¿Me resigno ya?

B

No sé ni para qué comento. Todo esto huele a fake o a desequilibrio mental.

S

#59 1. Quiero cobrar 3000 - 5000 euros al mes. No digo ahora, voy a empezar desde abajo, pero mi objetivo es ese. Sé que ahora me tocan 10 años o más de comer mierda pero poco a poco me iré montando las coas por mi cuenta, tampoco quiero trabajar para otro toda mi vida.

  1. Triunfar es un concepto que depende de cada cual, para mí es vivir cómodamente y hacer lo que te gusta, que el trabajo sea algo que realmente te apasione, con eso ya soy feliz.
  2. Creo que la felicidad esta en uno mismo no en el exterior, ese es otro tema, no hablo de felicidad hablo de estilo de vida. Por eso quiero ganar bien y también porque, de esta manera podré ayudar a los mios. Sé que me vas a decir que primero tengo que ayudarme a mi mismo, esto que te hablo es a largo plazo como dije al principio. Sé que ahora me toca buscar un curro de lo que sea y desde ahi ir a uno mejor y así, la cuestión es mantenerme yo mismo ahora.

Lo mejor es lo de los certificados de profesionalidad estoy mirando a ver.

PD: Todos os llevais las manos al a cabeza con la hipoteca, sincermente, de mi situación me parece lo menos importante. Puedo alquilar una habitación por 400 euros al mes y se paga sola y con benficios, así que quizás ese sea el menor de mis problemas ahora mismo.

1 respuesta
HeXaN

Pero es que menudo trolazo, cabrón xD

1
J

No necesariamente se ha de ganar 5000 euros al mes para ser rico, o triunfar en la vida.
Hay gente que ganando 1.500 € , 1.200€, etc viven muy bien, porque tienen vidas organizadas.
Puedes pensar en triunfar, quizás llegue, o no llegue nunca, cuanto más altas sean tus metas, más chascos te llevaras, y más fácil será que te desanime.
Mejor tener objetivos muy viables, y superarlos te dará felicidad.
Pero si tus objetivos son muy altos, posiblemente llegue la frustración, cuando no llegues a ellos

1 respuesta
S

#64 ¿He dicho yo que se necesiten 5000 para triunfar en la vida? He dicho lo que YO quiero, cada cual tendrá sus metas. Y yo pienso al reves que tú, es decir piensa en grande y conseguirás cosas grandes ¿No has oído eso de "Apunté a las estrellas y solo alcancé la Luna"? Lo que tu dices es conformarse por miedo a no llegar.

1 respuesta
Contestani

#28 yo es que creo ya que siendo así de parasito te mereces no tener futuro y ya esta.
Lo de la empatía y la solidaridad ya da peo joder.. habría que volver mediados del s.XX xddd te jodes y bailas un poco. Te vas a la puerta del Mercadona a dar pena.. venga crack mastodonte.... Suerte con los 5000

2 respuestas
B

#66 y resumen del hilo

1 1 respuesta
Contestani

#67 doy por hecho que es fake....

J

#65

Se puede pensar a lo grande, pero si te pasas de "grande" quizás te estampes...
Llevo trabajando desde los 16 años, tengo 36, no he estado ni un solo día en paro, tengo hipoteca medio pagada, coche recién pagado, y mis metas, son ser feliz, y hacer feliz a mi familia, poder comer, y poder disfrutar, y lo hago.
Tengo metas más grandes!? Pues claro, y en ello estoy, puedo aspirar a más? Si, y posiblemente llegue, pero primero voy a por el numero 1 , después vendrá el 2.

1 respuesta
Hipnos

Para cobrar 5000 al mes tienes que ingresar unos 100.000 brutos al año. Eso es el 0,1% más privilegiado de España.

Buena suerte.

1 respuesta
HeXaN

Bailad marionetas, bailad.

1
S

#66 O eres un milenial con poca personalidad o pasas demasiado tiempo viendo al Rubius tu Dios. Tío, deja de ver al Rubius, haz algo con tu vida, comprate una personalidad o fabricala, que tienes las neuronas muy jodías.
#69 ¿En que quedamos? ¿Tus metas son ser feliz y hacer feliz a tu familia o tienes metas más grandes? Aclarate. También puede ser que tengas metas a largo, medio y corto plazo, eso no quita que tus metas a largo plazo sean grandes, como es mi caso.
#70 El 4% más o menos para ser exactos
https://blog.bankinter.com/economia/-/noticia/2018/9/21/cuantos-espanoles-ganan-mas-60000-euros-ano-distribucion-salarios

1 respuesta
Contestani

Ojo que ha venido el nini a darnos lecciones xD

1 respuesta
S

#73 De nini a nini te digo: haz algo con tu vida y comprate una personalidad

J

#72 Te puedo asegurar que estoy más aclarado que tu, yo si empiezo algo lo termino.
Mis metas a conservar son tener una vida feliz, sana, mi familia, es una meta, que aunque ya la tenga, hay que luchar /cuidar cada día por conservar esa estabilidad.
Luego tengo metas a corto/medio plazo que voy a lograr, y posiblemente las supere.
Me hace gracia tu soberbia, cuando no sabes ni lo que es trabajar de verdad con 30 años, y ya estás hablando de triunfar....

1 respuesta
S

#75 Hablo de triunfar porque lo voy a hacer, simple. Y mejor aporta algo al hilo porque tu vida me interesa poco, nadie te ha preguntado. Gracias.

1 respuesta
J

#76 En el momento que creas un hilo en un foro, al igual que tu pides/opinas los demás hacemos lo mismo.
Ya veo que tu empatía está al nivel de tu experiencia laboral.

1 respuesta
S

#77 Una cosa es opinar y la otra contar tu vida sin venir a cuento... que no aporta nada. Es como si meto en un hilo de la Universidad y empiezo a contar que tengo un perro, pues no tiene mucho sentido. Como decirlo... tus metas me la sudan y lo que hayas hecho hasta ahora también. Quizás tu seas mas superficial, yo que se.

J

A ver, en un foro a todo el mundo le suda todo lo de los demás, no te he contado mi vida, solo he descrito mis metas, objetivos, sin dar más detalles que tengo mujer e hija.
Eso para ti es contar mi vida?
Ojalá triunfes, nunca deseo ningún mal la verdad.
No era mi intención crear mal rollo, solamente opinar, para algo has escrito un post.
Tengo una edad, y he visto mucha gente estrellarse, gente muy preparada , con cabeza muy asentada tocar fondo, y no se lo deseo a nadie.
Quizás por eso sea precavido.

K3k3

Yo que tu compraría una sábana, la ataría a la ducha y....

me pegaría una buena ducha para ponerme a estudiar a full y empezar a labrar 1 futuro

DrakaN

"tengo una hipoteca que pagar y no sé que hacer" ...

Erethron

PERO EN MEDIAVIDA NO HAY MODERADORES O QUÉ!

Madre mía, menudo troll. Cuenta de hace unos días, y mensajes que se huelen a la legua que son un fake tremendo. Pero amos, lo único que quiere el troll éste es mismamente mi tipo de mensaje. Qué vida más triste.

RocKO

Este tio es carne de estafadores. De Los tipicos estafadores de marketing multinivel. Como si lo viera.

tiche

#12 cualquiera con ganas de aprovecharse de la gente sin luces.

19 días después
APoKaLyPSiS

Ha habido un momento en el que he pesando que eras un pobre desgraciado, pero ya después de esto es muy descarado:

#62SinFuturo:

1. Quiero cobrar 3000 - 5000 euros al mes. No digo ahora, voy a empezar desde abajo, pero mi objetivo es ese. Sé que ahora me tocan 10 años o más de comer mierda pero poco a poco me iré montando las coas por mi cuenta, tampoco quiero trabajar para otro toda mi vida.

xDDDD

13 días después
L

Pues mira, todo depende de lo que te gustaría hacer aún eres joven, si solo tienes la eso puedes:

  • buscar trabajo no cualificado tipo bershka, camarero y demas
  • podrías prepararte una oposición (bombero, policía....)
  • podrías remontar tus estudios (hacer un grado medio de algo que te guste y luego si tienes ganas un superior o hacer la prueba para mayores de 25 años de acceso a la universidad si la apruebas puedes entrar a la carrera que quieras)

Espero que te sirva y no te desanimes

1 1 respuesta
Erethron

#86 que es un troll, no hay moderadores en MV?

Usuarios habituales

Tags