Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

EuuD

#3269 Sábado 12 de Enero?, dónde lo dice?.

Estoy admitido, un saludo.

LwZ

Yo tambien estoy admitido es demasiado pronto el examen...yo contaba para finales de enero principios de febrero :'(

Lovecraft

La fecha del examen da para una tesis. En teoría tendría que ser bien el sábado 22 o bien el sábado 29 de este mes y se entraría en Baeza el 8 de enero. Pero como todos sabemos ya no da tiempo.

Lo del sábado 12 de enero se lleva comentando ya semanas por macutazos y por un user de otro foro que es GC y que tiene fuentes directas en Jefatura de Enseñanza. Nunca ha fallado ninguna fecha que ha dicho desde hace años y al menos tiene toda mi credibilidad.

A falta de que se haga oficial al menos yo manejo como fechas la teoría el 12 de Enero y físicas, psico y médico del 14 al 30. Así a finales de Enero o principios de Febrero sí se entraría en Baeza.

LwZ

Con esos tiempos no da tiempo hacer todo....porque la reclamacion de los examenes son de un minimo de 10dias...si el examen es el 12 hasta el 22 o 23 no pueden empezar hacer las fisicas....y si las fisicas las empiezan en 24 tienes para reclamar hasta el dia 3 o 4 de febrero y asi...

1
Obama

De nacional no sabemos nada aún, no?

Golgi

ha salido ya la lista provisional

1 respuesta
LuNkEr

#3276 Lo que se puede mirar en la web es la admisión provisional.
Pero la lista de excluidos provisionales ( que es lo que sale ) que yo sepa aun no se sabe nada de ella.

B

Todavía no hay nada

Lovecraft

Para los opositores a GC ya ha salido el BOE con la fecha oficial del examen, como ya os comenté es el sábado 12 de Enero: http://boe.es/boe/dias/2012/12/20/pdfs/BOE-A-2012-15346.pdf

En él se encuentran las distintas sedes, instrucciones (boli negro+DNI) y hora: 7:30.

Y físicas, psicólogo y reconocimiento del 21-23 de Enero. Entrada en Baeza el 12 de Febrero.

Un saludo y suerte!

2 2 respuestas
B

#3279 Eso es rapidez y el resto son tonterías... xD. Para el CNP SE DICE que para febrero :S. Ya veremos. Un saludo.

1 respuesta
NuRoN

#3280 Con la tontería lo alargan un poco más y así se saltan las plazas de 2012. Ya verás..

1 respuesta
JaViTo-

#3281 ten por seguro que para 2013 no habrá convocatoria a este paso, porque si empiezan las pruebas en febrero se alargarán hasta mayo y ahi ya si que no sacan nada más xDDD

LwZ

#3279

Gracias, pues nos vemos en Vigo a las 07:30 se han debido quedar agusto....menuda hora dios santo ahahaha no deben querer que les pille con la comida o algo xdd

1 respuesta
EuuD

#3283 Y los canarios que tenemos que estar a las 6:30? :|, tócate los cojones.

1 1 respuesta
sacohuesos

#3284 Siempre ha sido así... A madrugar!! xD

LwZ

Alguien de Galicia que vaya a Vigo a las oposiciones de GC????

RSN

Las pruebas de Guardia Civil las paso sin entrenar, que hago flexiones siempre que me aburro y me llegué a hacer más de 40 seguidas por dios xDDD...

3 respuestas
NuRoN

#3287 40 seguidas? Ni de coña

1 respuesta
RSN

#3288 He hecho boxeo por hobby 4 años, es decir, entrenaba físicamente como boxeadores pero no competía, un día en el gym nos picamos a ver quien hacía más y yo hice 42 pero me ganaron dos delgaduchos peso pluma que hicieron 50 y pico. Hay vídeos en youtube de gente que se ha hecho 100. Con todo esto te quiero decir que 18 flexiones son una broma.

1 respuesta
Spanisher

#3287 Me gustaría ver como las haces que no pongo en duda que las puedas hacer, pero vamos ya te digo yo que hacerlas en casa no es tan bonito ni fácil como hacerlas allí.

Yo no tengo experiencia en las pruebas de la GC pero si te puedo hablar de las del ejercito y ten en cuenta que allí estará el Sgto. 1º o Tte. de la comisión deportiva, que como todos es de su padre y de su madre y para él las flexiones siempre se han hecho así o "asá" y aunque hay una reglamentación al respecto muchas veces los de la comisión deportiva la aplican como les da la gana.

Por eso a lo mejor de las 40 que tu haces a él solamente le valen 10 o 5 y eso lo he visto bastantes veces, también te digo que las pruebas físicas de la GC no son para establecer quien es un portento físico y quien no, son unas pruebas normalitas para comprobar que puedes afrontar la instrucción y tu futuro trabajo con unas garantías, mero trámite, no son como las de la policía nacional ni mucho menos.

1 respuesta
RSN

#3290 Las de policía les tengo mucho respeto por que soy un mero cero a la izquierda haciendo dominadas, tendría que entrenar mucho pero que vamos... 18 flexiones tocando la barbilla el suelo no son difíciles en serio.

#3292 Son parecidas a las que hice en el curso de socorrismo así que supongo que sí...

PD: Que igualmente yo no he dicho que pueda pasar las pruebas ( solo he hablado de las flexiones ). Pero me parece que esas pruebas son muy flojas y no reflejan para nada el tener un físico para ser guardia civil...

1 respuesta
miguelitos

#3287 Tambien pasas las de natacion? mira que he visto a mucha gente como tu decir que se hacen x flexiones y abdominales con los ojos cerrados y luego se estrellan

1 2 respuestas
Spanisher

#3291 Claro que no son difíciles vuelve a leer lo que puesto, te he comentado la situación que se da a la hora de hacer las pruebas y que para nada son difíciles.

NuRoN

#3289 Ironía. No hay ningún secreto para hacer 40 xD

1
LwZ

#3292

Las de natacion es la prueba mas sencilla de todas las de GC xdDd yo llevaba como 3 años sin nadar y el otro dia me dio por ver mi tiempo he hice el largo en 50seconds y con calma :s

PD: Tngo que admitir que nade toda mi vida y en el ejercito era nadador de rescate y me tuve que curtir mucho para pasar esas pruebas xd

1 respuesta
Spanisher

#3295 Qué estabas en el SAR o en tierra?

1 respuesta
B

Las pruebas de la guardia civil son un chiste comparadas con las de la policia, se hacen practicamente todas sin entrenar. Para las de la policia almenos hay que entrenar. 18 flexiones XDDD, comparar eso con las dominadas es como comparar un seiscientos con un ferrari. Nunca he hecho flexiones para saber cual es mi tope, pero me hago 50 sin llegar a padecer mucho mucho. Tambien es verdad que en el gimnasio levanto 100kg en press de banca.

LwZ

#3296

Estaba en la Fragata 101 "Alvaro de Bazan" como 1º nadador de rescate y buzo de combate

ZIPI_IS_PRO

Para los que no os hayais dado cuenta....
Han alargado la convocatoria para meterla en los pptos generales del 2013.

Lo que nos lleva a sobreentender que no habra convocatoria en 2013, será esta, lanzada en 2012 y presupuestada para el 2013.

Para gente de + de 25 años, nos quitarán convocatorias.

Lastima.

2 respuestas
NuRoN

#3299 Eso estaba claro que lo harían. Malditos hijos de puta.

1 respuesta

Usuarios habituales