Nueva propuesta educativa de Wert.

B

abran mas garrulos por metro cuadrado...

1 2 respuestas
Diabloskuro

#61 Abre paraguas querido.

3 2 respuestas
Unonueve

Vaya mierda de medida, como dicen por ahí el objetivo final parece ser promocionar la educación privada hundiendo la pública. Hijos de puta.

1
holeshow

Hemos estudiado por encima de nuestras posibilidades.

4
Maikel92

Pues en 1º de Bachillerato en mi clase eramos 37, me indigno al ver que era ilegal xD

LiiTo

#62
La verdad es que tiene toda la razón.

1 respuesta
alexrdez

En fin como no agranden las aulas va a ser imposible.

1 respuesta
J

#67 Tranquilo, con las clases en los "bunkers" y cajas prefabricadas caben muchos y se modifican en minutos. Por espacio no hay problema...

alexrdez

#66 Creo que no pillas lo que dice #62. Puede tener razon o gracia o lo que te de la gana, pero ese "abra" no queda bien en ese comentario.

nomechordas

Pero si en mi clase casi ni entramos en la mitad de las aulas y somos 20 y pico (sobre todo en los exámenes)... en fin, vamos pa'trás a pasos agigantados, yo creo que sería mejor hasta subir más los impuestos que hacer esto, pero bueno ( y ya sé que se pueden recortar 50000 cosas innecesarias, pero parece que no están por la labor)

C

#61

Espero que tu post sea irónico porque sino menudo garrulo estás hecho tú.

D

no llega casi nadie a la universidad xD

pensaba que hoy no llegaría la tontería del día, pero tenía que llegar xD

1
Orwel

Pero a la Iglesia ni tocarla eh XD.

Ains, que ganas tengo de que llegue el día de sacar las guillotinas.

3
D

Si los profesores ya tienen bastantes problemas para dar clase, únicamente les falta que les metan más personas por aula con la cantidad de bestias por civilizar que hay. Lo que me hace gracia es que algunos utilicéis este hilo para meteros con el colectivo del profesorado, es que sois la leche xD.

1 respuesta
J

#74 Yo independientemente de que esta reforma sea una gran mierda, que lo es, y que perjudica al alumnado. Me meto con el profesorado y su poco trabajo semanal y anual. A ver si trabajan de una vez por todas y se ganan el sueldo.

BLZKZ

si ajustan un poco meten a 50 por clase con sillas de estas http://i.imgur.com/a7WdQ.jpg

Las mesas viejas a la caldera para que no se queden si calefacción :)

A

hace 30 años habian 40 alumnos por aula PERO el profesor era una autoridad y no se le ninguneaba, ahora entre los hijos por domar de padres negligentes pues asi va españa.

C

que más da 10 o 40 en una aula si el sistema educativo que tenemos actualmente es un fracaso.

1
turanga

Permitimos recortes de educación y sanidad y aún así nos permitimos llamar tercermundistas a otros países.

B

#58 Pues yo veo las universidades plagadas de gente.

No creo que meter a 35 chicos en clase sea un problema para el alumno, más bien para el profesor, tendrá más trabajo y tendrá que imponerse más para dar las clases, o a día de hoy con la poca educación que hay se los comen.

En mi clase éramos 32 y casi todos estamos haciendo algo de provecho. En las universidades las clases son de 100 personas mínimo (las universidades muy pequeñas no cuentan) y la gente se saca su carrera, el que quiere, el que no pues no. Y al que habla se le echa de clase y punto.

1 respuesta
D4rk_FuRy

es jodidamente lamentable

B

#59 tiene razón, se quieren cargar la educación pública...

#83 pues tal y como están las cosas en España, pocas familias se pueden permitir enviar a sus hijos a una privada... y eso sí que es triste, que estamos hablando de educación....

1 respuesta
D4rk_FuRy

como si la gente apreciara la educación pública xddddd

#82 no es cuestión de la privada, el problema es que la mayoría de familias pasan de la educación y no la valoran, se creen que es un derecho y que ellos son los reyes del mundo.

es una pena por los que si necesitan de verdad el servicio y por los que si la aprecian, pero ya te digo que mi vieja ha trabajado en más de 5 institutos/colegios y flipas con la fauna que hay

1 respuesta
BLZKZ

#80 el problema está que las clases de colegios/instituto no están acondicionadas, además de impartir enseñanza básica es fundamental. A la universidad vas a otro rollo.

Y si dices que la masificación no es un problema porque en la universidad va bien, te invito a que te pases por arquitectura técnica de la upm y veas que hay que meter hasta bancos del pasillo para que entre la gente en clase :) luego miras el 1% de aprobados por asignatura y después te paras a pensar antes de soltar tonterias por estudiar pinta y colorea :)

En mi clase de la universidad afortunadamente somos menos de 100, y si dices que la complutense es pequeña es que no tienes ni zorra :)

Por cierto, por ley con bolonia las clases no pueden ser de más de 60 en las universidades, suerte con tu manera de pensar.

2 1 respuesta
B

#84 Tú sabes leer?
Yo no estudio magisterio, perdona que te diga.
No estoy hablando de clases mal acondicionadas, estoy hablando de clases en las que la gente cabe y en mi instituto cabíamos y sobraba espacio. En mi clase somos 150 y cabemos, otra cosa es que luego se tengan que buscar las castañas para hacer los exámenes.

Y dónde he dicho yo que la Complutense sea pequeña?? Me lo citas?

Por ley el Plan Bolonia dice muchas cosas y no se cumple nada.

1 respuesta
BLZKZ

#85 dices que en las universidades las clases de 100+ personas salvo en universidades pequeñas, y yo te he citado un ejemplo de una xe las universidades mas grandes de España donde no se cumple, ergo desmonto tu teoria.

Y claro buscarte las habichuelas es facil cuando cabes en clase, pero si en una clase de 200 plazas intentas meter a un grupo 300 como ya he dicho que pasa, eso no funciona.

Por cierto no he dicho que estudies magisterio, pero te veo aludida por mi comentario, que es? Periodismo? Psicologia? Derecho? Random basura de letras/sociales/salud que no sea farmacia-medicina? Mmmmm

1 respuesta
B

#86 Pues mira con universidades pequeñas me refería a la UIB de Ibiza, por ejemplo, y hay más así (que las clases son de máximo 30 personas, no caben más), ahora si quieres vete a decir tonterías de comparar con la Complutense.

No, no es nada de eso, fíjate, no aciertas ni una eh (y además es verdad, todas esas carreras son una puta mierda y totalmente innecesarias), te has sentido atacado porque no te has molestado ni en saber a qué me refiero con mi comentario. No he dicho que esté de acuerdo en meter gente en una clase donde no caben, por ahí puedes empezar. Venga campeón, que no es tan difícil.

BLZKZ

Ehh claro ;) tenemos quededucir que te refieres a una universidad que no conoce ni cristo. Y no he comparado la complutense con nada, solo te e demostrado que te equivocas.

Ademas la gente no adivina en qué piensas. Ahora dime qué estudias, solo quedan ingenierias/arquitecturas/fisica y parecidas, y no te veo con luces lo siento

1 respuesta
B

#88 Qué pena, me ofendes mogollón.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales