Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

B

#5096 este año no cayó ninguna y encima pusieron unas de los sindicatos que ni sabía que entraban. De que tema es eso?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#5101 Mira q he tenido buena memoria para acordarme de preguntas pero esa no caigo tio xD como era?

B

Creo que dentro del tema 9 puede ser? Yo recuerdo estudiarme la sindicación dentro del CNP

1 respuesta
sacohuesos

#5103 Sí, en mi temario tengo el tema de los sindicatos dentro del tema 9.

1 respuesta
B

#5104 pero cayeron unas preguntas que a mi no me sonaban de nada XD eran sobre el ''nuevo.. algo'' del reglamento de los sindicatos

sacohuesos

Cómo han ido esos psicos?? Mucha suerte a los que aún siguen vivos!!!

B

Eran hoy los psicos?

1 respuesta
B

#5107

B

¿Que pusieron alguien sabe?

1 respuesta
sacohuesos

#5109 Fueron tres partes: uno de fátiga mental, uno de memoria (o algo parecido) y un omnibus que fue de todo menos omnibus ... bastante jodido según he leído.

LuNkEr

Ha sido duro... aún me duele el culo, no veo mucha esperanza... la única es, que parece que estamos todos igual.

1 respuesta
B

#5111 puedes explicar por qué fue duro?

1
D-DaRkSt0rM

¿Sobre qué fecha suelen poner las bases de la siguiente convocatoria? Tengo echado el ojo a un temario que me gustaría comprar y quisiera adquirirlo actualizado en la medida de lo posible.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#5113 Septiembre u Octubre como muy tarde estarán las instancias creo yo.

1
Colberg

Buenas a todos, ya me he acabado otro libro de test psicotecnicos. Exactamente este:

Me podriais recomendar algun otro?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#5115 Que tal esta? yo también estaba pensando en pillarlo, el de Joyfe dicen que es bastante completo pero son 100 pavos xD

1 respuesta
Colberg

#5116 A mi la verdad que me ha resultado muy completo, tiene todo tipo de ejercicios, soluciones, explicaciones y al final preguntas de personalidad. Me costo 30 pavos y estoy muy contento. 100 pavos me parece una bestialidad¡¡¡ Yo buscaba algo mas asequible...en torno a 30 euros :no:

1 respuesta
AleXxXxX_25

#5117 No si MAD siempre cumple, pero el de Joyfe es q es un tochaco y dicen q son lo mas parecido a los examenes (menos este año q se han inventado dos ejercicios comentan xD)

B

El de joyfe vale la pena créeme. El año pasado los psicos salieron de ahí.
Yo tenía los del MAD q para empezar están pasables pero bastantes sencillos.

1 respuesta
Ifz44

#5119 Y no hay forma de conseguirlos "pirata"? xD

2 respuestas
B

Eso eso. Pirata debe haber por algun lado.

LuNkEr

Va a ser difícil que los psicos de Joyfe vuelvan a caer, al menos esos ómnibus que todo el mundo sabe, por eso mismo, todo el mundo los sabes, incluido el Tribunal, y ya se han percatado y nos han metido un buen palo en psicos este año.

Uno que ya ha terminado el proceso, ahora a esperar las notas finales, pillo vacaciones hasta entonces! suerte a los que queden.

1 respuesta
B

#5122 cuándo os darán las notas más o menos?. Es curiosidad, no por meter nerviosismo :P.

Creo que las entrevistas terminan el 12. Supongo que la semana del 16 al 20 os dirán algo no?.

Un saludo y mucha suerte.

1 respuesta
B

#5120 Hay uno rulando por Internet muy parecidos.
Aunque no salgan pata mi son bastante buenos.

B

#5120 Solo con poner "psicotécnicos joyfe" en google, el primer enlace xD.

http://es.scribd.com/doc/156842406/Psicotecnicos-Joyfe

1 1 respuesta
julio_p

#5125 Esa página es la leche, tiene varios psicos, de JOYFE y MAD tropa y marineria, ortografia, temario, etc. Si alguien quiere descargar por mi podemos pagar algo entre todos

1 respuesta
B

#5126 una vez no recuerdo qué buscaba (no lo encontraba por ningún sitio) y lo encontré ahí jaja

LuNkEr

#5123

Pues, yo las espero para la semana del 23 al 27, aún queda larga espera, así que con calma que es la premisa de este proceso...

1 respuesta
B

#5128 Ánimo :).

1
B

Ha salido la convocatoria para ejecutiva http://www.boe.es/boe/dias/2014/06/10/pdfs/BOE-A-2014-6146.pdf

Usuarios habituales