Me piden llegar 10 minutos antes

kadochnicov

#7 O follamos todos, o pinchamos la muñeca. Que estamos en 2022 :)

MegalomaniaC

Yo entro unos 15-20 minutos antes del cambio de turno pero porque me gusta ponerme al día antes de arrancar con todo y así ya empezar tranquilo. Por deber, podría entrar perfectamente a la hora puntual pero ya me se la historia.

Sonos

Es normal eso que te piden para solapar el turno.

1 respuesta
Trigson

Yo empiezo a las 8 y estoy a las 7:35/40...

Erethron

Regalando horas a la empresa, así nos va XD

ISAILOVIC

#93 si eso no está mal, quiero decir, hay puestos de trabajo que por así decirlo no se pueden quedar vacíos por la razón que sea

Pero eso es algo a compensar por parte de la empresa, ya sea monetariamente, si acabas haciendo X horas más al año en horas de vacaciones o prolongando tu tiempo de descanso

1 respuesta
Chewirl

#96 eso se soluciona solo a la que seas algo de pollavieja currando, 10 min mas mirando twitter cagando y solucionado.

garlor

a mi en un trabajo me dijeron que a las 7:58 tenia que estar con el ordenador encendido logado en el telefono y sentado en la silla, les dije que no, al cabo de 2 meses me fui

si quieren que se pase informacion o lo que sea en cambios de turno que lo organicen con los horarios de trabajo del personal, nada de 10 minutos al dia gratis por la cara

T

otra cosa que me han dicho, es que el servicio no puede quedar sin nadie atendiéndolo, si por ejemplo mi compañero de turno llega tarde, no puedo abandonar el puesto hasta que llegue. Esto es legal?

3 respuestas
Dredston

#99 JAJAJAJAJAJ

Me dicen eso y me descojono en su cara, mi compañero llega sistemáticamente tarde.

Yo veo que llega mi hora y le digo al siguiente cliente: "perdona, me tengo que ir pero en 2-3 minutos viene mi compañero". Y a veces llega 20 min. tarde XDDDDD

Cojo y a mi hora estoy fichando para pirarme. En 6 meses no me han dicho nada.

Chewirl

#99 De que curras?

derek-

La cosa es si tu llegas 10 antes y el siguiente 10 antes todo correcto.
Aqui o follamos todos o la volvemos a entrerrar.

2
Dredston

#99 Si es algo puntual pues bueno pero si es como en mi caso que es todos los días, pues suda.

tknkng

Haber hoy son 10 min de regalo para la empresa mañana serán tareas pesadas que nadie más quiere hacer, si quieres y puedes aguanta hasta que se te haga obvio que te están racaneando y estalles.

#87 Una cosa es reconocer que el mafiosismo laboral existe o no y otra apoyar lo o no

st0le0ne1

Por ley, tu obligación es estar a las 8:00 trabajando ya, sentado en la silla y operando en lo que tengas que estar haciendo.

No sirve entrar a las 8 por la puerta, colgar la chaqueta, acomodarte etc...

1 respuesta
benjaZUx
#105st0le0ne1:

No sirve entrar a las 8 por la puerta, colgar la chaqueta, acomodarte etc...

Si sirve, pero ahí entran muchos factores. Lo subnormal que sea tu jefe, lo subnormales que sean tus compañeros, el tipo de trabajo etc. En mi curro, siempre y cuando se haga lo que se tenga que hacer, puedes entrar 10 minutos tarde, salir 5 minutos antes, que no pasa absolutamente nada.

1
Castigador

Lo que tienes que hacer es:

NUNCA cagar en tu casa. guárdate las ganas siempre de mear y cagar en el trabajo. Hazlo, y reiteradas veces. Al final de año, incluso yendo 10 minutos antes, el resultado neto te saldrá positivo y además quedarás bien con tus compañeros.

Swipe up para más tips laborales

SwarkO1

Habeis currado poco a turnos. A turnos la jornada para la empresa es 24x7 o 24x5, asi que si regalas tiempo a alguien es a los compañeros.
Para hacer un buen cambio de turno hay que llegar un poco antes, si hay poca cosa el que estaba se va unos minutos antes y si hay mucho el tiempo se reparte y no te toca despues de estar jodido un turno quedarte media hora a explicarselo al que viene.
Por otro lado, si alguien te llega tarde hay dos opciones, le dices que el proximo cambio venga antes o cuando te toque a ti darle el cambio llegas tantos minutos tarde como te deba.

_PimPollo_

Mi horario laboral técnicamente acaba a las 17:00 y salgo casi cada día entre las 17:30 y 18:00 sin cobrar un duro.

1 respuesta
LeeSinGafas

#109 ¿En qué trabajas por casualidad?

1 respuesta
Kabraxis

Pues depende, en el trabajo de mi novia aquí en UK (Supervisora de estación de metro) el cambio de turno implica tener que hablar con el otro trabajador de papeleo, incidentes y demás cosas que tiene que estar al tanto y la empresa exige que se haga por papeleo, ordenador y verbalmente para evitar olvidar cosas importantes, por ejemplo que en un cambio de turno unos ingenieros estén dentro del túnel en las vías. ahora bien, ¿Cómo haces esto?

¿Llegas tu 10 minutos antes para ponerte al día y que tu compañero se valla a su casa a su hora y en el siguiente cambio de turno tu tambien te vallas a tu hora?
¿Llegas a tu hora normal haciendo que tu compañero salga 10 minutos tarde de su turno y por consiguiente tu termines tambien 10 minutos tarde?

En el caso de mi novia llegaron a un acuerdo entre los compañeros de llegar todos antes de su hora.

1 respuesta
_PimPollo_

#110 Soy el responsable de producción de 40 operarios en una subfilial internacional relativamente pequeña. No cobro una mierda por ello, pero bueno, es lo que hay.

_RUGBY_

#111 es que eso es lo normal, en mi empresa tb lo hacemos así y diría que en la mayoría que implican riesgos se hace así pero tampoco lo va a entender el que su salida es darle a apagar el ordenador así que ni te molestes.

Usuarios habituales