Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

B

Todo sigue igual, #3328 esas listas están desde el 20 de Diciembre.

#3328 Tienes razón, han añadido a la lista del 20 de Diciembre la lista de admitidos. Thanks

CARCELERO

No no a mi tb me han salido la lista admitidos al rato

EuuD

Los de la GC como lo lleváis?, dos días y au por fin.

ZIPI_IS_PRO

pues seguramente saque entre un 60-80/100

Osea que como si nada.

1 respuesta
LwZ

#3334

y como sabes que sacaras eso ??? en que te basas? xd

2 respuestas
Tinspare

#3335 habrá sumado el baremo, habrá revisado las respuestas en las que falló, etc etc ha dado un márgen de 20 xd

ZIPI_IS_PRO

#3335
Baremo + Ingles + Psicos
cojo 30 puntos

Y muy mal se me tiene que dar en el teórico para no sacar un 60-80

Calculo en total 100 puntos, 600/7700

Mañana si podemos cotejar notas ya, hacemos porra

Aparte que conseguí todos los examens desde 2004, siempre hay preguntas que se repiten, he realizado todos los test de MAD y el temario me lo sé de memoria.

Pero es que ni con esas...

B

Suerte para todos mañana

ZIPI_IS_PRO

suerte chicos, me ducho ceno algo y ala cama

B

Suerte a todos!

CARCELERO

Chavales mucha suerte!

B

Una pregunta:

Consultando el estado del trámite para el proceso selectivo del CNP, aún estoy (al igual que todos) en "Admisión provisional"..., a este paso nos plantamos con las físicas en febrero-marzo..., qué pensáis?

CARCELERO

Que mejor, que yo llevo 2 semanas con gripe y veras tu cuando empiece xD

Fragnatic

Si si, no lo dudes.. Hasta que no acaben los parciales los que estan ahora en Avila nada de nada.. y los empiezan el 24 si no me equivoco...

Obama

Otros años cuanto suele haber desde que empiezan el primer grupo con las fisicas hasta que es el exámen teórico? Espero que se mueva algo rápido, necesito ir concretando plazos ya mismo.

ZIPI_IS_PRO

Ya hemos vuelto del examens los guardias!!!, 6 horas de test...
muy duro, quizas merezca la pena!

1 respuesta
B

#3346 6 horas? Lol lol, que barbaridad...

1 respuesta
ZIPI_IS_PRO

#3347
10 mins ortgrafía
20 mins ingles
90mins teoría
60mins personalidad
50mins psico
+30mins descanso
+pausas y explicaciones

1 respuesta
Obama

#3348 Te equivocaste al citar creo (o eso o no entendiste mi pregunta jaja).

Un saludo

LwZ

A mi me salio genial el de ingles y psico.
Me salio bien tirando a bastante bien la teorica...pero creo que la cague en el de ortografia...es decir putisima mierda

LuNkEr

Podéis exponer cuando tengáis un ratito como ha sido la ortografía, para hacernos una ligera idea los del CNP :P

LwZ

Eran 10 frases donde subrayaban 4 palabras y tenias que marcar las que estaban mal...asi de simple xdd Almenos en el examen del tipo A

1 respuesta
LuNkEr

#3352
Gracias, entonces como lo de todos lo años.

EuuD

Tipo B de ortografía todo dios "llorando", entre ellos me incluyo. Algunas palabras eran prehistóricas y otras eran las primera vez que las leía.
Llegamos a la conclusión de que en esta convocatoria van a escachar en ortografía.
Un saludo.

1 respuesta
LwZ

#3354

eso mismo en el Tipo A habia preguntas de la epoca colonial americana y habia 1 que no la habia ni leido y escuchado en mi vida...tuve ke llegar a casa y mirarla por curiosidad....yo cuando estabamos esperando a poder empezar ortografia los GC estaban mirando los examenes y le daban a la cabeza y ya pense van pasar el rastrillo en ortografia xdd

Porque el examen de ingles y psico en el tipo A eran faciles a mi parecer y la teorica algunas preguntas difiles pero asequible tambien...aunque habia preguntas en el examen que no tenia en mi temario :_s

1
D

Examen ortografía A

1.- A B D
2.- B D
3.- A C D
4.- C D
5.- A C
6.- B D
7.- A B C
8.- C D
9.- A D
10.- A D

Sacado de un foro. No es oficial pero es bueno.

1 respuesta
LwZ

#3356

si ese es el resultado del tipo A yo estoy suspenso...que rabia con las putas palabras milenarias

Tngo 3 bien...y luego tengo 1 de cada pregunta...

B

os acordais de alguna palabra de esas milenarias? Es para saber si realmente son milenarias o que habeis leido poco XD

2 respuestas
B

#3358 Un amigo me llamo después del examen para que le dijera dos: concubina y alcoba.

1 respuesta
LwZ

esas son faciles #3359...yo hubo sobretodo en la 2º y 3º frase...fueron 2 en particular y una de ellas en la vida la habia escuchado y yo #3358 leo bastante

1 respuesta

Usuarios habituales