Me han demandado por haber demandado

LeeSinGafas
#30Sara123:

Esa es otra de las pruebas que tengo pero creo que lo único que pueden intentar decir es que yo me lo estoy inventando todo y que la manipulé para que hiciese ese papel o algo así.

¿Como van a demostrar que te lo estás inventando si tienes un montón de pruebas que dicen lo contrario? ¿Que tienen ellos? Nada

Si no me equivoco en el 90% de los casos gana el trabajador porque es la empresa la que tiene que aportar las pruebas y muchas veces ni se presenta al juicio. Acaba con ellos

Ojalá fuera obligatorio un cursillo de derechos y obligaciones del trabajador/empresario y no todas las tonterías que no sirven para nada

lebrilla

sara123, lo tienes hecho, esas pruebas son sentenciadoras en cualquier juicio.

Kandelario

Pues visto lo visto deberías volver a pedir los 50.000€, no merecen pagarte menos de eso.

4 1 respuesta
S

#33 ya, pero al llevar en la empresa menos de un año me han comentado que un juez lo vería algo desproporcionado. Aunque pienso pedir ahora más de 5 mil desde luego

3 respuestas
Kb

Desproporcionado? Te están jodiendo y humillando, que más da llevar 1 día o 1000,si tienes pruebas y es continuado...

B

Si el SMAC ha quedado atrás... entonces ve a por ellos hasta el final

Coman2Sueco

seguramente les esta asesorando la abogada de Amber

4
Prava
#13Erethron:

Querrán ir por lo penal quizás por revelación de secretos de la empresa o temas de confidencialidad... Pero no tiene mucho recorrido porque tú tienes pruebas para probar el moobing, cosa que no podrías hacer sin grabar y otras pruebas, por lo que no tiene mucho recorrido. Son procesos distintos, y has usado X pruebas porque para probar moobing necesitas probarlo

Dudo mucho que en España te puedan meter revelación de secretos o incumplimiento de confidencialidad por denunciar a la empresa. Además, que dichas materias contractualmente especifican qué es y qué no es lo uno o lo otro.

#26 ellos van de farol. No tienen nada, y lo único que intentan es que tú te creas que sí para que retires la denuncia.

Un empresaurio inteligente negocia antes de juicio y pista. A ti te ha tocado un tiranosaurio, que encima es un cuñado de bar porque todas estas bravuconadas le van a costar dinero, dado que no tiene razón.

#34 Las cuantías a pedir van en función del daño hecho y no de si la empresa es nueva o es Telefónica...

2 respuestas
AeRoS

#34 Tengo un amigo que tuvo un caso igual. Estuvo de baja 2 años, con psicólogos, incluso le comentó al psicólogo que estaba llegando a un punto que su único objetivo en la vida era matar a su jefe. Al final lo echaron de la empresa cuando volvió de la baja pero ganó el juicio y le dieron más de 20k.

Kandelario

#34 Por pedir que no sea, el juez ya ajustará a lo que el vea lo que te tengan que dar, igual si tu reclamas 50.000€ el juez dicta que sean 20.000€ pero si pides 10.000 es prácticamente imposible que el juez diga que mereces más dinero.

Además da igual el tiempo que hayas estado la cuestión es lo que ha sucedido y como te ha repercutido.

BlackCastlez

Te falta un anuncio en RRSS diciendo que si te pasa llega a pasar algo uno de estos días (dios no quiera), que no ha sido autoinflingido... que luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
Kandelario

#41 Pff tio xd

intelntl

#10 y cual es el delito xd

Erethron

#38 Sí sí, esos temas no los domino bien y estaré metiendo la gamba

1 respuesta
PuNTo

Como dijo un buen amigo mío: Que la chupen, que la sigan chupando!

A por ellos.

Aidanciyo

LA IA DICE:

¿Te pueden demandar una persona a la que has demandado?
Sí, una persona a la que has demandado puede demandarte a su vez. La demanda es una acción legal que se lleva a cabo cuando una persona o una empresa cree que ha sufrido un daño o un perjuicio por parte de otra y desea recibir una compensación por ello. Si tú has demandado a alguien por un supuesto daño o perjuicio que crees que te ha causado, esa persona tiene el derecho de demandarte a su vez si cree que tú le has causado un daño o un perjuicio.

Estas jodido

2 respuestas
Kb

#46 resumen, puedes demandar a quien quieras cuando quieras... Que cosas

S

#46 pero estoy jodida porque? Si no he hecho nada, al contrario el a mi sí

1 1 respuesta
Seal67

#48 Está de broma, esa respuesta es de un robot

ArcheR

Menuda pandilla. El abogado de la empresa debe ser el típico inútil que se piensa que está en una película y le habrá dicho a tu jefe "a esta le decimos que la vamos a denunciar por lo penal y se va a cagar y no se va a atrever a denunciarnos" y el jefe se lo tragaría tan tranquilo xDD

Sigue para adelante, y eso sí, ni se te ocurra esta vez ceder ante ningún amago de ellos. Te lo digo porque cuando vean que vas para adelante, y no solo vas para adelante si no que encima esta vez se van a cagar porque les vas a sacar hasta el hígado, igual tu jefe ya se empieza a fiar menos de su mierda de abogado y te ofrece un acuerdo. Entonces recuerda bien esto que te ha pasado y le dices que no hay acuerdo ninguno, que vas a ir hasta el final, y que se joda y se tenga que tomar unos buenos trankimazines para poder dormir.

Erpotro

#24 Pues ahora a por esos 50k, y si ganas nos invitas a unas bravas

LeeSinGafas
4
Abhorash

Yo he visto tener que comerse a un empleado varios meses de baja por depresión, y tener que soltarle varios miles de euros de indemnización, porque el encargado se ofendía cuando le pedía a dicho trabajador hacer intervenciones nocturnas (adicionales a su trabajo en horario normal) y el trabajador lo primero que preguntaba era como se lo compensaban. El encargado tenía la opción de actuar como una persona normal y acordar una compensación, pero no, tenía que convertirlo en una batalla personal.
Con esto quiero decir que no siempre las empresas actúan de manera fría y calculadora, a veces convierten un conflicto que se podría resolver hablando y siendo razonables, en una sangría de dinero para la empresa. Si tu abogado te aconseja tirar para adelante, ánimo y no te dejes intimidar.
Si el tema de la negociación ocurrió delante del juez o testigos, más a tu favor, porque está claro que se están comportando como neanderthales.

1
pardier

a mi me parece que puede ser algo de que esta prohibido pactar despido improcedente y que solo con asistir ya estas admitiendo tu culpabilidad por interes pero no tengo ni puta idea

tknkng

Ánimo, a un amigo mío por lo que me ha contado en breve empezará a pasar le lo mismo que a ti.. Sigue hacia delante, y cuando los jodas vivos publica en todas las rrss de la empresa lo del mobing para alentar a la gente a que haga lo mismo en caso de que les pase haciendo que estén alerta, eso hará que echen fuego por la boca los empresaurios hijos de puta..

archa

#1 Sigue hasta el final, no cedas por mucho que intenten amedrentarte. Y pide más, ya solo por la angustia del proceso debes de pedir más.
Y cuando vean que siguen para adelante con todo y quieran negociar les dices que tengan "mas inteligencia emocional" la próxima vez.

1
IvAnChU

demandales ahora otra vez por lo del movil hahahaha

Vandalus

En el momento que te sueltan eso, es para decir pues en vez de 5k quiero 500k por hijos de puta.

Yo vi un caso parecido en una mierda de empresa, donde los jefes y compañeros el primer dia me dicen "a fulano ni caso que no sabe de nada y ni lo ayudes".
Un dia hablando con el, que siempre estaba solo y el tio era majísimo, pero tenia la ansiedad por las nubes en el trabajo, pero ni bobo ni nada asi, el tio sabia y bastante.
Pero si encima de infravalorarte, te marginan y sumamos ansiedad en el trabajo porque eres el apestado de la oficina....

Y se lo dije a algún compañero comiendo, si no es apto pues que le den su finiquito y al paro. Pero tenerlo solo para joderlo y el chaval aguantando por el motivo que sea, pues como que no son maneras de tratar a la gente.

Yo vi ese percal, que no había visto en ninguna empresa y me largue a las 3 semanas. Yo con gentuza así, no trabajo.

Y ami me hacen algo asi y pillo baja tras baja hasta encontrar otra cosa.

4
W4R__

Se filtran fotos del abogado de la empresa

11
contris

Como te han dicho, se están marcando un farol para asustarte con el tema de que vas a tener que adelantar mucha pasta a ver si eres tu la que se echa atrás. La verdad que debe ser una verdadera jodienda estar en un entorno laboral donde te tratan de esa manera. Muchísimo ánimo y revienta a esos hdp's.

Eso si, Espero que tu abogado y tu tengáis mas creatividad e ímpetu a la hora de llevar esto que tu de elegir Nick. je

Usuarios habituales