Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

B

En vez de discutir por si es una cosa u otra, volvamos al tema principal de este thread que tiene que ver con las oposiciones a las FCSE y no con la profesionalidad, tipo de titulares o lo que sea.

B

Suerte Flama zares y demás ejecutivos!

B

No se sabe nada de fechas todavía?

1 respuesta
Colberg

#4383 Que va...No ha salido nada aun...menuda panda de huevones

AleXxXxX_25

Fisicas en las islas Febrero y Ávila Marzo, como MINIMO!

1 respuesta
OtherFeral

#4385 Dios te oiga jajaj

1 respuesta
B

#4386 ya que estamos, el Espiritú Santo también XD.

B

como este año vaya...

Ifz44

La nota de corte del examen teórico de la Escala Ejecutiva 2013 ha sido de 4,35.

El siguiente examen será el 14 de este mes de Diciembre, los psicotécnicos y el Supuesto.

http://www.inopol.es/blog/inopol-os-deja-la-nota-de-corte-de-la-escala-ejecutiva-y-fecha-del-proximo-examen/

AleXxXxX_25

Vaya tela no? la verdad q algunas de las preguntas q he visto del examen tenían bastante telita jeje

Ir preparándoos q en la básica va a ser de nivel alto tb, unido al corte de ortografía...

1 respuesta
B

a este paso hacemos las físicas en 2015 jaja

B

segun @oposicionCNP 157 aptos. De los cuales solo 30 han superado el 5 en el examen.

Ifz44

Podéis recordarme cuantos estaban opositando para la Ejecutiva?

1 1 respuesta
cp3

#4390 ¿Es la primera vez que meten ortografía en el examen?

2 respuestas
B

#4394 No. Antes se metía bastante pero desde hace unos años se dejó de hacer, hasta el año pasado que metieron una prueba de ortografía y un tema ortográfico dentro de la prueba escrita.

AleXxXxX_25

#4394 Es la primera vez que me presento, pero el año pasado junto a teoría la metieron, y la nota de corte fue un 7... así que o vas muy muy bien o no llegas.

1 respuesta
LwZ

es donde van limpiar a gente este año en la CNP

Flamazares

APTO en el test = ))))))))))))))

PD.- (fui de los que sacó menos de un 5, bendita nota de corte!)

#4400 gracias!!! ;) he estado en casi todas jeje, es mi cuarta convocatoria y he ido cambiando. Ahora estoy en Águilas distancia, más que nada para el caso, porque el test me lo preparo por mi cuenta.

2 respuestas
Flamazares

Publicada la lista de básica

http://www.boe.es/boe/dias/2013/12/03/pdfs/BOE-A-2013-12651.pdf

1 respuesta
Golgi

#4398 Felicidades!!!
Por cierto, a que academia vas?

1 respuesta
B

Esto me asusta:

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/846917/interior-trata-de-captar-mossos-desencantados-con-el-desafio-separatista

"El departamento de Jorge Fernández Díaz ultima un proyecto para permitir que policías autonómicos y locales puedan integrarse en la Policía Nacional"

Mientras sea por oposición ningún problema, pero como haya chanchullos lo tenemos crudo.

1 respuesta
B

#4401 por regla general, con lo que se cobra en las autonómicas y locales, y los turnos que tienen, dudo que se pasen al CNP xD

B

#4393 La instancia la echaron 3175. A la teoría pasaron 1700.

1
NuRoN

#4398 Enhorabuena. Ya te queda un paso menos. A muerte!!

1
J

#4399 Pero eso es la lista de excluidos provisionalmente no?

cp3

#4396 Pero se supone que meten ortografía como preguntas test o ¿De que forma?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#4406 No, aunque hay un tema incluido en el temario del teórico de ortografía, la ortografía es otra prueba a parte que haces el mismo día del teórico, con distintas frases (encontrar las que tienen faltas y las que no), o serie de palabras y decir cual esta mal, etc... ejercicios de ese estilo.

1 respuesta
B

Cuidado que ortografía es también un tema de teoría, que no haya caído este año no quiere decir que no vaya a salir.

cp3

#4407 ¿Son preguntas complejas ? o ¿Diferencias entre ay, ahi, hay ...?

2 respuestas
C

#4409 Un truco, Ahí hay un hombre que se pincha y dice ¡ay! jajajajajajaj
No estoy acostumbrado a dar consejo gratis, el próximo os lo cobro jajajaja

2 respuestas

Usuarios habituales