Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

jandro_20

joder k susto creia k habian salido las notas xd

sacohuesos

Un sabado a las 10 de la noche?? xDDD se os va un poco eh?

1 1 respuesta
C

#1892 Tío que susto.

B

a ver si con un poco de suerte salen ya el lunes... que el jueves ya sera dia 15!!

mc-ario

estad atentos a mañana que aqui en avila se rumorea mucho del tema ;)

1 respuesta
jandro_20

que las den el lunes asi no me deprimo todo el finde xDD

B

Me ha dicho un compañero que salen mañana, suerteeee

B

como muy tarde salen el día 15, así que ya queda poco, por dos días más después de un mes... xD. Suerte a todos.

NuRoN

#1895 Eso, restregando que estás en avila xDDDDD :)

B

que ganas tengo ded que salgan por dios!! :(. Bueno supongo que el resto estaréis igual.... Estoy estudiando y no me puedo casi ni concentrar de los nervios xD

Xoid

Ya han salido. Yo como esperaba, no apto.

El corte, 5 en teoria y 4,250 en psicos. Suerte a los que lo hubieseis preparado.

1 respuesta
O

Su puta madre, el corte de psicos xD

dead_warrior

Vaya hombre, hoy en día hay que ir muy bien preparado. Suerte a todos.

B

#1901 te comprendo xD............................ . En psicos solia ser mas baja la nota no? XD.

Xoid

En psicos la nota solia ser 2.5 como muchisimo xD

¿Cuantos aptos habra? Yo digo que unos 600.

2 respuestas
hiponse

suerte a todos

B

#1905 me complace saber que esa era antes la nota como mucho muchisimo xDD, mas que nada porque he sacado en esa parte 2.66 xD.

Sondrow-

Otro suspenso por aqui, juju...

B

Juasssss 3.9 en psicotécnicos ¡MUCHO MÁS DE LO QUE ME ESPERABA! XDDDDDDDDDDD Vaya que en una oposición de las de antes hubiera entrado de cabeza.

Este año a hacer psicotécnicos como un cerdo y repasar el temario de modo normal. En el psicotécnico 2, que es el de las figuras he sacado un 2! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Los otros me han subido la nota.