Me han demandado por haber demandado

ryuketsuhana

#179 Si lo gane y me pagaron 60mil + los gastos del juicio, médicos, etc..

3
LeeSinGafas

Joder, casi me dan ganas de que me hagan mobbing xd

1 1 respuesta
totespare

Hilo a favs. Ánimo #1, mételes con todo!

1
ryuketsuhana

#182 créeme que no es nada agradable y peor es que estes todos los días con pánico de que hagas algo que no debes te despidan y no veas un duro..

4
B

mi duda es: que pasa si le dan por stalkearte y llegan a este hilo y les sirve como "tener algo"? no te da miedo eso? la minina mierda que encuentren la van a aportar.. porque lo veran como que es jocoso...

y de ser asi cuando termine esta situación, quien te dice que ya solo por joderte te denuncian por haberles grabado durante semanas?

1 1 respuesta
totespare

#185 grabar es legal, ya lo han comentao varias veces xD. Y no creo que este hilo sea jocoso, incluso diria que todo lo contrario, otra muestra mas de su testimonio en el que sí ha sido victima de mobbing. Además que salvo que ya lean mv, aqui no hay nombres de bares ni de na, y Saras hay millones xD

1 respuesta
B

#186 ya pero se van aferrar a un clavo ardiendo, por el nombre y contando la historia exactamente detalle por detalle es dificil decir "naah es otra persona"

esque me pongo en lo peor y a mi me daria cosilla

por si acaso @Sara123 ni se te ocurra dar el nombre ni ubicacion ni minima info de la empresa que puedan reconocerlo a nadie NADIE por privado hasta que todo haya terminado

2 respuestas
totespare

#187 aún así, no creo que les sirviera de mucho la verdad...

Seyriuu

Efectivamente, evita que se sepa nada de tu identidad o de la identidad del local ese. Manipula la información que des para transmitir lo mismo pero evitar identidades, por ejemplo, si quisieras decir "Lucía, la camarera que me dice que no quiere discutir, ha hecho tal", cambias el nombre y das uno falso "María, la camarera que tal...".

Contar lo que ocurre no es ilegal, pero si no se hace un esfuerzo razonable por evitar las identidades sí puedes tener algún problema.

1 respuesta
S

#187 #189 si si a ver… he cambiado varías identidades en relación al género mientras contaba todo la verdad, y la mía en concreto también está encubierta, por no hablar de lo que decís del nombre del sitio, que tampoco se sabe.

Y al final no creo que se llegue a saber jamás visto lo visto, me sabe mal por los que se querían tomar una copa en ese lugar maravilloso xD

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#190 Tranquila, dudo que nadie de tu curro bucee en el mar de mediavida XD

1 respuesta
totespare

#190 cuando acabe todo el tema nos puedes decir qué sitio es no? xD

B

#191 puedes encontrar esto sin necesidad de bucear en mv xD alguien que está en un problema asi busca info en internet y salen foros con experiencias de gente es facil encontrarlo.. por eso decia :( esperemos que no obvio

1 respuesta
LeeSinGafas

#193 Si lo único que tiene la empresa demandada por mobbing son unas capturas de un foro de videojuegos de un empleado exponiendo el caso van apañados xdd

2 respuestas
Kaledros

Buena suerte demostrando delante de un juez que "Sara123" es un trabajador con nombre y apellidos.

1 respuesta
B

#194 ya pero viendo lo retrasados que son?? no me extrañaria nada 😂😂😂😂

oye que yo no digo que vaya a pasar, solo he preguntado que ocurriria en ese caso!!!

1
Seyriuu

#194 No, pero si ella hubiera cometido el error de dar info para encontrar el sitio y de repente los justicieros de mediavida (con toda la buena fe del mundo) empiezan a hincharlo a reviews negativas o cosas así, sí tendrían algo para denunciarla de verdad, que sería un juicio paralelo al del mobbing.

Por ponerte un ejemplo, acuérdate de como Gero dijo que había ligado con una coja en tinder y un random la buscó, la encontró, y se lo contó, y la tía le montó un pollo...

2 2 respuestas
LeeSinGafas

#197 lo que dice #195

Como poder podría haberse registrado la empresa con el nombre de la empleada para difamar a la empresa y así denunciarla. ¿Te crees que van a hacer una tarea de investigación rastreando la IP?

Buena suerte demostrando eso xDD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#197 XDDD o el que vino a buscar a grajita al foro porque ella le dijo que escribía aquí y al final leyó el hilo de tinder y se cagó en todo también.

Seyriuu

#198 bueno, pero en esta vida más vale prevenir que curar, una lección que los del bar no están aplicando.

S

ACTUALIZACIÓN..
han llamado a mi abogado para subir la oferta, ahora me ofrecen 1.500€. Me parece increíble sabiendo que mi jefe es prácticamente rico ofrezca estas mierdas.

2 4 respuestas
A

#201 15000 o nada

1 1 respuesta
totespare

#201 1500? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero no iban a demandarte a ti? jajajajaja

1 respuesta
S

#203 exacto joder! No era que había retirada de oferta y demanda a mi? Pfff

1 respuesta
S

#202 15 millones más bien o nada

1
Benihime

Tenía que ponerlo

6
KaitoKid1412

#201 xDDDDDDDDDDDDDDD no sé si reirme o llorar, entre que cambian de opinión cada 2x3 y la mierda que ofrecen.....xD
Supongo que para hoy aun nos queda la actualización de la tercera falta.
Sería interesante si puedes/podeis que tu o algun mod editara #1 con las actus, así en unos años cuando vengamos a ver la resolución del juicio podremos leer un resumen rápido sin comernos 7 páginas (que seguro que serán más)

#163 te he contestado por mp para no ensuciar el hilo

1
LeeSinGafas

Ni de coña aceptes

Ahora el empresaurio se está acojonando al ver que vas enserio

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#201 Dile a tu jefe que ya no le pides 5k, que ahora son 15k o vas a juicio hasta el puto final a sacarle lo máximo que puedas por ser un jefe de mierda.

Este te ha visto cara de tonta o algo y ha dicho mira esta le presionamos un poco y se nos viene abajo la pobre, pero ni de coña cojones, que ya está bien de que se rían del personal.

1
S

Ahora es cuando os pongo un fondo para donaciones para quienes quieran ayudarme a pagar los gastos de mierda que me esta suponiendo esto en terapias con mi psicóloga xD porque he cogido abogado privado, y psicóloga privada cuál burguesa.

Qué os parece 1€ cada uno? <3 jajajajaja

Usuarios habituales