Es necesario tener grado de informática para los trabajos IT?

robb

#60 Amazon es la FAANG más low tier que hay. Han estado contratando como locos los últimos años, por eso los layoffs de ahora.

En esta última época Amazon tenia los filtros por el suelo. No quiero sugerir que no te lo merezcas ni nada así, hablo al respecto de tener o no carrera.

R

#55 Me gusta que la gente tenga tantos proyectos en el github y tambien que se le de un toque mas personalizado, queda guapo

1 respuesta
SrFreak

#56 Ajá.

#59 lol, será en tu caso, yo sin tener una carrera universitaria me paso el día coleccionando recruiters en LinkedIn. Y a más de uno le he seguido la pelota para ver qué me ofrecen, he tenido que pararles los pies porque ya me querían citar para firmar el contrato y todo. Hablo de empresas potentes, nada de la tienda de informática de tu barrio que además hace webs para las asociaciones de vecinos.

#62 Al final GitHub es tu escaparate como dev, las empresas van a necesitar ver qué eres capaz de hacer, y exponerlo ahí ayuda bastante. Además de que demuestra que pilotas de git, que es algo que en 2023 se pide como novedad, porque hasta hace poco lo más top en algunas empresas millonarias seguía siendo Subversion

1 2 respuestas
robb

#63 Creo que "empresas potentes" no significa lo mismo para ti que para mi

7 días después
ZaEk

#63 git en 2023 como novedad? wtf

1 respuesta
SrFreak

#65 Cuando llevas desde los 90 utilizando SVN, cambiar tus repositorios a Git es un dolor. Además de que tus ingenieros aprendieron a usar una cosa y no han querido cambiar desde entonces.

Por eso Git todavía es novedad para muchas empresas.

1 respuesta
ZaEk

#66 yo juraría que git es lo normal 100%, creo que las empresas de las que hablas son más empresas familiares o empresas que no tienen que ver una mierda con IT pero tienen su pequeño departamento con dinosaurios en contra de aprender. Puede ser? lo cual tendría más sentido. En todas las que he estado (cliente final y consultoras tecnológicas) y la experiencia de todos mis conocidos es siempre GIT por defecto.

8 días después
sergioRG

Para los primeros puestos de trabajo suele ser algo determinante. Para gente con cierta experiencia sigue sin jugar en su favor pero cuenta bastante menos.

Usuarios habituales