Me han quedado 7 en 4° y he reaccionado tarde

3njoy

Si te han quedado 7 en 4º al menos seras challenger al LOL y un pro del Fornite, esos cursos son mas fáciles que follarse a una borracha y a nada que le pongas interés lo apruebas.
Dale caña este verano y para el año que viene curra un poco durante todo el curso y el verano a disfrutar que para eso esta.

Chuculun

Tienes aproximadamente 60 días. Ponte a ello y deja de perder tiempo en el foro o en youtube.

En el tema de las mates te recomiendo la web de unicoos.

1 respuesta
waylonjones

#13 +1, yo estaba en el de ASIR y lo unico que se hacia es programar, y menuda basura es

2 respuestas
serchHDN

#63 No se que clase de ASIR has hecho tú, pero no es todo programar chato.

Dredston

Pensaba que era en 4 de carrera.

Anda y estudia que no es pa tanto, eso yendo al cole andando y con el libro en la mano te lo sacas.

B

#12 De software tengo entendido que no se da en ciclo medio, "aplicaciones de hacker" como dices tú o lo aprendes por tu cuenta echándole horas o haces un máster de ello, ni en el medio ni en el superior das de eso, como mucho das nociones de redes y protocolos que pueden ayudarte en algo, ¿piratear? piratear es copiar y pegar un patch o crack en la carpeta del programa, lo aprendes a hacer con un vídeo en 4 minutos, desmontar ordenadores tal vez es lo único que vayas a dar en ciclo medio (a parte de algo básico sobre redes), pero tampoco vas a aprender en profundidad lo que es hasta que te metas a ello por tu cuenta.
Planteate si es eso lo que quieres, que el ciclo medio es muy fácil, pero es una profesión muy vocacional, cansa y quema muy deprisa.
Sobre lo de las asignaturas, confío en que puedes echarle codos en un verano para sacarla. Si ya has recapacitado ya tienes bastante hecho, ahora a estudiar como un hdp.
Suerte tío

Zero_

No te preocupes, eso en septiembre lo sacas. A mi me caian 6 y pasaba limpio al final xD.

Felanos

#1 Estudiar informática repitiendo en la ESO?

Suerte colega...

4 2 respuestas
L

#53 e repetido solo 1

L

En realidad se que si me pongo lo puedo sacar, mi plan era ir a particulares de 9 a 1 de la tarde, después de 4 a 7 estudiar y luego tener el resto para ocio que serían unas 3 horas o 4 hasta las 11 que vaya a la cama

jocker8

Deja de pensar tanto y darle tantas vueltas y empieza ya!.
En la eso si los profesores ven que te has esforzado aunque te quede alguna te pueden pasar la mano.

Pero ponte ya, no esperes, coje el puto libro y empieza a subrrayar y hacer esquemas/resumenes.

1
Coman2Sueco

#68 amigo yo conozco varios ejemplos de que eso que comentas no se cumple

1 respuesta
B

El único consejo es: Hazlo. Estudia.

Tu futuro en España es negro si no estudias. Si vivieras en una Noruega o UK que apenas tienen paro... Pero en España vas a ser un esclavo tercermundista viviendo a precios primer mundistas.

El consejo es que estudies todo lo que puedas y más. Porque no te queda otra...

Ánimo!

1
Leoshito
#62Chuculun:

En el tema de las mates te recomiendo la web de unicoos.

Poco me han salvado en los dos primeros años de carrera... putos cracks.

mikki

#14 tira para PQPI y luego hazte unos cursos de Coresa, no creo que arregles esa porquería de secundaria que has hecho en un verano.
Si tienes suerte aun puede que acabes quitando el Counter y formateando los portátiles de los chavales en un instituto.

L

No si yo sé que puedo sacarlo, podría repetir una vez más y cogería el 4 fácil porque en mi instituto hay 4 académico y 4 de módulos y cogería el de módulos. Pero se que si me pongo lo puedo sacar ahora lo que pasa es que tengo muchos nervios y me bloqueó y eso que aún falta mucho para septiembre

R

Esto debe ser un trolleo, parece un bot. Nos la está pegando a todos.

1 1 respuesta
L

#77 no, es cierto hay dos 4 pero es que no se deberás te lo digo se que me tengo que poner a estudiar y lo sacaré pero los nervios no me dejan me vienen cosas a la cabeza de que no seré capaz y si repito tampoco lo sacaré y me bloqueó

Alahel

#27 En la UNI? hay carreras que se estudia menos casi en la ESO no jodas xD.

#68 #72 Y Tanto, yo era un desgraciado xD. A ver si se nos mete en la cabeza que estudiar lo que tiene el Sistema educativo no te convierte en inteligente y que hay mucha gente y potencial que se va a tomar por culo por intentar hacer pasar a todo cristo por el mismo aro.

Tengo yo un compañero de curro que tiene la ESO solo, pero es tan bueno en seguridad perimetral y hacking ético, que me río de los que vienen con su Ing. info y/o sus másters.

#1 Depende de tu capacidad de disciplina, y tus ganas, pero poder puedes, a no ser que te falte toda la base desde sus inicios y no sepas ni dividir. Yo te recomiendo hacerte el medio y luego ya depende, si quieres ganar dinero puedes meterte ya al mercado laboral en Madrid/Barcelona sobre todo, hay curro a patadas.

El ASIR después del medio aporta entre 0 y nada, pero en algunos procesos de selección te lo piden si o si aunque tengas 17 años de experencia y solo el medio. La titulitis mal que nos pese es muy presente en España.

1 respuesta
mrphy

Repetir antes de la universidad es posible?????

acerty

Siempre te queda la escuela de adultos, yo me lo saqué ahí y ni tan mal.

1 respuesta
Bl3sS

Si te gusta la informática de verdad ya puedes ser un amante de las matemáticas y la física, si no vas jodido...

Informática no es jugar a videojuegos...

2 respuestas
Alahel

#82 Que dices xDDDD. Si quiere currar en el CERN pues quizás sí. Pensáis que la informática solo es programar?

1 respuesta
R

#79 lo digo por que decía que le gustaba la informática, si fuera ingeniería informática/teleco o algo así, lo tendría mucho más jodido.

1 respuesta
Bl3sS

#83 Estamos hablando de matemáticas y física de la ESO... como no empiece a cogerle el gustillo a esas asignaturas lo lleva jodido.

1 respuesta
Alahel

#85 A ver, tampoco hace falta ser amante xD. Pero desde luego la infórmatica tiene que gustarte como poco el pensamiento analítico y desarrollar dichas capacidades. A mi personalmente las aprobaba y me gustaban pero tampoco es que las amara, en cambió los acertijos lógicos los odio con mi alma xD.

Petrusin

Empieza por dejar de postear y ponerte a empollar.

Thiran

No vas a aprobar y replanteate lo de la informática, no es lo de las pelis.

kaizen07

#82 pero si ninguna de esas dos cosas se da en smr. En la carrera de ingeniería todavía, ¿pero en el grado medio y en los superiores? xD con tener una base decente de matemáticas de la eso vale.

L

#81 solo e repetido 1 vez puedo repetir otra y cogería el 4 fácil y lo sacaría pero mi prioridad es sacarlo ahora y aprobar 5 y dejar solo 2 para obtener la ESO

2 respuestas

Usuarios habituales