver si te sirve ^^ http://www.mediavida.com/foro/6/prueba-acceso-grado-superior-fp-2011-409404

kidike

Intento de excusa failed.
PD: Se pone el # antes del número.

L

Empieza por aprender a escribir y no cometer esas faltas porque asi no llegaras a ninguna parte

1
Z

pues mira cobro lo sufieciente como para matenernos a mi hijo a mi marido y a todos mis animales...si solo me saque la eso fue por q kise no porque no pudiera,es mas accedi a mi puesto de trabajo haciendo un examen.

2 respuestas
Hesha

#16 Pero la cosa está en que no ha pedido que opines sobre eso, es más, ha reiterado que no le juzgues, con lo cual tu opinión, como es usual, está de más. ¿En serio piensas que eres alguien para decirle a otro que no conoces de nada lo que debe o debe dejar de hacer con su vida? ¿Dónde está ahora esa palabrería de las decisiones individuales que se toman de forma libre sin mediación ninguna, esa libertad individual de la que hablas continuamente? Triste aparencia, para nada me sorprende.

Sé que los cuatro individuos bufonescos que nunca han dado un palo al agua te aplaudirán por tu ingenioso comentario y ganarás tus codiciadas manitas para subirte el ego en un foro de la hinternetz, pero ahí fuera hay gente que vive su vida como puede, no como le habría gustado que fuera.

Y voy a dejar el debate, porque se está desviando el thread y paso de prestarte una atención que no mereces. Te dejo que sigas con tus comentarios ingeniosos, seguro que te sentirás mucho más realizado al ver que nadie te responde.

4
Ev3rSmAn

#18 Te explico, tu pagas unas tasas aproximadas de unos 260€ por todo el curso. Tu vas a clases como un curso cualquiera durante esos 4 o 5 meses. Cuando yo la hice eran 3 dias a la semanas un par de horitas esos dias,con su correspondiente profesorado y sus apuntes. Si realmente tienes ganas,es una buena salida ya que te da acceso a la universidad y a su % de plazas reservadas para los que realicen dicha prueba.

nkrz

Parece que la venta de calcetines y bragas sale rentable...

Usuarios habituales