Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

pablofer2

#12569 :upside_down::upside_down::upside_down:

Joder, mira que te llevo leyendote +1 año y a estas alturas del proceso tengo el cerebro frito, perdona la confusión.
Esos psicos del 2016 son los que tengo, que quedo el corte en 4.6 o 4.8 e ha parecido leer. Esta claro que estas disfrutando un montón de las prácticas y encima estas haciendo un buen trabajo. Suerte en lo que queda, que ya lo tienes hecho de verdad.

casimedia

#12569 ¿Te apuntaste a alguna academia online o física, gimnasio, clases de inglés, etc? ¿Cuál recomiendas para ejecutiva?

1 respuesta
B

#12572 soy básico. Y no me apunté a nada. Ocs impreso y gimnasio. Pero a gimnasio estaba apuntado desde los 21.

casimedia

#12572 Los manuales los tengo que comprar o se pueden descargar de inet? me voy a graduar dentro de poco en derecho y quiero leer un poco los 70 y pico temas que hay. gracias por contestar. ¿te costó muchos años entrar en la academia?

1 respuesta
mrbeard

#12574 La ejecutiva no tiene mucho que ver con la básica, es otro mundo.

NuRoN

#12570 Gracias compi.
Ya hace unas cuantas convocatorias que le estoy dando, pero con las pocas plazas de años anteriores y que no me puedo dejar el trabajo, sigo por aquí xd
A ver este año que pasa..

TooShort

¿Alguien tiene entrevista este mes para CPN?

1 respuesta
pablofer2

#12577 Yo, si tengo suerte con la Ejecutiva y resulto APTO en breves me librare de ella. Sino por desgracia me tocara volver a darme un viajecito a Madrid en Marzo y volver a pasar por todo el médico.

¿Alguno de por aquí ya ha ido a Entrevista + Médico?

2 respuestas
TooShort

#12578 Yo la tengo el día 9, así que suerte con la ejecutiva para que no te haga falta viajar otra vez ;)

casimedia

#12578 ¿Te preparaste la ejecutiva por libre o en alguna academia online o presencial?

1 respuesta
SRvictor

Buenas, a ver si alguno me puede aconsejar.

Ando preparándome para la escala básica con los libros de Academia Nacional, me han hablado bien de ellos y de momento lo que llevo estudiando no tengo ninguna queja.

Me gustaría saber opiniones de alguien que los conozca. Y si debería complementar con algún temario más. Aparte, si me aconsejais hacer tests y cuáles, he leído la página anterior buenas opiniones de OCS, pero por confirmar (tampoco me urge todavía hacer tests).

Gracias de antemano, estoy por mi cuenta y voy bastante perdido.

mrbeard

Para el que le interese me acaban de decir que Acpol EB ofrece un minicurso gratuito, 3 examenes de 50 preguntas por bloque y un cuarto de todo, de 100 preguntas.

Yorka_95

#12562 Me alegro que te funcionase el entreno.

Los codos igual, probando un tratamiento nuevo y si no funciona supongo que tendré que dejarlo. Encima el trabajo por ahora no me deja tiempo de nada.

Alviro

Primeros meses de oposición:
Sociología: Me parece lo más interesante y lo más fácil, estudiarla no me resulta complicado.
Derecho: Vaya pelotazo bárbaro.


Después de varias vueltas al temario:

Sociología: Vaya pelotazo bárbaro.
Derecho: Me parece lo más interesante y lo más fácil, estudiarla no me resulta complicado.

¿Soy el único al que le pasa? :stuck_out_tongue:

1 respuesta
mrbeard

#12584 Derecho es bastante basico, al principio yo nunca habia estudiado nada parecido y me costo, luego ves que son 4 cosas por decir... Lo dificil para mi son los temas chorra estilo word, es que no doy con eso xD

1 respuesta
B

#12585 eso no se estudia hombre.

1 respuesta
mrbeard

#12586 A estos me refiero;

spoiler

Son infumables.

1 2 respuestas
HoRuS

#12587 Los 3 primeros son super fáciles joder.

Te lo cambio por El municipio y Procedimiento Administrativo Ley 39/2015 y 40/2015.

Alviro

#12587 ¿Sabes qué pasa? Que en su día estudié informática y todo eso me parece básico jajaja :P

Eckooo

Que edad teneis los que estais opositando ahora o a que edad entrasteis en el cuerpo?

3 respuestas
pablofer2

#12580 Todo de manera online pero Test y Temario de OCS y casos practicos de Jurispol. Inglés no lo he preparado y los psicotecnicos estoy haciendo los de Desafio Ñ.

#12590 23 años, opositando.

1 1 respuesta
Colberg

#12590 29 primaveras

casimedia

#12591 ok, muchas gracias 😉

NuRoN

32 por aquí...

B

Aprobé con 29, 31 de prácticas.

periii

yo 30 años y espero entrar este año,a dia de hoy llevo 12 dominadas al pecho lentas,3:23 el km

Los libros muy mal,pero estoy empezando de nuevo y metiendo el sabado de repaso de lo que di por la semana

kerzha

aprobé escala básica con 22, estoy actualmente de prácticas con 24.

1
mrbeard

Por aquí en breves 23 primaveras, opositando.

jocker8

26 cumplo en breves, opositando PN.

Lizardus

Se sabe mas o menos cuando terminan las entrevistas? pensaba que terminaban en mayo pero el otro dia un chaval me comentaba que a principios de Abril .

1 respuesta

Usuarios habituales