Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

ZIPI_IS_PRO

#3300 Son nuestro amigos, y tenemos que quererles.

O_o :buitre:

Obama

De nacional seguimos sin noticas, verdad?

CARCELERO

Están las listas de excluidos, pero vamos, nada mas

B

#3299 cómo, cómo, cómo?, no me entero xD. Hablas de CNP o GC?. Explícamelo porfi que no te he entendido jeje.

ZIPI_IS_PRO

Para GC, pero también va a ser aplicable para CNP.

Ocurrió lo siguiente:

El gobierno dijo que se mantendría la tasa de reposición en FCSE del 10%.
Por lo que se vió obligado a sacar plazas para el 2012.
Las saca, ve que no tiene presupuesto para el 2012 para las nuevas incorporaciones.
Alarga el proceso y las cuela para los presupuestos generales del 2013.
En el 2013 tendrás oposición (las del 2012)
Asi que te han quitado un año de convocatoria.

Supongo que pasará eso.

2 respuestas
B

#3305 Ya veremos a ver que tal :o. Aunque de momento las pruebas se empezaran a realizar en 2013.

1
B

#3305 Hasta donde yo sé las plazas están dotadas en los presupuestos de 2012, y no tiene nada que ver que la convocatoria sea en 2013.

Real Decreto 1425/2012, de 11 de octubre, por el que se aprueba la oferta de
empleo público del Cuerpo Nacional de Policía para el año 2012.

"Artículo 1. Aprobación de la oferta de empleo público.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley 2/2012, de 29 de junio, de
Presupuestos Generales del Estado para 2012, se aprueba la oferta de empleo público
del Cuerpo Nacional de Policía para el año 2012, en los términos que se establecen en
este real decreto."

3
ZIPI_IS_PRO

Alguno sabe con que nota se pasaba a fisicas en el modo de acceso libre el año pasado?
Y con que nota estabas dentro (siempre acceso libre me refiero)?

1 respuesta
SCORPIA_VVA

#3308 hace dos años fui yo, y el corte a fisicas con plazas se quedo en 121, sin plazas cortaron en 114. Si una puta locura pero es lo que hay en estos tiempos.

#3310 con los tiempos que corren ahora mismo no te pienses que estudiando un poco entraras. Yo de hecho toda la vida he estudiado me las presente mas de 1 año a saco, y no pase de 87. En otras convocatorias pasaba sobrado, pero encima me quede a casi 35 puntos para llegar a coger plaza. Una super locura pero asi esta la cosa.

1 respuesta
ZIPI_IS_PRO

#3308 Eso es demasié.

Lo peor es que para reservados a militares creo que se quedo en 70 el año pasado.
Muy dificil, demasiado.

1 respuesta
B

habláis de la GC no?

LwZ

#3309

pero la fisicas de GC no va por nota con que lo pases te llega :s

1 respuesta
SCORPIA_VVA

#3312 si pero es preferible llegar a las fisicas con plazas que sin plazas, por que si necesitan 100 y tu quedas el 101 te quedas fuera aunque pases las fisicas.

La clave es entrar en el corte con plaza.

LwZ

Pero esque el corte lo consigues en la fase de ingles,ortografia y la constitucion...el chaval esta preguntando con que nota se pasan las fisicas...y las fisicas es un simple bien o mal...

SCORPIA_VVA

a ver si leemos bien. El muchacho comento con que notas se pasaba "a" fisicas, no con que nota se pasan las fisicas.

Dicho lo cual esta bien explicado.

1 1 respuesta
ZIPI_IS_PRO

#3315 está en lo correcto.

Hay que intentarlo igualmente.

B

ya esta la lista de excluidos de la nacional

CARCELERO

Lleva desde el día 20 xD

1 respuesta
B

#3318 pues a mi me ha llegado el correo hoy a las 17:09 , asi q chachi pistachi

CARCELERO

xDDDD de todas formas hasta el 10 o así me da que no veremos nada

JaViTo-

Cómo vais ya por aquí? Yo creo que al paso que vamos ya las fechas serán para Febrero fijo, y me da a mi que no para principios xDD

1 respuesta
Flamazares

#3321 bueno bueno, eso nunca se sabe. Quizá se lían a correr de pronto y lo tienen solucionado en medio mes. Ya veremos.

B

Yo creo para la 2ª semana de Febrero, y la teórica un mes después.

Obama

Dos semanas con 0 estudio. Ya de la relajación obligada tras las navidades, mejor hacerlo al 100% que andar de mala gana mirandolo, que luego parece que no desconectaste y te acaba asqueando.

Las fisicas relajado pero sigue a un nivel decente, se intentó no fallar en el gimnasio y preparar la San Silvestre sirve para coger un poco más de fondo.

A partir de mañana a las 7 en pie y al lio sin parar de nuevo.

Cuánto suele pasar desde que se sepa la fecha hasta la propia fecha?

2 respuestas
JaViTo-

#3324 yo según he oido (soy nuevo en ésto este año) suele ser 10 dias después de que lo anuncien

B

#3324 yo estaba igual en estas mini vacaciones, a veces es mejor relajarse un poco y hacer otras cosas.

Tras las listas definitivas de admitidos (creo que a finales de esta o durante la próxima semana) yo diría que alrededor de un mes dejarán, aunque aquí no hay plazo fijo, hasta el comienzo de la prueba. Yo parto de las base que la gente tiene que organizarse un viaje y no creo que a ellos les corra prisas, además que dicen que a finales de enero ávila estará con lo exámenes de los que entraron en sept. Aun así no me hagas mucho caso.

1 respuesta
Obama

#3326 Bueno, al menos entre las fisicas y la teoría yo le echo un mes, asi que yo creo que entre pitos y flautas por lo menos un par de meses quedan.
Fisicamente me falta andar por el 8 de media, pero va por el buen camino.
Tengo que darle a la teoría, que yo vengo de Local y estoy poniendome al dia con el cambio de temario (por suerte no parto de cero ni mucho menos, un tomo lo pulí como nada...)

jose97

Bueno ya estan las listas provisionales de admitidos, nos vemos arriba

1 respuesta
Obama

22.623 admitidos.

CARCELERO

A mi me sale la de excluidos, nada de los admitidos xD

Usuarios habituales