Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Sondrow-

#1740 igual no era un policia y era un mecanico que venia de arreglarla, por ejemplo.

1 1 respuesta
Zuki

alguno de por aqui esta opositando para mosso?

ArkaNNN

#1741 En mi ciudad los coches nuevos están en la calle ya, será cuestión de tiempo. De todas formas que no te sorprenda ver tantos combis por la calle, están para lo que están, de nada sirven dentro.

L0cC0

No saquéis el tema de los medios materiales. NI LO MENTÉIS xD

1 respuesta
Sondrow-

#1744 ya te dieron la bici de montaña o tu todavia te permites ir en coche? jajajajaja

1 respuesta
Xoid

#1745 En todo caso tendria que llevarse la bici de casa jajaja

1
sacohuesos

Como van esos nervios?? Yo la verdad que viendo el panorama que hay con las plazas no hay ni un apice de nervios xD.
Os dejo esto para los que os aburrais/querais repasar algo del tema de la Union Europea. La verdad que en el resumen que hice me salte varias cosas pero es que no las veia con demasiado peso como para que lo pongan en el examen, aun asi espero que si veias algo que falta o que esta mal me lo digais para corregirlo ;). Un saludoo

http://www.megaupload.com/?d=VZ91NVJR

1 respuesta
B

#1747 más o menos como tú. Es mi primera vez, son las plazas que son... se que hay gente que ha estudiado más porque se ha presentado más veces. Aun asi me lo sé bastante bien. Claro que si me vienen preguntando alguna ley xxx/19xx del xx de mes npi (en la mayoría) y si me vienen preguntando que que dice el artículo nº 7 de la declaración derechos humanos pues sé discernir si es uno u otro (a no ser que me lo pongan de diferentes partes, que uno sea economico el otro politico, entonces si) Y como eso mil cosas. Me sé el temario pero no llego a esas cosas minuciosas.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

bueno os vengo a informar, que un GC la ha liado en un pueblo cercano, iban 2 personas, uno de ellos GC y literalmente se liaron a copas y se liaron con los dueños del unico local que hay en el pueblo.

Cuando llego su teniente, ni le conocia jaja tristisimo.

Luego los Psicologos tiran a gente normal y entran personas como estas, en fin.

sacohuesos

#1748 Yo la verdad es que hay cosas que no se hasta que punto estudiar. Por ponerte el ejemplo de la Union Europa es que no se si estudiarme las fechas dia-mes-año o solo año, o estudiarme cuando se acepto X o cuando entro en vigor.Por cosas como esas me vuelvo insegurisimo porque no se si estoy estudiando de mas o de menos ...

-Valan-

De la UE miraros sobretodo el tradado de lisboa, suelen poner un par de cosas sobre ello

JaViTo-

Me habeis dado a entender por ahí arriba que alguno piensa todavía que se va a tener que aprender la constitución de tal manera que sepa cual es cada articulo con su respectivo número. Ya os aviso yo de que lo mejor que podeis hacer es entenderla y desglosarla, porque no os van a poner una pregunta por ejemplo que os diga cuál es el articulo 14 de nosequé pollas en vinagre, simplemente os harán preguntas SOBRE los artículos en sí, pero no de relacionar el orden.

2 respuestas
sacohuesos

#1752 Si, yo sobre la Constitucion lo tengo claro, el problema me viene en como puse por alli arriba, en el tema de la Union Europea no se de que forma me pueden hacer las preguntas, entonces me rallo y me siento inutil estudiando el tema, no se si me explico xD.

1 respuesta
-Valan-

#1753 Te pueden hacer preguntas sobre la duracion de una persona en el cargo, el tipo de votacion que hace falta para elegir a un miembro, donde esta las sedes de los sitios, cosas asi

1 respuesta
B

#1752 Yo en los exámenes que he hecho he visto preguntas muy puteantes (las menos, la verdad, pero las hay)

En algunas de ellas se da por buena una respuesta que no viene en el temario frente a otra que si viene y que está como respuestas pero no se da por buena y significando ambas lo mismo.

En otras pidiendo un nivel de especificidad enorme

Y luego he visto otras que sinceramente la respuesta son mentiras a medias

Y hay otras que no las resuelves ni buscando por internet XD

sacohuesos

#1754 Bueno, si me preguntan eso que dices creo que lo tengo controlado. Que ganas de ver el examen ya!! Y el lunes a darle caña al temario de la guardia civil :P

C

¿Sólo con llevar el dni es suficiente no?

moep

Si, creo que si. Dni, un lapiz del 2 y un boli. Y de nervios 0, estoy mas centrado en las locales, voy a ver que tal el examen pero nada mas . A ver si para el año que viene ... :qq:

Sondrow-

viene en la pagina de la policia, dni y boli

1 respuesta
moep

Que tal lo llevas este año sondr, has estudiado mucho ? #1759

1 respuesta
-Valan-

Buena suerte a todos mañana

Sondrow-

#1760 nah... a la 3ª va la vencida como se dice, osea, que el año que viene a darle duro. Este año otro año de contacto con el examen, nervios cero... :(

Tic tac tic tac...

Sondrow-

Pues nada, al examen que me voy ya... A desayunar tranquilamente antes del examen y luego a las 10 al lio! jiji

Pachy

suerte a todos, pequeños hijos de rubalcaba!!!

pd: Si os disparan en el pecho, es parte del proceso selectivo. :)

L0cC0

Después de la nochecita que hemos tenido hoy en Seguridad Ciudadana de Zaragoza no sé si animaros o daros el pésame por haber elegido esta profesión, jajajajaja.

Venga, suerte a todos, mangarranes.

CARCELERO

GL a todos xD

La necesitaremos !

-Valan-

No ha estado mal el examen, para mi no muy difícil. Donde lo he visto mas jodido ha sido en la parte de los psicotecnicos, donde ponían lo de completar la figura con el trozo que le habían quitado. El de memoria muchísimo mas fácil que el del año pasado

Bl3sS

como ha ido? contad contad :)

que tengáis mucha suerte

Xoid

¿Como ha ido?

Para mi, la teoria mas dificil que los ultimos 2 años. De los temas faciles (drogas, armas, informatica) apenas han preguntado nada (cuando otros años minimo 20 preguntas) y las que han preguntado, eran bastante rebuscadas...Demasiadas preguntas con enunciados eternos y muy rebuscadas, nose, me ha parecido bastante complicado.

El ejercicio de memoria, facilisimo, mucho mas que el del año pasado, he contestado como al 85% de las preguntas, y creo que todas bien.

Los psicos de figuras, bastante faciles tambien. Y los de numeros/letras, como siempre.

En general, el examen ha sido mas dificl y los psicos mas faciles.

Yo no habia estudiado casi nada, asi que tendre entre un 3 y un 4 en teoria, y los psicos aprobados.

1 respuesta
Sondrow-

#1769 joder chico... Veras lo que digo yo! jajajaja

El examen, para mi mas facil que el año pasao, quitando esas preguntas que en la vida vi... Eso si, de armas, drogas, e informatica MUY POCO comparado con otros años.

Los psicos jodidos, esos ejercicios que te dan de recortes de piezas los odiooo!! Y luego lo de quedarte con un texto tambien lo odio, muchos numeros y cosas que memorizar. Encima unos cabrones, las matriculas iguales solo cambiaba 4567 por 4657 jaja.

Yo creo que un examen que si estudias se hubiera aprobao...

1 respuesta

Usuarios habituales