Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

pritchenko

Parece que se paraliza el proceso de la promoción XXXVI, como cabía esperar.

B

#14130 Dos opciones, o nadie sale o todo dios a su casa.

B

#14130 Prepara la maleta, que te vas de vacaciones 15 días.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#14133 De momento mañana hacemos el examen y luego a casa (no se sabe a qué hora) y tampoco duración

1 respuesta
Lolail0

#14134 A los de Ávila dicen que les van a dar las clases online. ¿Vosotros sabéis algo?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#14135 Nada en la formación de la cena ha dicho eso el comandante y es toda la info por ahora.

Lo de clases online no se cómo irá en Ávila, aquí no tenemos ningún tipo de plataforma con usuario propio ni nada de eso aparte estamos dando materia sin libros pq la imprenta rompió

Elias99

#14133 no hay fecha puede que nos llanen anteso despues mas esto pinta feo

1 respuesta
B

#14137 de momento yo contaría con los 15 días que parecer ser lo que marca el protocolo

Bane

En Ávila no volvemos hasta después de Semana Santa, de momento.

LugoHammer

¿Pensáis que este año se pueden paralizar las opos o incluso cancelar?

Y en cuánto a núm de plazas, leí que Interior quería reponer el 110%. Pero con la crisis que viene...¿qué opináis?

2 respuestas
JOSHCLASIC

#14140 Las de TPyM las han paralizado de momento. Y llevan años aumentando las plazas, veremos cuanto dura la fiesta...

V_V_S

#14140 Todo lo que se pueda decir ahora es especular. Desmotiva bastante no saber que va a pasar, pero hay que mantener los ánimos arriba.

Bl3sS

Está todo parado, hasta los procesos de ascenso.

1 respuesta
B

Déficit de efectivos + crisis, lo veo xD

YippiKaie

4-5 meses paralizado mínimo, y rezar para que no vuelva una crisis como la de 2008...

1 respuesta
B

#14145 yo ya me estoy encomendando a todos los santos que conozco

pritchenko

#14143 Sí pero no, ayer dieron las notas de los exámenes de ascenso a oficial.

1 respuesta
Bl3sS

#14147 Dieron las notas de la primera prueba pero la segunda prueba queda suspendida de momento.

Lawgiver

Y ya empiezan a sonar los rumores de eliminación de paga extra, bajadas de sueldos etc

Buenos tiempos nos esperan

2 respuestas
Marvin_Ch

#14149 Hay que esperar, pero se viene gorda

B

Se vienen años sin apenas plazas otra vez no? puta vida

Pyr0

#14149 por lo pronto sin permiso de Semana Santa, lo de la extra pinta mal pero no hay nada, igual que el examen de oficial/suboficial ... va a ser una temporada difícil...

1 respuesta
Lawgiver

#14152 Yo de momento si no regalan Abril, dropeo la academia, total ya estaba estudiando sin practicamente ver clases ni examenes.

Ojalá el examen de Suboficial después de verano si al final lo hacen este año xD

1 respuesta
NuRoN

Cómo lo lleváis los que vais para la próxima convocatoria? Seguís estudiando?

Es una puta mierda seguir con la jodida incertidumbre de si habrá convocatoria, reducción de plazas y demás...

Estamos jodidos

susto93

Yo apostaría a que vuelven las micropromociones, espero equivocarme.

Pyr0

#14153 yo estoy en las mismas, entre que no bajan el ritmo ni de lejos con la situación de curro que tenemos encima y que tampoco veo clases seguramente me borre y siga por mi cuenta, aun así dudo que salga nada este año

B

Se vienen tiempos duros para la economía y eso seguro que repercute en el número de plazas de las convocatorias. No lo digo por alarmar, pero desde luego que no tiene buena pinta todo esto

Eckooo

Que palazo, yo estoy que no se que hacer.

1
Bl3sS

A ver, que sois unos tremendistas.

Lo de las pagas extras de momento es un bulo.

Sobre las oposiciones, ¿el primer examen sigue siendo a finales de año no? Pues qué mejor momento para daros caña estudiando y dejar atrás a todos los pesimistas. En 4 o 5 meses volveremos a la "normalidad" al menos en España, y los que hayan hecho parón de estudio se arrepentirán.

Esta crisis no tiene nada que ver con la de 2008, no es una crisis de crédito, es una crisis de consumo, en cuanto se pueda volver a consumir con normalidad, todo volverá a su cauce.

3
templari0

No es una crisis al uso, no se han destruido los empleos que se destruyeron en la crisis de 2008, cuando estemos todos en nuestros puestos otra vez será cuestión de meses que la economía mundial empiece a recuperar ese dinero, sí que es verdad que habrá recuperar lo que se ha invertido, pero hay empleo y se potenciarán las economías a marchas forzadas otra vez. Este año pues será un poco de más incertidumbre a ver por donde va a tirar el Gobierno, pero bueno, hay que tener un poco de calma. Ahora es el momento de estudiar, que la gente se desanime y no haga nada, que cuando saquen 1000 o 10 plazas, alguna sea nuestra.

1 1 respuesta

Usuarios habituales