Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

patufet

#13500 Segunda

#13499 Muchas gracias 😊

Lo importante es aprender donde uno ha errado para mejorar la próxima vez

shisko90

#13498 los que os presentais a local tenéis los huevos de acero cuando ves todo el oscurantismo y la opacidad que rodea esos procesos...mira lo último en Sevilla...

2 1 respuesta
YippiKaie

#13502 Lo último de Sevilla ha sido la gota que colma el vaso, ya que a partir de ahora con esa Sentencia deja vía libre a todos loa aytos de Andalucía a que hagan los que les salga del alma, yo llevo 4 años opositando para PL y sigo sin tirar toalla, a ver como acaba la cosa...

1 respuesta
CARCELERO

#13503 + info de lo de Sevilla?

1 respuesta
YippiKaie

#13504 https://www.diariodesevilla.es/juzgado_de_guardia/sentencias/Conde-fraude-oposiciones-Policia-Local_0_1335766911.html

Desde 2015 liados que fue cuando se realizo este procedimiento de oposición, este 13 de marzo de 2019 salía la sentencia final, al final todos absueltos.

Empezaron a tirar de apellidos, parentesco, etc etc, 43 enchufados de las 45 plazas, había más de 120 imputados, ya que empezaron a tirar del hilo y había incluso altos cargos de la Junta de Andalucía y de hecho cambiaron al Jefe de la Policía Local de Sevilla, al final, se queda en nada, todos ellos, hijos/as, primos/as, novios/as y amistades, lo que viene siendo un cortijo.

PD: Todo empezó ya que una muchacha fue la que denuncio ante el Juez que ella tenía el examen el cual hicieron unos días antes todos, y ella claro está no la aprobaron, en arrebato, denunció, y empezó todo...

1 1 respuesta
HoRuS

#13505 Pues esa tipa que se olvide de opositar más.

mrbeard

Por aquí uno que acaba de hacer la entrevista hoy, varios supuestos, sencillos, entrevista bastante amena, agradables, sobre unos 15 minutos.

Moneda al aire.

2 1 respuesta
Alviro

#13507 Esta semana ya acaban no? Joder, llevo desde febrero esperando los resultados...

1 respuesta
mrbeard

#13508 Hoy es el último día, hay rumores que en una semana se sabrá los aptos

periii

por lo general las entrevistas han sido muy light

los que van a mi gym han dicho que fueron muy relajadas las entrevistas

1 respuesta
mrbeard

#13510 No se, hay casos en los que han sido más cañeros, conocí a uno que fue cosa de cinco minutos, nada más entrar dos supuestos y para casa. Otro durante cuarenta y cinco minutos a supuestos, apretando...

Al final nunca se sabe...

1
Eckooo

2506 plazas EB y 100 ejecutiva.

CARCELERO

Ya salieron las notas de las entrevistas con el psicólogo?

1 respuesta
Alviro

#13513 no, estamos todos con mucha ((((((((((((tensión)))))))))))))

kerzha

He estado bastante liado con el curro y algunas cosillas y no he podido entrar por aquí ultimamente, he estado en el curso de las U.I.P el mes pasado terminándolo.

Si tenéis alguna duda, os gusta la unidad y quereis saber algo más sobre el acceso o como es el curso (sin entrar en detalles excesivos) podéis mandarme un MD.

1 respuesta
pablofer2

#13515 ¿Cuantos os presentasteis y cuantos compañeros acabaron el curso?

¿En ejecutiva se que necesitan gente, pero como andan las plazas para el resto de escalas?

¿Calificarias el curso como muy duro, o quitando las carreras con el equipo el curso se lleva bien?

Gracias, y si ves que algo no se puede responder en público te pregunto MD.

D

Hola buenas, tenia una consulta,me gustaria opositar a policia nacional pero querria saber si puedo elegir a quedarme donde vivo o si una vez sacada la plaza te destinan donde ellos eligen? gracias.

1 respuesta
S

#13517 Cuando apruebas la oposición (escala básica)

9 meses a la ENP (Ávila).
1 año de prácticas. Eliges tú donde quieres hacerlas.
Destino. Eliges en función de la nota que tengas (que se basa en oposición+escuela+prácticas) y posibles destinos que haya. La mayoría son Madrid/Barcelona.

Al año de ese destino puedes cambiar de destino si hay plazas disponibles allá donde quieras ir.

2 respuestas
G

#13518 No era a los 3 años? Tenía entendido eso

1 respuesta
sacohuesos

#13518 Matizo. Las prácticas se eligen según la nota sacada en la Escuela.
Los destinos para recién jurado suelen ser Madrid y Cataluña, más alguna suelta en ibiza/menorca, teruel y puertollano.
#13519 Cuando cumples un año puedes cambiar de destino, el problema viene cuando sacan el concurso antes de que hayas cumplido el año y te "obliguen" a estar otro año más en destino.

1 1 respuesta
S

#13520

#13520sacohuesos:

Las prácticas se eligen según la nota sacada en la Escuela.

Perfecto. Tenía entendido que las podías elegir libremente (eso me han dicho siempre, quizá sea que nunca hay problemas para las prácticas). Gracias

1 respuesta
pablofer2

#13521 Para las practicas los destinos suelen estar un poco mas repartidos, pero siguen dependiendo de tu nota en la Escuela.

1
Alviro

Al parecer, las notas de la entrevista salen el día 11.

CARCELERO

Suerte!

Ciervo

Ya estan publicadas

mrbeard

Uno que han caído en entrevista.

3 respuestas
Alviro

#13526 otro que ha caído.
Soltaría un rollo en plan anímico, pero lo voy a resumir en un renglón:
A trabajar, a ahorrar, a seguir estudiando y a intentarlo más fuerte.

3 2 respuestas
S

Ánimo a ambos. Yo caí en la ortografía en diciembre, mi primer año.

Estuve orgulloso de mi esfuerzo y creo que no pude haber hecho mas. Centré mis esfuerzos en la teoría, y descuidé esa parte.

Hoy he estado nervioso por las notas de los compañeros igualmente, pero bueno, mucho ánimo

2
Denix

Ánimo a ambos,es la prueba más subjetiva que existe y aún con buenas sensaciones te puedes acabar comiendo un no apto,unos diitas para liberar la tensión y volver con más fuerza al lío

2
Eckooo

Animo chavales, este año entramos!

1

Usuarios habituales