Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

insp1r4

#1905 Un amigo policía me ha comentado que unos 350 pero vamos, la cosa anda entre 300 y 400.

Yo me quedo atrás con un 4.35 en conocimientos y 4.127 en psicos !

1 respuesta
B

#1921 como te los preparaste ¿como te resultó el psicotécnico de las figuras? A mi ese es el que me ha matado.

1 respuesta
M

Contento me teneis con tanto suspenso...

Sondrow-

el año que viene mas y mejor... Eso si, me tiro a las de PL primero, que en 2012 se comenta que en Asturias hay unas cuantas!

B

#1919 me ha pasado antes lo mismo jaja y he tenido que borrar el historial, etc de FF y reiniciarlo.

Con psicos se han pasado xD.

Me veo el año que viene el corte de psicos en el 5 xD.....

insp1r4

#1922 Pues hice alrededor de unos 15 omnibus y algunos sueltos, por ejemplo hice un mapa, uno de memoria lectora como el del examen y alguno más.

En cuanto a la dificultad del de figuras, pues difícil pero se podía aprobar. Yo saqué en ese justo la nota de corte (14 aciertos, 5 fallos y 11 blanco). El de memoria también lo tengo aprobado pero por ejemplo en el omnibus no fui consciente del tiempo y cuando se acabó yo iba todavía por la pregunta 60 (ahí tengo 37 aciertos, 9 fallos y 44 blancos)

B

En la fórmula para sacar la nota alguien sabe que coño es P? Pone en la leyenda P=Preguntas ¿y que es preguntas? ¿pregunas totales? ¿preguntas respondidas? ¿?¿??

La fórmula es Aciertos - Fallos / N - 1 * 10/P

N es el número de respuestas de la pregunta. ¿que es P?

#1928 No es eso, no da bien si lo haces con P= preguntas totales.

1 respuesta
M

#1927 Esta claro que P es = a preguntas totales.

1 respuesta
g-sus

Que notas habéis sacado en los psicotecnicos? Me refiero a test 1 test 2 test 3.

1 respuesta
boselecta

El año que viene voy yo, a ver cuantas plazas hay y de ahí supondré el psicotecnico hijodelagran xd

J

Bueno, primero a habra que ver si el año que viene sacan plazas xD

Antes diria que esa frase era una burrada, que sacaran un minimo imprescindible... pero a dia de hoy, tal y como esta el patio, si congelan las plazas de funcionario de cualquier clase, me lo creeria.

Esperemos que no.

ENHORABUENA a todos los aptos.

1 respuesta
Sondrow-

#1931 no tiene por ley obligacion de sacar plazas? Antes la ley creo que era minimo un 10% de los jubilados, pero se la pasaron por el forro los dos ultimos años.

Yo sigo diciendo lo mismo, si la gente se va jubilando igual a mas de 1000 por año, llegara un momento que tendran que salir otra vez una burrada de plazas...

PEPEPAKO

4.5 en teoría y un 5,054 en psicotécnicos, y eso sin tocar un solo libro desde la oposición del año pasado XD

#1929

PARTE A (CONOCIMIENTOS):
ACIERTOS FALLOS BLANCOS DOBLES NOTA
CONOCIMIENTOS 56 22 22 0 4,500
PARTE B (PSICOTÉCNICOS):
ACIERTOS FALLOS BLANCOS DOBLES NOTA
TEST 1 40 11 39 0 4,139
TEST 2 16 8 6 0 4,667
TEST 3 22 5 5 0 6,355
Nota media test: 5,054
RESULTADO DE LA PRUEBA
RESULTADO DE LA PRUEBA:NO APTO

2 respuestas
moep

PARTE B (PSICOTÉCNICOS):
ACIERTOS FALLOS BLANCOS DOBLES NOTA
TEST 1 32 11 47 0 3,250
TEST 2 4 18 8 0 0,000
TEST 3 15 6 11 0 4,063
Nota media test: 2,438
RESULTADO DE LA PRUEBA: NO APTO.

Obama

Las notas son sobre 10 puntos??

EuuD

nadie ha aprobado macho?xd

B

#1933 pues casi apruebas tio XD

#1938 <-- THE GOD

Dievolt

El honor mediavidero sigue en pie !

6'4 Teoría
5'5 Psicotécnicos (6'7 omnibus; 5'6 figuras; 4'2 memoria)

Os quiero. MV 4ever.

3 5 respuestas
jandro_20

soy un inutil xD 3,98 en la teoria y 4 en psicos caguen todo ~~

#1938 felicidades ahora a darlo todo en las fisicas ¡¡

-Valan-

#1938 Enhorabuena¡¡ dale duro a las fisicas y a ver si tienes mas suerte que los demas.

Yo me uno a los cateados, el psicotecnico mas o menos bien, pero me han destrozado en la teoria, Lo que me ha sorprendido es la nota de corte de los psico, solia ser mas baja

insp1r4

Según las listas de los sindicatos, en total 331 aptos !!

plasticoss

#1933 Tu que eres superdotado? o Yo muy retard por que yo sin tocar un libro dsd el año pasado saque 3.5 xDD no me lo explico xdd

#1938 enhorabuena tio valla crack ahora a entrenar duro y a buscar alguna recomendacion para la entrevista xDDD

1 respuesta
PEPEPAKO

#1942 es lo que tiene haberla preparado el año anterior y ser bueno sin más en psicotécnicos, a parte de que este año me presente por presentarme sin ninguna presión y me la jugue en preguntas que el año pasado no habría respondido.

Y como todo buen mediavidero, si, soy superdotado pero de cintura para abajo

1
dead_warrior

Anda un aprobado, #1938 enhorabuena hombre!! mucha suerte, no te des mucha caña la ultima semana, mente y músculos bien despejados y te vas a sorprender de lo bien que respondes :) prepárate bien la entrevista que van a saco.

Sondrow-

No, si este año la proporcion para poder aprobar la entrevista entre opositores y plazas debe estar por los suelos asi que igual no es tan dificil aprobar la entrevista... xdd

EuuD

cuantas plazas para cuantos aprobados?

-Valan-

Creo que eran unas 146 plazas o asi, eso en total. De ahi tienes que restar las reservadas para militares y las reservadas para mujeres

dead_warrior

Los que habeis pasado las pruebas de este año, deciros que teneis un pie dentro, aproximadamente pasaron 300 de 25.000 presentados y 38.000 inscritos. Estais al 50% en el psicólogo, en las físicas no caerán más de 20. Suerte!

Dievolt

Gracias a todos !! Espero poner a MV en la cúspide.

Las físicas van de lujo, espero andar entre el 9 - 9'5.
Siempre y cuando todo siga una cierta normalidad...

Y los datos que se están filtrando dicen:
OPOSITORES PRESENTADOS: 21.821 OPOSITORES.
OPOSITORES APTOS: 318 OPOSITORES.

Así que a la entrevista espero que lleguemos unos 280 para 153 plazas...

Sondrow-

lo que yo dije, joder espero que tengas suerte! Con tal de que no mientas en el biodadata y seas tu mismo, estas dentro :)

Usuarios habituales