Me han quedado 7 en 4° y he reaccionado tarde

D90

Sigo sin concebir que haya gente a la que le queden asignaturas en la ESO, si el sistema está montado para que apruebe hasta el típico que medio oye al profesor mientras se pasa las clases haciendo el gilipollas.... Porque es lo que hacía yo y me saqué toda la ESO, Bachiller y PAU (ahora EBAU o no se qué) sin suspender una asignatura y sin estudiar para ningún examen de ninguna de las 3 cosas más que el día anterior.

Después llegué a la universidad, me metí en una Ingeniería, y fue tal la violada anal por no estar acostumbrado a tener unas pautas de estudio, que acabé la carrera y sigo con el desgarro...

2
L

Cuántas horas creéis que debo estudiar yo había pensado en 3-4 ya que física y mate voy a particulares

acerty

#90 Yo repetí primero, me lo saque todo hasta 4º volví a repetir por temas con mi tutor (me quedaron 3 y mientras a otros les quedaban +5 les daban el graduado a mi, porque a mi tutor le dio que tenia que repetir) volví a repetir y al ver de nuevo lo mismo me ralle y me piré al mes.

Al año siguiente me me apunte a la escuela de adultos y en un año tenia la ESO y ni tan mal, te dan lo básico que se da en la ESO y con eso tienes suficiente.

1 respuesta
L

#93 yo si vuelvo a repetir doy por hecho que lo saco además porque cogería el 4 de módulo, porque no quiero volver a pasar un verano así ni académicamente ni anímicamente

1 respuesta
acerty

#94 Mucho animo tío si ves que no puedes no te ralles, en serio por la ESO no merece la pena rallarse.

Si ves que no puedes la escuela de adultos es una buena alternativa, pero vamos si te lo sacas ahora será dpm.

Lo dicho mucho ánimo y suerte.

1 respuesta
L

#95 hombre ahora si no puedo sacarlo aún puedo repetir otra vez que no quería pero si repito y lo saco mejor

Bl3sS

#90 cierto, estaba pensando en la ingeniería

B

Yo aprobé cuarto en un mes sin estudiar solo con ir un poco a clase, habiéndome quedado todas en el primer trimestre,todas en el segundo y teniendo 3 de tercero,se puede pero tienes que ser un genius

1 respuesta
L

#98 a mi me a quedado lengua, lengua de 3 que la aprobé el primer año pero cuando repetí 3 no la estudie, física que el cuadernillo es el 40℅, mate que voy a ir a clases, latín que puede que me apruebe la profesora ya que nos ayuda bastante a los que no vamos a seguir con el latín en un futuro, inglés(que e suspendido con un 4 por cambiar el tipo texto cuando quedaban 2 minutos) y geografía ( que me ha suspendido por no haberme dado tiempo a hacer el mapa de España pero la media me daba)

1 respuesta
Mnotauro

Estudia alma de cantaro estudiaaaaaaaaaa,o eso o vete sacando musculo en la espalda y brazos...

B

#99 sinceramente, ve a las clases , estudia un poco y haz notar a los profes que has cambiado y que quieres aprobar y yo creo que puedes conseguirlo.

L

Cuántas horas creéis que debo dedicarle al ocio?

2 respuestas
L

#102 lo digo para hacer el horario

Meaven

#102 Las que consideres cuando veas que el estudio ya no te está siendo rentable, cuando ya lees por leer y no te enteras de lo que estás haciendo

1 respuesta
L

#104 yo había planeado 3 horas de estudio para no saturarme de 4 a 7?

1 respuesta
Meaven

#105 Lo que he hecho yo siempre en periodos de estudio es estudiar unas 3-4 horas por la mañana, comer, jugar un rato, o lo que sea y estudiar otras 3-4 hasta la hora de cenar, a partir de ahí hasta dormir tiempo libre. En plan de 10 a 2, descanso de 2 a 5 y estudio de 5 a 9 aprox, que coincidía con el horario de apertura de la sala de estudio a la que solía ir. Y un día de la semana, sábado o domingo no hacer literalmente nada, ocio 100%, normalmente el domingo.

1 respuesta
L

#106 yo tenía en mente de 9 a 1 clases particulares, luego de 4 a 7 estudio, y a partir de las 7 ocio
Pero no se si está bien pensado o debería de hacer más o menos

Merkury
#16Lucas1021:

y solo tener 4 horas de ocio al día lo hago

Solo dice... vayas cojonazos.

2 2 respuestas
Meaven

#108 A ver si no trabaja ni tiene ninguna responsabilidad más que estudiar, que intuyo que sí, 4 horas de ocio y supongamos 7 de sueño son 11, una más de duchas y demás 12. Si el resto estudiase serían 12 horas, estaría de lujo. Pero claro, si no ha tocado un libro en todo el curso dudo que ahora lo haga xDDD

Pero sí, el solo 4 horas de ocio viéndolo como el sacrificio del siglo le delata ya.

1 respuesta
L

#108 haber de 4 que me pongo a estudiar a 7 más luego estar por la mañana en particulares

L

#109 me da igual no tener verano, se que puedo repetir otra vez más pero no quiero, me da lo mismo quedarme sin verano o solo tener 4 horas de ocio en todo el día mientras lo saqué me da igual

anagcorpas

#1 Si ves que no hay manera siempre puedes hacer la FP Básica. Admiten el acceso hasta los 17 años. Serían 2 años, donde se da 4º de la ESO + FP (los hay de Informática).

1 respuesta
L

#112 haber yo si por el casual no lo consigo sacar en verano repetiria 4 y escogería la opción del 4 de módulo que es mucho más fácil y lo sacaría porque me pondría a estudiar porque no quiero pasar por lo que estoy pasando más. Y ahora voy a estudiar todo lo que pueda y más para titular

1 respuesta
anagcorpas

#113 Ahora es FP Básica y son 2 años. Ya no es 1 año como antes. Se da ESO + FP Básica, con sus prácticas y demás.

1 respuesta
L

#114 hombre pero prefiero sacarlo ahora y si no lo saco prefiero coger el 4 de módulo que hay en mi instituto que por cierto le tendría que haber cogido este año y así solo sería 1 año porque me pondría a estudiar y encima es fácil y no 2 de la fp

R

No entiendo cómo esto sigue abierto. Es un bucle sin fin.

Perkele

a mi me parece un trolazo del copon xd

1 1 respuesta
L

#117 haber comento para la gente que dice que es troll no es troll nunca antes había pasado por una situación así que yo recuerde, quiero sacarlo y se que si me pongo lo sacaré pero a veces me pongo muy nervioso y empiezo a pensar que no lo lograré. Pero si estudio y demás lo podré sacar porque si estudio la lengua de 4 la de 3 casi aprobada yo creo. Y las demás con estudio y particulares creo que las puedo sacar

1 respuesta
HeXaN

#118 No vuelves a escribir aquí. Ya te hemos dicho todo lo que tienes que hacer. La próxima vez que escribas que sea para decirnos que has aprobado todo.

1 respuesta
NoSFeR

Quedarte 7 no es reaccionar tarde mamon! XD

1 respuesta

Usuarios habituales