Nueva propuesta educativa de Wert.

kaseiyo

vaya pedazo de gilipollas.
Frase del pp:
"no recortaremos en educacion y sanidad" ale tomad recortes... :D

1 respuesta
Elinombrable

#30 Qué tendrá que ver un nick. Te das el lujo de opinar sobre algo tan trivial como un nick (que se puede basar en una combinación inventada de letras, números y en definitiva, de cualquier carácter que te apetezca) sin conocer siquiera las razones que me han llevado a escribirlo así en vez de cumpliendo las normas ortográficas españolas. Debe ser porque "michi", es un reconocido nombre propio y una palabra enormemente aceptada por la RAE. Mejor lo dejamos que nos salimos del tema si nos ponemos a hablar de tus errores de acentuación.

1 respuesta
2DELTA

#21 Es verdad pero el tanto.por ciento en teoria no es una cifra segura yo he leido esa cantidad en el periodico qunque en internet venga ese tanto por ciento. Aun.asi 5 alumnos mas supone mucho.

B

#31 Pues menos mal......

Tanto recorte en cosas que son necesarias, pero a sus chorradas abusivas no le meten tijera, no......

Tig

Estoy en contra de que se recorte en educación, pero en EGB estábamos siempre 40-42 alumnos por clase y salimos bastante más formados que los de la LOGSE...

1 respuesta
DiSKuN

#35 salir más formado que la LOGSE no es un mérito xD Es lo normal.

1
B

Joer 3000€ dan para tanto? XD

El tío este la caga, entiendo que hay que hacer algo pero creo que dan palos de ciego (desde hace ya más de 20 años...)

1 respuesta
S

Cada día estamos mas cerca de ser la nueva Rumanía.

El progreso de una sociedad depende absolutamente de la educación que recibe la misma. Si ya eramos tontos esperad un par de años más...

#1 Corrige los gazapos anda xD 3000 euretes, West...

1
werty

No seré yo quien defienda a este impresentable. Pero que haya un 20% más de almunos en clase no me parece el fin del mundo y menos en secundaria o bachiller.

En la época de nuestros padres eran lo menos 40 en clase. ¿Salieron sin saber? ¿aprendían menos?

Al final el que quiere estudiar estudia igual; depende de los padres. Está claro que cuantos menos alumnos por clase mejor, pero no es algo que vaya hacer que dentro de 10 años la gente no sepa sumar con 20 años.

#44 pues ya tienen algo que cambiar.

3 respuestas
Elinombrable

#37 Si bueno... a #1 se le escapó la palabra "millones". Si fuesen 3000 euros, de poco iba a servir el ahorro :D

1 respuesta
S

#39 La sociedad que tenemos hoy en día se ha sustentado mayormente de la generación de nuestros padres. Y no es que sea para tirar cohetes.

#42 Que haya habido generaciones peores no quita que la de nuestros padres sea tremendamente mejorable. Y lo peor de todo es que en términos generales vamos para atrás.

4 1 respuesta
Elinombrable

#41 Pues si la comparamos con la generación de 10 años hacia aquí, podrías tirar bombas de todos los colores y sabores. La generación de nuestros padres salió 100 veces mejor preparada que las que llevan saliendo desde hace unos cuantos años atrás (hablo de antes de la crisis y los recortes).

1 respuesta
2DELTA

#40 Ups! Es verdad. Ya lo corrijo.

Yo pienso que tal y como esta la sociedad ahora y la educacion, no se puede volver atras en cuanto al numero de alumnos porque han cambiado mucho las cosas empezando por la inmigracion y las discapacidades en las aulas.

-Shaydund-

#39

El respeto al profesor era el mismito que hay ahora.

1 respuesta
miLo_

#39 si esta claro que morirse no se morira ninguno, pero tambien es cierto que no es lo mismo dirigir una clase con 40 niños que con 25, la diferencia de tiempo que puedes dedicar a cada alumno sera bastante superior

y lo de que el que quiere estudiar estudia, vale, pero el problema no son esos, el problema son los que les hace falta un empujon y no se les pueda dedicar el trabajo necesario

eso si! a la iglesia les seguimos soltando dinero, y a los bancos ofc, pero educacion y sanidad, de ahi si se puede recortar

u_u

1 1 respuesta
Dieter

wert derp?! derp wert!!!!

werty

#45 esta claro que yo recortaría antes de la iglesia. Y a los bancos ni agua. Obviando eso, comento lo que me parece.

1
LiiTo

Tengo una duda, si en mi clase somos 32 sin recortes, y ya no cabemos, con 40 personas, ¿nos sentamos en las ventanas o cómo va?

2
zoeshadow

¡¿Donde está toda esa gente que antes de las elecciones decía que el pp era la solución???

¡¿Donde os habéis metido "amigos"?!

Hubiese preferido un gobierno neo nazi que almenos tuviese COJONES a recortar donde hay que recortar ( iglesia, monarquía y demás instituciones innecesarias, y mamoneos )...

2 respuestas
DiSKuN

#49 En el hilo de YPF llorando

2
preguntitas

yo tambien estudie con clases de 40 personas, y sinceramente, habia menos fracaso escolar que ahora con 25.

Realmente afecta tanto a la educacion?¿ o eran mejores los profesores de antes, aun estando menos "preparados"?

1 1 respuesta
Elinombrable

#49 yo no he votado al PP, pero al menos está haciendo más que el PSOE (aunque eso tampoco era muy difícil).

1 respuesta
S

#51 El problema no se puede reducir a una parcela tan pequeña como el profesorado. Es un problema social en el que intervienen demasiadas variables.

Ahora, de una cosa no me cabe duda: mejorar la educación (no solo académica) cambiaría las cosas radicalmente. Pero tenemos que hacer un esfuerzo titánico, todos y cada uno de nosotros.

#54 Pero desde luego que saturar de trabajo y responsabilidad a un profesor tampoco ayuda nada.

2 1 respuesta
preguntitas

#53, mi comentario va por ahi. No creo que por meter a 5 personas mas en clase la educacion "academica" se vaya a la mierda. El problema es mucho mas profundo. vamos que no es un contra para el recorte.

2 respuestas
B

#54 sinceramente cuando estudiaba mi padre si abrían de más la boca, les hinchaban a ostias ahora al que hinchan a ostias es al profesor los alumnos... De ahí el principal problema, la gran mayoría de los alumnos sudan del profesor, van a clase y se dedican a tocar los cojones. Y el profesor no puede hacer nada para imponer orden o respeto.

1
nixonE1

#52 Esta haciendo mas? Para arruinar el pais no quieres decir? Yo creo que entre ZP y Rajoy tienen apuestas de quien podia hundir el pais antes.

B

No es por ser excesivamente, cabrón ni nada. Os quejáis de que que pasara con la gente, que necesita un empujon para salir adelante y tal. Mira si esta medida ayuda indirectamente, a que las universidades no esten masificadas, que cierren muchas por falta de gente y se concentre, que se concentre el profesorado y los buenos profesores, que los menos cualificados vayan a grados medios y los mas interesados en estudiar a la universidad pues bienvenida sea.
Ojala los tontos se sigan quedando atras y los listos sigan sobresaliendo, solo quiero eso

2
J

La verdad, una mierda descomunal de medida que obviamente repercutira de manera negativa sobre los alumnos. Un paso atras.

¿La parte positiva? -> Asi ya se preparan para la universidad. /esto ultimo obviamente no es serio, pero no porque no sea verdad, sino porque ya sabemos el fracaso escolar que hay en españa, no llega casi nadie a la universidad xD

2 respuestas
varuk

Otra medida más para poder decir luego: "¿Veis? La educación pública no funciona, es mejor la privada" ... no te jode. En fin, se están riendo de la gente, que lo sepais.

Si fuerais padres ahora mismo con esta medida y tuvierais dinero ¿meteriais a vuestro hijo a una clase de 35 personas? Es que lo hacen para eso, para forzar a que la gente vaya a la privada y dejar la pública. Tiempo al tiempo. Están las cosas fatal.

1 respuesta
Exedra

30-35 alumnos en primaria y 36-42 en secundaria, se nos va de las manos xd

aunque todos sabemos que los maestros se quejan porque ahora a parte de hacer unas pocas horas más tendrán que corregir más exámenes. lo cual veo bien pq tenéis trabajo de por vida, sueldo superior a la media española, 3 meses de vacaciones pagadas al año, no trabajáis sábados ni domingos, nunca os tendréis que quedar hasta las tantas haciendo horas extras en la oficina, no tenéis un jefe encima metiendo presión a cada momento y un largo étcetera. de hecho ponerles más horas a los maestros es de lo primerito que han echo las economías de europa.

por otra parte, que apellido es wert? xd, nos han puesto a un alemán o qué? que se vaya a su puto país!!

#58 creo recordar que casi el 80% de los que acaban la eso van a la universidad y que por eso había exceso de titulados, repito, creo.

Usuarios habituales