Me están insinuando en la empresa que coja la labor de uno que se jubila

B

Es una labor diferente a lo que yo hago y por la que fui contratado. Aunque pudieran parecer iguales, pero la informática y las telecomunicaciones no son iguales.

Tengo que aceptar si o si? O puedo negarme y quedarme como estoy? Me puedo ir de la empresa con paro por este motivo?

Como datos a tener en cuenta. yo tengo una doble titulación por lo que estoy capacitado académicamente para ejercer este otro cargo
Pero aunque tenga estudios a día de hoy no tengo conocimientos y capacidades suficientes y lo más importante que esté señor deja una herencia técnica terrorifica que solo entiende el, por lo que no quiero ser heredero de una situación catastrófica.

Que podéis decirme?

La situación es que a este hombre le queda un año quieren que yo ya esté con él y además con la tontería de las vacaciones de verano ya han contratado a uno que me va a sustituir a mí.

Yo puedo ahora llegar y pedir un aumento de 1000 euros mi sueldo? Que puede salir de esto?

Chefoxs

Que tantas dudas tienes?
Como si te apuntaran con una pistola en la nuca.
Sino te gusta la idea, no lo aceptes, os tendrán a los dos en el mismo puesto que puede que te echen o a los dos.

androide

Qué tipo de contrato tienes ahora mismo? Si es indefinido, ni te muevas.
Qué pasará cuando termines el contrato de relevo por jubilación? Que te vas a la calle.

JCab

Con 450.000 euros, soltero, 32 años y viviendo actualmente con tu madre se podría dejar de trabajar para siempre?

Como antecedente, actualmente tengo trabajo, cobro poco, 1100, pero estoy agusto.

#1CervezaFria:

Como datos a tener en cuenta. yo tengo una doble titulación por lo que estoy capacitado académicamente para ejercer este otro cargo

¿Una persona muy formada, con ya una edad decente, que tiene semejante cantidad de dinero en el banco, pero cobra una miseria?

No lo sé, hijo mío, entre que te crees que este foro es Yahoo respuestas y que no eres capaz de pensar por ti mismo ni tomar decisiones, yo antes de nada me iría a un psiquiatra.

Yo era estudiante de Ingeniería superior de telecomunicaciones, de esas de 5 años de las de antes. y cuando iba por asignaturas del cuarto año (que en años llevaba 6) me buscaron para trabajar en un parque tecnológico, tuve muchas complicaciones con un accidente laboral y no volví nunca a estudiar, si bien en todo este tiempo no me ha faltado trabajo en el sector mas por experiencia y recomendación que por tener titulación superior (que es bachillerato tecnológico)

A mi cuando la gente me pregunta digo que soy ingeniero y esto está llegando tan lejos que yo ya no puedo recular y en una mesa redonda que me han invitado a participar me van a presentar como ingeniero, en la universidad estuve mas tiempo que algunos ingenieros.

Tú no tienes una doble titulación ni tienes nada, pero vamos, que menudas películas te montas.

16 1 respuesta
itonny

Con la información detallada de la empresa que nos has dado y según mis cálculos, puedes pedir 2000

Erethron

#4 wow menudas trolas se inventa.

Tiene que ser el típico que se inventa vidas en un foro.

Tristísimo colega.

Usuarios habituales