Notas de corte 2010

hyteric

Hola, soy un estudiante en plena PAU, mañana tengo los examenes específicos, y me pregunta es la siguiente:

Las notas de corte, ahora que hay 4 puntos mas en juego, van a subir proporcionadamente en cada carrera? Es decir, mi intención es hacer Psicología, que pide un 6,2 de media ( el año pasado ), eso significa que subirá a un 8,5 o similar este año?

Ya se que depende de los alumnos que se matriculen etc, pero es por hacerme una idea global, ya que si todo va bien mañana, espero quedarme con una media de 7,5 que puede ser insuficiente...

Por si acaso decir que voy a estudiar psicología en Oviedo ( asturias ).

C

Subirá proporcionalmente al nuevo tipo de cualificación académica.
Si para una carrera piden un 5, pues ahora pedirán un 7/14.

seRio

subiran proporocionalmente como tu dices al principo.

entras a psicologia seguro.

J

pues claro que os suben los cortes de todas las carreras..

os estan regalando 4 puntos por la puta cara

normal que la educacion a cada dia que pasa vaya a peor..

pse, examenes voluntarios para puntuar sobre 14, vaya puta mierda de sistemas... antes todo obligado y punto pelota

si quieres ahora todos entran a donde les salga de la poya porque les regalan 4 puntos by the face...

casi

hyteric

Las carreras con límite de plazas, seguirán pediendo un 5, no un 7, por lo tanto es muy facil entrar.

#3 No te entiendo, dices que subirán proporcionalmente, pero aseguras mi entrada :S ? No entiendo

#4 No regalan nada, si quieres entrar en medicina, igual necesitas una nota de 13 por ejemplo...

B

http://www.educacion.es/pau/preguntas-frecuentes.html#4

http://www.educaweb.com/contenidos/educativos/selectividad/notas-corte/

Por si te sirve.

seRio

subiran proporcionalmente igual que tu subiras la tuya respecto a si lo hubieras hecho el año pasado.

B

#4 El número de plazas siguen siendo las mismas, así que está igual de jodido que el año pasado por ejemplo.

Yandr0s

Hay 100 plazas.