Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

HoRuS

#13556 Si el médico te da la baja no puedes estar en la mesa electoral.

pritchenko

Cómo se hacen de rogar las instancias este año...

B

Las nuevas generaciones de MV policías no sois iguales que las de antes. No habláis nada, ya tenéis vuestros friki grupillos de whatsapp. Soy un viejoven.

1 1 respuesta
Elias99

Aquí uno esperando al miércoles para saber el dia del examen de la 125

allday

#13563 ¿Qué quieres que te cuente desde Cataluña majo?

1 respuesta
Sr_Wayne

#13565 32 o 33?

1 respuesta
allday

#13566 122 de la GC xD

1 respuesta
Sr_Wayne

#13567 de que año es esa? 2018?

1 respuesta
allday

#13568 2016

Eckooo

El plazo empieza mañana y tenemos 15 dias hábiles.

1
YippiKaie

9 reglas para una dominada... JA! JA!

CARCELERO

Alguien tiene link para el apartado específico de la policía del boe?

1 respuesta
mrbeard

Y luego te examina gente que no ha hecho una dominada en su vida.

1 respuesta
S

#13573 Mejor unas normas aunque sean muy estrictas, a llegar allí a ciegas y dependiendo del que te las cuente te haces 17 o 10...

1
susto93

Las normas esas son un tremendo avance, ya era hora.

mrbeard

Yo lo único bueno que veo es la grabación de la entrevista, de tenerla iba a estar ahora perdiendo el tiempo un año más xD

2 respuestas
S

#13576 A juicio del Tribunal. Es decir, graban a quien van a suspender.

1 respuesta
Eckooo

#13576 lo que no entiendo es como iran las reclamaciones por entrevista porque minimo 500 opositores pediran revision. Lo unico que pienso es que la gran mayoria la aprobara y la criba estara en los psicotecnicos.

mrbeard

#13577 Pero yo por ejemplo, como sabes, suspendí, nadie que vea mi entrevista me suspendería, habría contencioso o lo que fuese y chocapic.

Imagino que como dice @Eckooo aprobaran mucho más la entrevista y el corte será en sicos, así se quitan de reclamaciones y parece un proceso selectivo más transparente.

2 respuestas
S

#13579 Por eso digo que yo creo que si es a juicio del tribunal, si no te graban probablemente estés apto.

Si te graban es porque tienen dudas y así si te suspenden pueden argumentar algo conforme a la entrevista. Pero a saber.

Primero físicas y después ya veremos cómo avanza la cosa.

2
-db-

no sabia que estar como demandante de empleo me eximia de pagar las tasas. :)

Denix

Lo de las dominadas era necesario,no podía ser que esperando para la barra ya supieses quien te iba a castigar más si te tocaba con el

A

#13579 puedes desarrollar un poco más eso?
Por qué crees que te suspendieron? Si había 2900 plazas no creo que haya 2900 hijos de alguien que tenían su plaza con un lazo antes del entrar..

Qué circunstancias personales o profesionales crees que te quitaron puntos?

1 respuesta
Varg_88

#13583 el problema es que no hay ningún protocolo a seguir y hay disparidad total de criterios, lo que es bueno para unos psicólogos es malo para otros. Si tiene la mala suerte ese día que entras por la puerta mala, o que no le caes en gracia al psicólogo de turno, lo llevas jodido.

Según quien te toque allí la entrevista puede ser lo más parecido a un interrogatorio, o directamente puede ser una charla como si tomaras un café con algún amigo. Es similar a lo que ocurre en las físicas, dónde unos cuentan las dominadas con balanceos excesivos y otros te las quitan por cualquier chorrada.

En esta oposición reina la subjetividad.

1 respuesta
A

#13584 si te compro que en la entrevista hay subjetividad

Pero en las físicas no, si las haces bien no quitan ninguna, he ido muchos años y nunca he tenido problema, pero claro, hago parada (nunca hay rebote) paso barbilla hasta más allá de la nuez y no tengo balanceo...
Es decir las he hecho estos años como las piden ahora en las normas, realmente siempre una dominada estricta ha sido así, el problema no era que te quitasen dominadas algunos examinadores, el problema es q había otros examinadores que daban por buenas dominadas que este año por fin espero que no cuenten xd

1 respuesta
Varg_88

#13585 yo no hago efecto rebote tampoco, de hecho a mí me decía que tiraba con la cadera, porque se me movían las piernas un poco para adelante al dejarlas muertas, hacia Ia parada y subía hasta la clavícula, pero según el tiraba con la cadera... Y tenia todo el cuerpo muerto... Y luego otros examinadores contaban gente q se balanceaba cual columpio.

Es lo que digo, disparidad de criterios, yo veo bien que resten todo lo que no sea subir recto como una tabla, y que no se te muevan el mínimo las piernas, pero que lo hagan todos.

Igual en la entrevista, no es muy justo que a unos los machaquen con estrevista durísimas y a otros sea un paseo de rosas. O que para un psicólogo una cosa sea de restar puntos y para el otro no.
A mí me restaron puntos por no tener suficiente vida laboral para mi edad y para mí formación... Por ponerte un ejemplo, luego se de gente sin años cotizados y más edad que yo ningún próblema.

1 respuesta
Zaid3

#13572 como lo llevas? Llevaba tiempo sin leerte por aquí, pensé que habías aprobado este año.

1 respuesta
A

#13586 conozco gente con 30 años sin ningún año cotizado que fueron aptos.

Asique si es duro que dependa la entrevista de la interpretación que hagan

CARCELERO

#13587 Estoy sacandome la tip de vigilante mientras y un curso de director de seguridad, así mientras que me preparo lo de la policía me buscaré algun curro de vigilante y al menos tener algo.

2 respuestas
Oridana

#13589 ¿cuánto te ha costado el curso para vigilante de seguridad y dónde? ¿Lo hay a distancia? No tengo ni idea de cómo va

Estoy planteándome hacer exactamente lo que has dicho xd

1 respuesta

Usuarios habituales