Me han demandado por haber demandado

Loler

Básicamente #208

Puto tacaño de mierda tu jefe, antes de que salga el juicio ve buscandote algo, y cuando te paguen lo que te tengan que pagar dejas el curro, pones una valoracion de la empresa en alguna web de empleo y que le den por culo.

Seyriuu

#204 Igual me equivoco, pero lo que están buscando con esta oferta no es que la aceptes, intentan demostrar "que han actuado siempre de buena fe".

edit: Todas las cosas que sean directamente ilegales guardatelas porque una vez terminado el juicio vas a inspección de trabajo con ello.

1 respuesta
S

#212 sii, por eso me han puesto dos faltas que son falsas y sin posibilidad de dejarme ni explicarme. Súper buena fe…

1 respuesta
Seyriuu

#213 Ya, pero cuando la cosa llegue a juicio ellos irán con una narrativa de que te han tratado muy bien y tú en cambio la has liado obligándoles a ponerte dos faltas, que te han hecho una oferta y tú la has rechazado, van a jugar a intentar pintarte como una persona conflictiva que actúa con mala fe y va a por ellos.

El órdago de "PUES TE DEMANDAMOS" no les ha funcionado, ahora están cambiando de táctica.

GODSWIND

yo que tu con tu abogado iría mirando yo lo que les quieres sacar (coste de abogado+coste medico+coste horario de trabajo + coste personal), y le pediría que le mandase un burofax para un acto de conciliacion para que te paguen todo eso. Cuando no lo cumplan ya a la hora del juicio podrás decir que querías conciliar pero el otro no quería y es easy win.

S

#213 solo digo que he tenido que venir a psiquiatría de la crisis de ansiedad que me ha dado, y no se ni porque lo escribo por aquí ahora mientras estoy en la sala de espera. Supongo que no quiero asustar a mis amigos.

5 1 respuesta
totespare

#216 jope pero si andabas manejandolo mas o menos bien no? :( mucho ánimo!

1
C

No hay demanda presentada, ni querella presentada, ni por tu parte ni por la de ellos. Tu abogado de momento habrá presentado la papeleta de conciliación. Las conciliaciones laborales son muy inútiles. He leído en algún punto del hilo que tu abogado pedía 50.000 € y que por llegar a un acuerdo estabas dispuesta a dejarlo en 5.000 €. Algo no me cuadra. Ningún abogado decente, si realmente tenía fundamentos para pedir esos 50.000 €, va a dejar que su cliente acepte por 5.000 € (un 10% de lo que podría obtener supuestamente).

Insisto, no te han demadado hasta que lo presenten en el Juzgado. Por mucho que te digan que te van a demandar.

Kiahn

Van de farol. Sigue adelante.

A

Si nos dices la dirección cuando ganes el juicio les mandamos una caja de enemas, les vendrá bien.

xDani360x

1500 xdxd si que sale barato joderle la vida al empleado de turno me cago en dios

Mantente fuerte, mucho ánimo, que no sea nada lo de hoy.

ArKan0iD

ellos suben de 1000 a 1500...

tu sube de 50.000 a 55.000 :)

1
benjaZUx

Aguanta Sara! Estás a punto de ganar, solo quedan unos metros finales!

1
elfito

Si ellos te lanzan órdagos absurdos, dale tu también varias opciones, que luego se quejarán que eres una testaruda que solo quiere una opción y que no se mueve ni ún ápice. Ofréceles entre: 50k y que te asciendan a jefa de equipo (o rango superior al empleado que te insultaba); 75k pero con el rango actual, o 100k y que no te vuelvan a ver.

Luego los empresarios se quejan de las argucias que hacen ciertos empleados. Teniendo en cuenta este caso... este empresario tiene pinta que es de esos. Si siembras mierda, recoges puta mierda. Si te hubiese tratado decentemente, ahora estarías apoyando al negocio como """si fuese tuyo""". Que hubiese estudiao.

Lo tienes ganado. Mantente fuerte porque vas a tener que aguantar de todo. Pero cuando todo acabe te quedarás como dios.

S

Necesito que alguien que sepa del tema me lo diga sin reparo, o lo acabaré encontrando por ahí.

Si yo me corto la mano con un cuchillo, cuánto tiempo aproximadamente tardo en morir? Un corte profundo lógicamente

2 respuestas
S

#225 no estoy diciendo que vaya a hacerlo en mi casa ahora ni mucho menos, pero quiero saber ese dato. Tema medicamentos ya me lo sé.

1 respuesta
Seyriuu

No sé para qué cojones quieres hacer eso pero no lo hagas.

Te puedes morir o sufrir una lesión de por vida en la mano.

¿Necesitas hablar o algo?

KaitoKid1412

#226 El problema no es que "vayas a hacerlo en tu casa ahora mismo", el problema es que si este pensamiento te ronda por la cabeza es que algo ya no va bien, tanto porque lo hagas contigo misma o a otra persona.
Creo que deberías hablar de este tema con tu psicólogo o algún otro profesional. Si necesitas hablar es posible que por aquí te podamos ayudar, pero tienes que pensar que a corto plazo puede que no aparezca nadie que te pueda proporcionar la ayuda que necesitas en estos momentos (por ejemplo yo soy informática y puede que te haga más mal que bien ahora mismo).

1
B

Menuda descarrilada ha pegado esto xDD de buscar asesoramiento jurídico a preguntar cuanto tardas en morir por un corte profundo.
Lo más posible si te cortas la mano a lo bestia es que te secciones un tendón y termines con alguna parálisis local y una bonita tara para toda la vida. No hagas tonterías que no vale la pena ni por todo el dinero que le puedas sacar a esa gente.

9
Soy_ZdRaVo

Soy abogado y he leído tu historia y veo que lo tienes bastante bien.

Lo más duro va a ser aguantar a tus jefes y compañeros hasta que salga el juicio.

Pd: habla con tu médico sobre las preguntas que te estás haciendo. Podrá ayudarte

8
Loler

A todo esto, ¿para el juicio cuanto queda?

Sphere

#225 Sara, ahora mismo estás bajo mucha presión y créeme que no estás sola y muchos hemos pasado por puntos en los que empezamos a tener pensamientos muy negativos. Si estás llegando a esa situación hazte un favor y comunícaselo a tu médico o un ser querido.

Ánimo. Incido mucho en que no te cierres y compartas tus pensamientos con alguien, que la procesión va por dentro y a veces por pasarnos de fuertes y no querer incomodar a otros al final el resultado es mucho peor. Llevo días siguiendo este hilo y el juicio lo tienes ganadísimo. ¡Sácales pasta y luego te metes unas vacaciones del copón para celebrarlo!

contris

Joder que giro mas dramático. La verdad que siendo realistas estás jugando con fuego... No estás estable psicológicamente por lo que nos has contado y estás en un curro donde la presión y lo que tendrás que aguantar diariamente haría tambalear a la mente mas fuerte. Si ves que se te está yendo de las manos, busca ayuda de un profesional y tarde o temprano te tendrán que dar baja, y desde la tranquilidad de tu hogar mas calmada ya puedes ver como ganar a esos desalmados, pero no hagas ninguna tontería en caliente, que esas son las que mas factura pasan después.

SkalS

#225 estudias psicologia y preguntas esto en un foro de videojuegos en vez de acudir al médico.

No sé Rick.

S

#234 Honestamente ni sabía que era un foro de videojuegos. Y lo de psicología no te creas que no me ayuda también leer los libros que tengo, pero una cosa es eso y otra la realidad diaria y uno a sí mismo no puede hacerse terapia.
#233 #232 #229 #228 #227 no voy a suicidarme por esto ni nada parecido, todavía estoy en mis cabales pero es cierto que no me dan la baja los de la mutua porque dicen que la ansiedad no entra en la lista de enfermedades laborales, incluso me lo dieron firmado por escrito para que acuda al médico de cabecera con eso.
He ido al médico y los de inspección no quieren darme la baja porque al ser la causa el tema del mobbing, se considera que es causado por tema laboral, por lo que no es enfermedad común, sino laboral. Y así gira al círculo mil veces.
Por eso acabé ayer en psiquiatría para ver si ellos podian hacer algo y la trabajadora social de allí y los psiquiatras lo intentaron todo, pero nada, que no les hacen caso.
Mañana tengo cita con mi médico a ver qué me dice pero no veo mucha esperanza yo en lo de quedarme en casa.

1 respuesta
xDani360x

De lo poco útil que hay a día de hoy tienes el 024, si mínimamente se te pasa eso por la cabeza llama.

Espero no seas troll porque es algo bastante serio.

4 1 respuesta
B

#235 La ansiedad no se pero la depresión si...vamos que no he visto gente venir a pedir bajas por depresión

S

#236 para nada, nunca se me ocurría jugar con un tema así y más después de la noche en psiquiatría.

Fue una locura, solo durante la entrevista que tuvo conmigo el psiquiatra recibió 4 llamadas de suicidios nuevos (te hablo de unos 20 minutos), una chica se había tomado el bote de quitaesmalte, otra autolesionada, y hasta ahí llegué a oír.

En la sala de espera una chica le gritaba a su madre echándole las culpas de que era ella quien la había obligado a intentar cortarle una vena a su madre por la mala crianza que le había dado, y la madre insistiéndole en que al menos hablasen con un profesional. No se, flipé bastante. Creo que es cierto que si te ingresan ahí sales peor de lo que entraste.

1 1 respuesta
xDani360x

#238 Es muy duro y creo que el problema es la orientación psicológica que hacen desde la atención primaria, que aparece desde la propia saturación del sistema sin citas para los psicólogos, pero para mi el médico de cabecera que receta paroxetina o escitalopram de buenas a primeras sin valoración psicológica, es quien tiende el primer puente a algo malo.

shout_ken

La seguridad social está que no puede más. Os lo recomiendo de verdad: seguro médico privado.

Lo tengo desde hace años y es la mejor decisión que he tomado. Cojo cita para el mismo día, me atienden rápido, me miran DE VERDAD y se preocupan por saber qué tengo. Me mandan a hacer pruebas... Si solicito cualquier prueba, me lo tienen que gestionar y citar, pa eso estoy pagando. Me toca mucho la moral cuando pides alguna prueba que piensas que necesitas o que directamente necesitas, y el de cabecera te dice que no, que no lo ve necesario. Así luego te encuentras gente con cáncer que le diagnosticaron migrañas, intolerancias alimentarias, etc... Por puta dejadez / colapso del sistema.

1

Usuarios habituales