Mi primer día de Universidad.

B

yo fui en traje el primer dia y me ofrecieron un puesto de trabajo

2
6 meses después
M

Tambien puedes hacer como yo, empezar en noviembre y asi no tener que ir en traje ya que no es el primer dia.

_PimPollo_

Pues yo me dormí el primer día y me quede tan pancho, que queréis que os diga. Todo el mundo sabe que la primera semana no se hace nada. :S

1 respuesta
Soulscx

#153 cierto, todo el mundo sabe tambien que la primera semana la profe elige al grupito que va aprobar en junio :clint:

MrNulo

No pude ir el primer día así que me perdí lo de los trajes.

Todavía no tenía confirmado que iba a estudiar esa carrera, las clases me gustaron, pero ese día empecé a conocer a gente que llevaba más de 5 años en una carrera de 3, y era la mayoría de mi clase. Entré en esa espiral de mierda que me costó unos años de vida académico... Y todo por no haber ido el primer día con traje.

zaiteN-

Yo siempre voy la primera semana para conocer el rollo de los profesores y así organizarme sabiendo qué clases me parecen las mejores.

El primer año si eres una persona introvertida te puede ir bien ir desde el principio, ya que todas las personas están más predispuesta a conocer gente. Si vas con traje da igual que seas introvertido.

Merkury

Yo me presente al examen de admisiones ante todos los profesores y la verdad que para ser una universidad privada, me dieron bastante caña, pero iba bien preparado, todo gracias a mi tutor particular, que me enseño muchisimo en los años previos que me estuve preparando.

Pude responder a casi todo bien y al final me pusieron una matricula de menos tres talentos, vaya que me pagaron para matricularme, lo cual esta muy bien despues de un par de años viviendo en la calle...

3
10 meses después
FranT9

Alguna aportación decente a parte de ir en traje? Jajaja

1 respuesta
S

Pues si llevas 2 años con el dentro de poco... no vayas.
Y si vas pues ve con traje, si te lo han dicho tanto es por algo, no crees?

Yahia

#158 Si has estado estos dos años buscando un buen traje ha sido tiempo bien invertido, no dejes qud te digan lo contrario.

FranT9

Estaba haciendo un grado supeior para entra en medicina no vayais a por mi jo.

Cr3ative

¿Y cuanto os ocupó el discurso de presentación? Creo que el mínimo en mi universidad era de tres folios a dos caras

xPipOx

Yo fui sin traje y ahora me va bien, los comedores sociales no son tan malos como los pintan.

sagha

directo a la cafeteria a jugar al mus.

G

Mi discurso de presentaión me ocupó solo tres folios. Pero al menos como mi traje era bonito todos me aplaudieron, aunque tuve suerte de tener un par de compañeros que ya los conocía de antes que ayudaron a iniciar los aplausos.

1
n3krO

Yo fui el primer dia con mi hermano (entramos en la misma carrera el mismo año) y en cuanto llegamos a clase vimos 20 tios al rededor de 4 niñas (ingenieria industrial, ya se estaban preparando para los años de sequia en la carrera).

Desde entonces voy a comer a la facultad de psicologia que siempre hay grupitos de fumetas y tias buenas.

bonilleta

Mi primer dia? Me caguen la puta, fui con suficiente tiempo para no llegar tarde, y me pasé como media hora buscando la clase. Ya pasaba la hora de haber entrado y yo aún estaba por ahí. Vi a un profesor que iba por ahí y le pregunte:

+Sabes dónde esta situada el aula B5?

Su contestación después de una pequeña risa anticipada fue:

  • Si empiezas así la carrera me parece que la clase a la que vas a ir va a ser tu casa. Secretaria está para algo.

    :cry: :wtf:

1 respuesta
maliaradia

#167 que cabron el profe, y fue asi? XD
Como no habra gente que pasa de ir el primer dia por ser de "presentacion"

1 respuesta
bonilleta

#168 No, al final tuve que esperar la cantidad de gente que había en secretaria (por eso no había ido directamente ahí) hasta poder preguntar y me dijeron que la clase que ponia en los horarios había cambiado y que no habían dicho nada, me dijo la clase entré y había como unas 70 personas, vi miles de ojos sobre mi jajaja

FoxWinterMan

Pues yo llegue 3 semanas tarde porque estaba de vacaciones y sude de ir a perder el tiempo.
Ni traje ni hostias, llegue a las 3 semanas mas perdido que un hijo de puta en el dia del padre y aun asi me las apañe.
ahh y a la graduación tambien sude de ir...

3 años después
Cainisabel

Oye @FranT9 tienes fotos del primer día o que?

B

Espero que fuese con traje o estará en la hecatombe a día de hoy

1
9 meses después
FranT9

Todo fue como la seda, traje del Zara y rompiendo cuellos desde el primer día. Gracias por tanto 😌

1

Usuarios habituales