Se me han acabado las convocatorias

mrcroket

#28 La informática en si nunca se me ha dado mal... pero es que las bases de datos me amargan demasiado... no aguantaría un curro de gestor de bbdd, y si intenté sacarme el módulo no fué para currar de ello. Si no en cualquier empresa manteniendo pcs o diseñando webs.

Tirik

Lo de presentarse por libre creo que es matriculándose de nuevo, pero indicando que no vas a asistir a clase o algo por el estilo. La pega que tiene es que al no realizar los trabajos que se hagan en las clases normales, los exámenes suelen ser algo mas duros.

Edit: En cualquier caso, habla con el jefe de estudios o con el orientador de tu instituto que sabrá contestarte mejor ya que en cada comunidad funciona de una forma

g4sb0

#31 yo creo que para diseñar webs no vas a necesitar bd =D

Urien

#31 Pues te aseguro que BBDD es el menor de tus problemas para hacer webs de principio a fin.

Creo que tienes una idea muy equivocada con esto de la informática y vas a pasar a engrosar las listas de gente que tiró de carrera o FP porque se pasaban el dia detras de una pantalla en vez de por vocación propia (entre los que me incluyo ofc).

Y tienes un error de concepto bastante importante, diseñar webs es una cosa (y no tiene nada que ver con informática) y programar webs es otra muy distinta.

Usuarios habituales

  • Urien
  • Tirik
  • mrcroket
  • helicon
  • sergiovk
  • Dk-Harry
  • Euclides