Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

jandro_20

joder k susto creia k habian salido las notas xd

sacohuesos

Un sabado a las 10 de la noche?? xDDD se os va un poco eh?

1 1 respuesta
C

#1892 Tío que susto.

B

a ver si con un poco de suerte salen ya el lunes... que el jueves ya sera dia 15!!

mc-ario

estad atentos a mañana que aqui en avila se rumorea mucho del tema ;)

1 respuesta
jandro_20

que las den el lunes asi no me deprimo todo el finde xDD

B

Me ha dicho un compañero que salen mañana, suerteeee

B

como muy tarde salen el día 15, así que ya queda poco, por dos días más después de un mes... xD. Suerte a todos.

NuRoN

#1895 Eso, restregando que estás en avila xDDDDD :)

B

que ganas tengo ded que salgan por dios!! :(. Bueno supongo que el resto estaréis igual.... Estoy estudiando y no me puedo casi ni concentrar de los nervios xD

Xoid

Ya han salido. Yo como esperaba, no apto.

El corte, 5 en teoria y 4,250 en psicos. Suerte a los que lo hubieseis preparado.

1 respuesta
O

Su puta madre, el corte de psicos xD

dead_warrior

Vaya hombre, hoy en día hay que ir muy bien preparado. Suerte a todos.

B

#1901 te comprendo xD............................ . En psicos solia ser mas baja la nota no? XD.

Xoid

En psicos la nota solia ser 2.5 como muchisimo xD

¿Cuantos aptos habra? Yo digo que unos 600.

2 respuestas
hiponse

suerte a todos

B

#1905 me complace saber que esa era antes la nota como mucho muchisimo xDD, mas que nada porque he sacado en esa parte 2.66 xD.

Sondrow-

Otro suspenso por aqui, juju...

B

Juasssss 3.9 en psicotécnicos ¡MUCHO MÁS DE LO QUE ME ESPERABA! XDDDDDDDDDDD Vaya que en una oposición de las de antes hubiera entrado de cabeza.

Este año a hacer psicotécnicos como un cerdo y repasar el temario de modo normal. En el psicotécnico 2, que es el de las figuras he sacado un 2! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Los otros me han subido la nota.

#1920 yo he aprobado la teoria, pero me follaron los psicos. Estas cosas pasan por no practicar XDDDD. El año que viene me estudio el abecedario con números, por mi madre. ¿que letras eran las que no entraban, la ch y la ll no? La ñ si no?

B

a esperar un año mas -.-.... Esto no pasaba cuando habían dos promociones por año (5000 plazas) xD

NuRoN

Suspenso.

ZIPI_IS_PRO

debo ser retard, por que no se donde están las notas.

2 respuestas
B

#1912 https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSITA/Inicio?op=852146555

Sondrow-

#1912 https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSITA/Inicio?op=852146555

ZIPI_IS_PRO

Another fail! thx.

B

no quiero ni pensar los pocos que habrán pasado el corte... xD

1 respuesta
ZIPI_IS_PRO

#1916

Gracias por el link, pero como has llegado a el!?

Gracias.

1 respuesta
B

#1917 desde la web www.policia.es en la parte derecha pone "Actualidad" y ahí sale xD. O desde el apartado de "Procesos selectivos" :). De nada!

1 respuesta
ZIPI_IS_PRO

ni con Ctrl + F5 se me actualiza, por mi navegador no tengo chance de llegar a el, maldito FF!!!

Gracias #1918

Con IE8 si que se ve, con FF no.... xDDD

1 respuesta
Xoid

Ningun apto mediavidero?? Que verguenza!

2 1 respuesta

Usuarios habituales