Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Colberg

#2639 Eres de Madrid??Yo por ejemplo voy a Academia Corpore, esta pasada la DGT de Mostoles, y la verdad que preparan muy bien, y por precio es de las mas baratas, por no decir la mas barata de Madrid.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2639 Mi novia esta para la ejecutiva y el antiguo comisario de Burgos (ex-profesor en Avila) la recomendó la academia Aguilas en Madrid

No se precios ni nada, pero fue recomendación directa de alguien que sabe de estos temas xd

1 respuesta
Bl3sS

#2639 La mejor sin duda es acopol, pero está en ávila no en valencia.

Luego en madrid la de más renombre es la aguilas

1 respuesta
Bane

#2641 soy de Logroño, pero aquí no hay nada para preparar la ejecutiva, sería a distancia y tal como estan las cosas no es mi primera opción. Así que me veo con opciones de salir, de momento me da igual donde, solo busco la mejor preparación. Madrid, Gijón,Zaragoza,Valencia etc, me da lo mismo.

#2642 Me la apunto, acabo de hacer una búsqueda rápida y tiene buena pinta, gracias.

#2643 pues en su web también tienen sede en Valencia y Salamanca: http://www.acopol.es/web/valencia.html en Salamanca solo preparan la básica, en Valencia ni idea, no pone nada.

1 respuesta
Bl3sS

#2644 tendrá 3 pero los profesores de cada una serán diferentes, la que tiene fama es la de ávila

C

Alguien me puede aclarar que cambio ha sufrido esto.

CNP

5 Comisarías Generales

18 Jefaturas Superiores de Policía

2 Comisarías Especiales Ceuta y Melilla

137 Comisarías Locales

67 Comisarías de Distrito

10 Comisarías Zonales

37 Puestos Fronterizos

8 Comisarías Mixtas ($ con Portugal y 4 con Francia)

2 respuestas
L0cC0

#2646 No te puedo ayudar con las cifras exactas, pero en esa lista echo en falta las Comisarías Provinciales.

1 respuesta
Xav0

#2646 Según mi temario:

18 Jefaturas Superiores de Policía
Actualmente pasan a ser 20

67 Comisarías de Distrito
Actualmente 70 distribuidas en 16 ciudades españolas

Comisarías Provinciales hay 52

Siguen habiendo 5 Comisarías Generales, y lo demás lo desconozco.

1 respuesta
C

#2648 #2647 Gracias por el aporte.

M

Una duda,alguien que esta opositando a bombero y se pasa a querer hacer las oposiciones a policia local a que nivel se parece las pruebas fisicas y teoricas?

2 respuestas
B

#2650 por lo que sé, eso que preguntas depende de cada ayuntamiento..., en unos la carrera son mas metros, en otros menos, en otros se hacen una serie de pruebas que en otros no..., depende. Un saludo.

1 respuesta
Rad1kaL

#2650 Si estabas preparado para bombero, lo de local te pareciera fácil.

Las físicas son bastantes mas fáciles las de local sin ninguna duda. Y el temario, es distinto, pero también es mas fácil el de local, o menos extenso si quieres.

1 respuesta
M

#2651 Hombre lo digo por lo general.

#2652 Cuanto tardaria mas o menos en adaptarse para presentarse?

1 respuesta
Rad1kaL

#2653 Pues lo que tardes en aprenderte el temario nuevo.

Sondrow-

mas rumores? http://requisitosguardiacivil.com/la-convocatoria-oposiciones-guardia-civil-2012-sera-en-septiembre/

Xav0

Sigo diciendo que hasta que no lo vea en el BOE no voy a creerme nada.

1 respuesta
B

Estoy con #2656.

JaViTo-

cómo les gusta toquetear los huevos, yo no sé qué cojones pretenden hacer, supongo que ya a éstas alturas meterán los exámenes para el año que viene y se juntarán 2 convocatorias en un mismo año, en fin, luego entre las tonterias de que sale noticia cada 2 dias de que saldrán en tal fecha o tal otra o lo de bachiller necesario blablablabla, pero nada de nada, es la risa xD

1 1 respuesta
C

#2658 Es que en realidad no hay nada, todo son rumores, lo que para es que dicen tanto que por lógica alguno siempre acierta.

Xav0

Yo no he leído en ningún sitio que iban a juntar ambas convocatorias, tampoco he leído que no iban a salir este año, pero SI he leído que van a sacar el 10% de reposición y SI he leído que iban a sacar una micropromoción de 153 plazas.

Por qué hay gente que se empeña a ser tan pesismista? y de ello sacan conclusiones que no han salido en ningún lado.
Vale que la cosa está mal, pero tampoco hace falta que nosotros la pintemos peor.

No hay nada oficial aún, pero habrá que esperar sin crear fantasmas vamos...

Sondrow-

por ley deberian salir antes del 31 de Diciembre...

2 respuestas
Pachy

#2661 sabes por donde se pasan la ley? xD

1 respuesta
Sondrow-

#2662 me lo suponia...

Yo ya dije que lo que creo que van a hacer es juntar la convocatoria de 2012 con la de 2013 y luego ellos fardar de, en tiempos de crisis, sacar 500 plazas (o las que sean)

1 respuesta
Pachy

#2663 pues seguramente, omitiendo el dato de que el año anterior congelaron las plazas.

Esto viene bien porque se están jubilando muchos policias, y de golpe, sacaran otra macropromoción, en tiempos de bonanza, en 3 o 4 años.

Yo mientras tanto estoy estudiando.

Bl3sS

#2661 hmmm creo que la oferta de empleo publico la pueden congelar 3 años, recuerdo haberlo estudiado pero lo tengo muy difuso.

Oscar_Cs

Tranquilos que la convocatoria será anunciada casi con toda seguridad para principios de Septiembre... Y las plazas serán las anunciadas...
Saludos

1 respuesta
JaViTo-

#2666 fuente? xDD No estaría mal que fuese saliendo en septiembre la verdad

PocketAces

Jajaja macro-oposiones dice xDD

Qué fe tenéis algunos xDDDD

1 1 respuesta
C

#2668 Anda mira quién se ha escapado del futbolín :D

PocketAces

No desvíes el hilo.

2

Usuarios habituales